Reviews for Funny NG Stories
Guest chapter 14 . 11/15
Me encantó el cap.
Por si nos olvidas te recuerdo actualizar en wadpad y si subieras tus demás historias que me encantaron
Rose chapter 14 . 11/8
PD: Clannad... Ese anime jugó con mis sentimientos como no lo ha hecho ningún otro. Es tan hermoso ...Me da ganas de vérmelo otra vez. Sólo lloré en After Story en los capítulos donde Ushio y Tomoya salen de vacaciones y donde ella muere...
Fue tan saaaad . Tomoya no merecía tanto dolor, pero al final todos fueron felices, eso me alegra...

Sobre el anime que te dije... Es de drama, comedia y romance... Es muy lindo... Pero aún no le han sacado segunda temporada..

Ahora sí, eso es todo
Sayonara sexy y guapa escritora ;)
Rose chapter 14 . 11/7
Hola, querida Jauca!
Aaaaawwww *u* Qué tierna la relación entre esos dos cuñaditos. De verdad quieren mucho a Kim... Creo que mi hermanito sería igual o peor que Minho, porque él sí que me cela (hasta con mis amigos)... La tsundere de la familia soy yo 7-7... Jajajajajaja me provocaron pena ajena esos dos con lo que les dijo Kim... En serio. Por qué los hiciste sufrir así? (Aunque de cierto modo lo merecían)
Yo pude sentir la incomodidad del pobre Tobi cuando se enfrentó a esa situación, porque apuesto a que el lugar en donde creció nunca vió ni recibió esas muestras de afecto. O sea, era la guarida de Tobe... TOBE! Y bueno, por otra parte está Chief, por lo menos ella y Kim pudieron enseñarle qué es el verdadero cariño.
(Creo xD)
Jajaja pobre Garu, tras que tiene que ser amable con el chico que odia, éste lo reta de manera muy inmadura y no lo dejan darle una lección... Aahja! *suspiro* El pequeño Minho aún no se da cuenta de que tiene más en común con Tobi de lo que cree... Y viceversa 7.7

En resumen, Me encantó! Me dio sobretodo mucha risa y ternura con esos dos (Tobi y Minho).
Espero que no dejes de escribir
Ssyonara sexy escritora ;)
Fantasmita chapter 14 . 11/7
Ese Tobi, honra a su padre molestando así a Garu, que niño tan malvado.
Todas esas versiones que hay de la relacion entre Garu y Pucca son de risa, cada uno con lo suyo.
Tobi debe agradecer que al menos tiene a Pucca como de que de su lado mas o menos casi.
Karla Melissa chapter 11 . 11/6
Aquí queda muy bien el "de tal palo tal astilla", Minho es tan tierno, pero tiene sangre de ambos en las venas. Me encanta que sus demostraciones de afecto sean tan espontáneas, realmente se ve muy lindo y apoyo a Pucca; ojalá pudiera ser pequeño por más tiempo.

Me alegra que pusieras un momento madre-hijo, ya hacía falta ver la relación de Pucca y su retoño; el cual es bastante inteligente al obedecerla, él no tuvo que ver a su madre peleando con Ring Ring, realmente no es buena idea sacar su lado malo.

Y Pucca no cambia, eso también me gusta bastante, que su esencia siga igual, a pesar de los años y cambios, siguen siendo ellos. Me encanta eso de tus historias, que las personajes e historias podrían (y deberían) ser canon sin problemas.

Yo también shippero MinhoxGina 7u7.

Curioso, soy tan despistada (por si no lo habías notado) que ya tenía escrito el review y olvidé publicarlo. Sip, no es broma, lo leí antes que los otros (por algún motivo), seguramente lo leí en cuanto lo publicaste y hasta ahora lo publico.

Gracias por historias tan bellas, me encantan 3.
Dato curioso.
¿Sabías qué...? Si tomas un shot cada vez que uso ese verbo y sus conjugaciones en un review (encantar) puedes sufrir un coma etílico. No lo digo yo, lo dice la ciencia. En serio, estoy bastante segura de ello, en especual si son los reviews tipo testamento que hago de vez en cuando.
Karla Melissa chapter 7 . 11/6
¿Tú hijo? ¿En serio Tobe? ¿Acaso el pequeño es de tierra o nació de un árbol? Awwwww, me encnata la escena de pareja de esos 2, es tan linda, realmente son adorables. Tobe es tan divertido, déjese querer, solo Chief podría con tu carácter.

Morí con la actitud de Tobi, es tan despreocupado como su querida madre, amo eso XD, ya imagino a Tobe tener que lidiar con ese par, o pobre Tobi por tener a un padre tan drama queen (?, okno Tobe, así te queremos, en especial Chief 7u7.

La relación madre-hijo es tan tierna,muero de amor y ternura con esos 2. Uff, seriamente, las cosas son graves. Cuando lees que se abrió una brecha entre ambos por los planes de venganza /3.

Amo tanto a esos ninjas, en serio, ¿dónde puedo conseguirlos? ¿Se piden por internet? ¿Puede enviarlos por correo?

Ya sé, te casaste siendo un niño XD, y lo peor es que solo Garu (más o menos) iba a oponerse. ¿Quién en su sano juicio deja que 2 niños (uno bajo "hechizo" se casen)? Bueno al menos de ahí salió algo bueno. Que se acercaran y años después Tobi :3.

Claro que es peor que tú, tiene genes de Chief y tuyos, ¿esperabas a una perita en dulce? Y para tenerle lástima a tu enemigo, la cosa está grave. ¿Ven?, los ninjas son tan tiernos.

Eso Tobi, así se habla, honesto y firme. Cuando dice que lo ama y que no tuvo reparos, me imaginé a un Tobe molesto y gruñon en un hospital esperando noticias del doctor, con todos los ninjas detrás de él (jugando, apostando, ya sabes, lo usual) y de repente lo llaman para ver a su bebé.

¡Es un niño! Exclama el doctor, los ninjas festejan y siguen. Tobe entra con reticiencia a la habitación para ver a Chief sostener un pequeño bulto, ella quiere que Tobe lo agarre (éste no quiere) y cuando finalmente lo hace, ve a su pequeño dormido y siente que va a amarlo por siempre.

Eso fue tan tieno y perfecto, la forma en que Tobe lo aceptó fue adorable y las reacciones, yo habría reaccionado igual (de hecho creo que reaccioné así la primera vez que lo leí). Eso fue tan adorable, en serio y es verdad lo que dice Tobe, ¿qué mejor venganza que la hija de tu enemigo enamorada de tu hijo? No hay, no existe.

Exacto, menos mal que ella es tranquila, Garu no podría con tanto amor. Que sean un revoltijo es lo mejor, y ya quiero ver cómo se desenvuelven en las demás historias. Es tan hermoso *.*

Oh sí, había leído ésto rápido poco después de que lo publicaras y como me pasa casi siempre, hasta ahora lo comento. La ventaja de que haya pasado tanto tiempo, no recordaba mucho y fue como la primera vez (casi).

Hola, lamento ho haber comentado los otros capítulos, he notado que ha veces mis reviews son muy largos, espero que no te moleste leerlos, es solo que me emociono mucho con tus historias. Y tabmién vi a veces son super cortos... cosas de la vida.

En fin, saludos, besos, muchas gracias por escribir y cuídate mucho.
Guest chapter 14 . 11/5
Holi que bonita historia muero de la emoción ese Tobi es todo un maniaco xd provocando a su suegro, y el pequeño Minho es tan kawai se parece tanto a su padre .
Y pues ojala y que pronto tengas internet y que tu trabajo no te de tanto estrés, que diosito te bendiga.
¿y que pasa con el regreso de cierta persona? ¿algún amor del pasado? Si gustas puedes contarme.
Y pues yo creo que los lectores si seguimos aquí esperando lo que sigue ; ) gracias por tu atención besos querida escritora que descanses :)
Miko-Sempai chapter 14 . 11/3
finalmentev
Me gusta mucho como es que manejas la relacion de Minho y Tobi es algo unicav
"Divertido Amor" esa fue una muy buena referencia 7u7r (?)
Ese Tobi es un suicida :v, espero que en algun futuro exista un Capitulo de el y su "Suegro" XD
Anzhu chapter 14 . 11/3
"Divertido amor"
JAJAJAJAJA entendí la referencia Jajajajaja
Una cosa, y un poco tarde, lo se, como muchos tambien me quedo la duda de la edad de garu, y si, es por la forma en la que lo redactastes, de hecho te iba a preguntar eso pero lo respondistes jaja aun así hasta hoy me quedo tiempo de ponerme al día, en ambas historias, me gusto el final de la boda muy lindo, y me gusta como manejas a los personajes, aun de adultos, manteniendo lo que son
Rose chapter 13 . 9/27
Aaawww! Qué linda pareja...
Aunque un poco extraña. Pero buueeeeno, polos opuestos se atraen (como Garu y Pucca).
El amor es raro :-\
En fin... Me gustó mucho
Me causo nucha ternura la aparicion de la niña... Ya te había dicho que AMO a los niños? Si no lo dije ya lo sabes, y si lo dije, te lo vuelvo a decir... Sueño con tener los míos algún día. :'3

Sobre los animes... EN SERIO CISTE CLANNAD?
YO AMO CLANNAD... Me hace llorar
Pero tambien creo que es muy hermoso
Yo me he visto muchos animes desde mi infancia hasta ahora..
El anime que te digo (Tsurezure children) es sobre colegiales, pero es muy bueno, ocurren una serie de eventos sobre parejas y sus dilemas... La verdad te llegas a sentir identificado con los personajes... Y sobre el chico tsundere... En realidad no es que sea por completo tsundere, pero no es muy expresivo, anda serio, pero se abre más que Garu... Míralo en cuanto puedas... Está en youtube... Hasta ahora tiene 12 caps, pero mire que pronto saldría la segunda temporada
Merece la pena verlo

Buenp, sin nada más que decir... Sayonara sexy escritora ;)
Carmelita chapter 13 . 9/26
Este capitulo es muy tierno, ya que se deja ver el instinto maternal y el amor de Ring Ring hacia Dada.
Ring Ring es bonita solo que su actitud la hace parecer villana xD.
Me encantan tus historias mi querida escritora, me encorazonan 3 hasta el alma sigue escribiendo por que asi me pongo a leer y a tirar corazoncitos.
Pd: creo que en este one-shot en la parte de "Le coqueteaba a Garu de vez en cuando" le pusiste Gau y no se si tal vez te diste cuenta. Como sea Gracias mi bella escritora ; )
Fantasmita chapter 13 . 9/26
Interesante, entretenido y genial, quizás porque soy fanatica de dar protagonismo a los segundarios.
Se te escapó una R, la muy rebelde se fué ya que Garu es tan poco interesado en estar cerca de Ring Ring que ni su nombre quiere estar en algo que ella protagonice, ahí está "Gau".
Sí, imaginarse una relación entre ellos dos es muy dificil, inclusive, si Vooz no coloca por ahí que "son pareja" más dificil sería imaginarlos.
Me gustó bastante este capitulo, y aunque haya algunas escenas de Ring-Ring que a la primera pareciera que no encaje, solo hay que acordarse que tambien tiene un lado que se emociona y es amable, están por ahí, en la serie.
Rose chapter 12 . 9/7
Hola, querida! Me encantó este pequeño momento Garucca. Pero creó que te equivocaste en una parte, porque... ¿Cómo puede tener dos hijos de 15 y 13 años y estar con 18 años Garu? O yo leí mal. No se
Jejeje me encanta que los hagas ver como adultos pero con su actitud de niños... Es tan kawaii :3

Oyes! Una pregunta: conoces el anime Tsurezure children? No?... Qué haces aquí aún? VE A VERLO INMEDIATAMENTE!
En serio. Te encantará... Sobre todo porque hay un chico que, di bien no es tan tsundere comi garu, no tiene mucha experiencia en el amor y no sabe cómo actuar y su nombre comienza con G igual que Garu... Coincidencia? No lo creo!
Pero en fin... De verdad creo que te va a gustar. Pero tienes que verte los 10 capítulos para que llegues a identificarlo...

Perdón si con esto te aburrí y me salí mucho del tema, pero quería compartir esto, por si te interesa. El anime es bueno y creo que aún está en emision, oero hasta ahora sólo hay 10 caps que puedes encontrar en youtube completos

Con esto me despido, me encanto la historia, sigue así, sayonara mi sexy escritora ;)
Fantasmita chapter 12 . 9/6
Ahí las fases: Negacion, negociacion, aceptación.
Bueno, al menos se va a tener sus berrinches solo sin incomodar tanto a su hija, y al menos tiene a su amada Pucca que le alegra el día.
Es interesante como interactuan de grandes, algo más tranquilos, especialmente Pucca, y libres en su amor, aunque no cambian, Pucca siempre tendrá que taclearlo cuando pueda.
Noté un error pequeño en el titulo y en la primera frase, no soy una persona experta en español pero lo dejo igual: ¿Por qué el? Resulta que "el" en este caso lleva tilde, ¿Por qué él? Eso es todo nada grave y considerando que siempre se hace el mayor esfuerzo.
Sí, me interesa mucho el resto de los personajes, saber cómo según tú se comportarían casados, especialmente tengo curiosidad por Ring-Ring, vamos que es difícil imaginarla de madre.
Rose chapter 11 . 8/16
Hola, querida! Yo estoy bien, gracias. Espero que tú también. Ooooooowwwwww *u*
Qué ternura de shot (viñeta o lo que sea xD)
Jajajajaja ese Minho... Creyendo poder burlar a su madre... Es obvio que él no sabe que las madres tienen un sexto sentido y en Pucca eso se multiplica por 4.
Me gustó mucho que fuera un momento madre e hijo. Me llegó al kokoro :')
Aunque tambien me gustaria ver más de Kim y Minho... Es que me identifica mucho con mi hermanito. Esos dos me llegan todavía más -
Y sobre todo momentos de mi ship favorito Tobim (despues del Garucca claro)
Me encanto el shot. Siempre logras sacarme una sonrisa. (Comí Germán y Fernanfloo . Sigue así.
Besos sexy escritora :* ;)
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »