Reviews for Por ellas
eme-ele chapter 1 . 6/3
No pensaba comentar porque hace más de dos años que publicaste este fic pero me ha tocado tanto el corazón que no puedo aguantar las ganas de decirte lo que pienso. Esto es de lo más bonito que he leído en los últimos tiempos (aunque llego muuuuuy tarde).
Es espectacular la forma en la que captas la personalidad de Gohan, la lucha constante entre el humano y el saiyajin, las presiones que debió sufrir por parte de todos los que querían que siguiese luchando.
Creo que la participación de Gohan no estuvo mal en el Torneo del Poder pero, en general, me parece que fue un personaje algo desaprovechado en Super. Porque él es bondad, es sacrificio, es volver a ser un luchador aunque no le guste por proteger a quienes más ama y lo recoges aquí maravillosamente.
En fin, estoy deseando tener vacaciones para leerte mucho más, siento que me he perdido por demasiado tiempo a alguien tan bueno como tú.
Prometo que cuando lea tus otras historias no seré tan pesada, en serio xD
Gracias por esto, de verdad
Son Michel chapter 1 . 5/20/2018
Hola de nuevo papá :D
Una escena así, donde se viera a Gohan marchándose al torneo sin duda nos hizo falta. Pero tu colaboraste para complementarlo con este fic :)
Aunque Gohan deteste la idea de tener que pelear, dice mucho el que tenga que hacerlo para proteger a sus amigos y ahora a su nueva familia. Y sin duda son ellas las que siempre estuvieron en su mente en cada pelea que tuvo 3
Me encanto este fic igual que los demás y te felicito y agradezco por la lectura tan bella que nos diste, un abrazo.
Valentina chapter 1 . 3/18/2018
¡Hermoso One - Shot!

Sin duda algo que me gusta de Gohan es que solamente pelea para proteger a las personas que ama.

Muchos siempre lo critican por dejar de entrenar y "volverse debil" pero yo pienso que Gohan ya ha sufrido bastante, desde pequeño ha tenido que pelear por obligacion y muy pocas veces por gusto.

Tuvo una vida muy difícil y tiene derecho a ser feliz, sobre todo cuando ya tiene su propia familia.
ByaHisaFan chapter 1 . 1/21/2018
Tienes razón, Gohan va más allá ,
te ha quedado muy genial ,
Lisa chapter 1 . 12/22/2017
ojalaGohan iciera eso como tu x mi guapo como tu debes hafer por mi mi mi ;)
Fuurankazan chapter 1 . 9/23/2017
Me encantó ;-; Gohan es el mejor padre y esposo del universo 3
SaMiRe chapter 1 . 8/18/2017
Oh! Opino lo mismo, creo que muchos de los que están molestos por la actitud de Gohan, es porque no lo entienden. A él le encanta estudiar, vivir en paz y dedicarse por su familia, desde pequeño él a tenido esa personalidad y el hecho de que haya tenido grandes peleas (que amo esa faceta también), es por proteger al mundo donde viven sus seres queridos. Ese es el principal motor de su fuerza, y lo digo porque muchos dicen que es mejor el del futuro, pero tiene la misma personalidad sólo que la situación lo llevaron a pelear para sobrevivir. Gracias por este oneshot, retrataste la angustia de Gohan de maravilla.
Azaak Damian chapter 1 . 5/28/2017
3 me encantó!
ZhadYen01 chapter 1 . 5/13/2017
Holiwiii Luis! :D
Ha pasado un muy largo tiempo desde que comenté la ultima vez así que aprovecharé estos pocos dias que tengo libres para comentar todo lo que haz subido :3
Llendo al fic, estuvo muy pero muuuy lindooo, pude imaginarmelo todo con claridad como si fuera un capitulo mas de DBS. Me gusta como puedes describir muy bien los pensamientos de Gohan **-** es tan pero tan cierto que ellas ahora son lo más importante para él y daria lo que fuera por verlas bien.
Estuvo todo muy lindo y gracias por compartilo :) Un saludo 3
Schala S chapter 1 . 4/21/2017
Hola, hermoso. n.n ¿Sabés qué? Pienso que Gohan es el mejor personaje de la actual saga. Si te soy sincera, no venía conforme con el poco desarrollo que le venían dando en sagas anteriores, donde incluso lo sentí desperdiciado en su gran potencial. Pero acá están reflejando lo mismo que vos capturás tan bellamente en tu shot, que Gohan es un personaje sabio, humano hasta lo indecible y que tiene a la protección como su mayor premisa para luchar. A diferencia de la sed de peleas de Vegeta y Goku, Gohan quiere luchar por los demás. Eso es hermoso de parte de él, así como es hermoso lo que vos expresás. Adoro que reflejes una comprensión tan sincera del personaje, se siente salido no de tu corazón, sino del de él. Excelente fic. Te mando un beso enorme. ¡Espero estés bien! De parte de Mirai Schala. XD PD. Perdón por no mantener mi promesa, vaquero.
Majoestuvoaquii chapter 1 . 4/20/2017
Que fic tan cuchiiiii :3 creo que cuando Gohan tomo la desicion de dejar los combates Piccolo y Videl fueron los mas comprensivos, eso me parece muy tierno, Goku me agrada pero creo que no le da el respeo que Gohan merece, y Vegeta bueno... el no lo aceparia por ningun motivo xD pero eso es algo que deside unicamene Gohan porque es su vida y estudiar es algo que lo hace feliz, si se tiene la minima oportunidad para ser feliz no hay que desperdiciarla. Me emociona mucho que Gohan se ponga el uniforme, que vuelva a pelear por amor, pero por amor a Videl y a Pan. Es un sacrificio muy lindo. Yo opino exacamente lo mismo que tu, Gohan es el mejor padre y esposo en Dragon ball, bueno el y Piccolo xD Gohan es el mejor personaje ;) El fic quedo grandioso como siempre :D Llegaste con un bello fic a mejorar un terrible dia xD Que pases buenas noches :) :)
Accountdeletedd chapter 1 . 4/20/2017
Wwwwoooowwww felicidades qué hermosa te quedó la historia, me hiciste. Llorar que lindo se escucha ,GOHAN peleará sólo por ellas.( )gracias por la lectura
Esplandian chapter 1 . 4/20/2017
Me encanta como escribes a Gohan. Creo que es acertado, elegir el propio camino aunque el legado y la sangre nos dicten otro: eso no lo hace cobarde, lo hace una persona que elige lo que quiere para si mismo. A Gohan lo hemos visto crecer, lucha por que se ve obligado en la mayoría de los casos, por responsabilidad, y ahora en súper lo vemos como un padre de familia que lucha por amor, para proteger a las dos mujeres que más ama: Videl y Pan.

Espero que tus palabras se cumplan y que Son Gohan brille por quien es: esa alma dulce, cariñosa, valiente y sensible. Muy bella historia, como siempre, le haces tremenda justicia: LDGV, eres mi ídolo.