Reviews for Algo imposible
Kikico chapter 1 . 5/11
¡Mary! O creo que debería decir Pidge e/e Por fin pude venir a dejarte el review que te había prometido, verdaderamente quería hacerlo antes pero aproveché de leer nuevamente el drabble y creo que de nuevo se me parte el corazón. Primero que todo, estoy sumamente feliz de volver a leer algo tuyo, ¡escribes tan lindo! Tenía un toque de sentimentalismo melancólico que hacia que poco a poco te adentraras en el escrito y sufrieras, porque es imposible no sufrir con esto. Más encima la primera vez que lo leí se me ocurrió la brillante idea de hacerlo mientras venía en la micro (o bus), y ahí estaba yo: mirando por la ventana y llorando internamente. Me costó un poco no ponerme a lagrimear allí en público, pero es que de verdad me llegó. Ya sabes que el Klance es nuestra ship dentro del fandom y toda la onda, pero aunque aquí se presentara como un amor no correspondido por parte de Lance, lo sentí tan IC que más me dolió. Era como ver a Lance enamorado de Keith, y la parte donde se comparaba con Shiro y decía que pasara lo que pasara sus posibilidades disminuían porque no eran iguales en ningún sentido... ains.

Aun así, creo que mi parte favorita (como amante del angst) fue el final. ¡PIDGE, ESE FINAAAAAAAL! ¡QUEDÉ MAAAAAAL! "Porque Lance veía a Keith como algo que nunca iba a ser posible. Y Keith tan solo deseaba que las miradas que Lance le dirigía dejaran de hacerle sentir tanta culpa". Increíble, fue un hermoso-doloroso broche de oro. Estoy encantadísima con este drabble.

Espero volver a poder leer algo tuyo, ya extrañaba tus escritos. Te mando un abrazo enorme, y ¡seguimos hablando por el grupo! -hearts-
Nana Cassal chapter 1 . 5/5
Esto es justo de lo que me hablaste, Mary!

Oh por Dios. De verdad. Recuerdo la charla de ayer, la explicación que me diste acerca del Sheith. La verdad este es el escenario que describe tus pensamientos a la perfección... Aunque lloro por ese plus (ese no es el término correcto, pero ¡qué diablos! No puedo pensar) de que Lance sufra por ese amor no correspondido. Me duele el tema del amor no correspondido. Es que es tan... Doloroso. Pero me gusta leerlo y eso me hace masoquista.

Me gustaría saber cómo acabaría esto. Lo dejas en un momento crucial, aunque eso es de igual manera el encanto del drabble en sí mismo. Oh, shit, mi celular comienza a reproducir las canciones tristes. ¿Por qué me odias modo aleatorio? Ponme la de despasito, la de Luis Fonsi (mi gusto culposo, lo admito uwu).

Mary, esto me duele, y Kazu se va a vengar. Y también voy a influir porque no preparo algo fluffy que digamos jajaja. Por el momento, ya extrañaba leerte, sabes que amo hacerlo. Y no quiero sonar disco rayado (eso es tan 2000. Lo de hoy es spotify) porque siempre te digo que amo cómo escribes. Pues, amo como lo haces.

Te acosaré por whats apenas termine un par de cosillas. He dicho.