Reviews for Secret
Kikico chapter 1 . 5/11
Keith, mi querido y greñudo Keith (? JAJAJA LO SIENTO, DEBÍA HACERLO, sacar a Lance es como natural (? Okno.

Me pongo seria.

¡Por fin pude venir a dejarte el review que hace rato te merecías y te tenía prometido! Aún no sé bien si FF los está mostrando o no, pero esperemos que sí o que los muestre en unos días más, ya que FF sigue siendo mi plataforma predilecta (pero si no, iré a escribirte a Wattpad. Total, leer esto es como respirar 3). Primero que todo ya SABES QUE SENPAI ESTÁ MUY FELIZ DE QUE HAYAS VUELTO A ESCRIBIR Y TENGAS MAS PROYECTOS EN MENTE. Me encorazonas, me enfloreces y te amo aún más (si es posible) por ello. Ya sabes, tenemos que seguir echando raíces, huehue.

Ahora, yendo al fic... ¿qué más puedo decirte que no te haya dicho en whats? Realmente me ha encantado, y aunque seas nuestra querida chica fluff (por ahora porque tus amenazas me dan miedo), es un fic al cual le agarré mucho cariño y no sólo porque lo hayas hecho tú, si no que además por la estructura que tiene. Me hizo reír como también me dolió el amor no correspondido de Pidge aunque después estaba feliz por el Klance. De por sí eso ya es un plus, porque generalmente hacemos historias donde narramos su romance desde sus puntos de vista, y no desde un tercero como ocurrió aquí y que fue lo que le dio el toque. Además, en todo momento me imaginaba a Pidge arreglada y aunque de por sí ya es una chica hermosa independiente de su aspecto "masculino", me la imaginaba tan TAN linda. Y Allura, siempre allí para tener sus momentos de chicas.

Inclusive, sentí a Pidge tan IC ;-; Porque también creo que ella se hubiese confesado, pero dado a todo lo que está viviendo no tendría problemas de seguir como amigos. Le dolería, sí, porque es humana; pero es muy centrada y tiene los pies bien puestos en la tierra, siendo justamente lo que mostraste. Y bueno, qué decir de los momentos de Keith y Lance. Creo que ya sabes que ser estaba chillando emocionada por ahí.

Creo que tampoco nunca sería capaz de odiar a ese chico. Lance es amor, amor del puro. Amor bobo del puro.

Ciertamente ya estoy emocionada de seguir viendo los proyectos que vienen (EL DEL ARTE, ESTOY SULFURANDO, EFERVESCIENDO E INVENTANDO PALABRAS RANDOM A DIESTRA Y SINIESTRA) y poder ser capaz de leerlos antes, porque así cuando los subes los vuelvo a leer y vuelvo a ser feliz. ¡Te quiero un montón, Keith, bebé- digo, kouhai de mi corasaund! Ahora seguiré molestándote por whats huehue.
Nana Cassal chapter 1 . 5/6
Sé que ya he dejado un comentario en otra plataforma pero reafirmo mi autoridad como lectora y fanática volviendo a comentar de todos modos (?).

Tenía que hacerlo, lo vi otra vez y fue wooooow :3 Y te digo de nuevo que me encanta.

Alabada seas!