Reviews for Poisoned
Kikico chapter 1 . 5/6
WAIFU, TE AMO.
TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO TE AMO DE AQUÍ AL INFINITO. O YO ME VOY A MÉXICO O TÚ TE VIENES A CHILE Y NOS CASAMOS DE VERDAD. ASÍ DE SIMPLE.

TENGO TANTO EN LA CABEZA QUE NO SABES, NI SIQUIERA SÉ COMO PUEDO ORDENARLO PARA TRATAR DE SONAR COHERENTE Y NO FALLAR OLÍMPICAMENTE EN EL INTENTO. PERO ES QUE ES DIFÍCIL, ES MUY DIFÍCIL. SIENTO LA CABEZA EN OTRO LADO, EN OTRO PLANETA, EN OTRA GALAXIA Y ESTOY ROJA A MORIR. Y NO PUEDO DEJAR DE USAR LAS PUTAS MAYÚSCULAS.

Sé que te dije que lo iba a leer en un ratito más, pero no pude. No podía concentrarme en lo que estaba estudiando, estaba demasiado enganchanda con esto y necesitaba leerlo aquí y ahora. Y DIOSSSSSSSS FUE LA MEJOR DECISIÓN DE MI JODIDA VIDA. NI ME PREGUNTEN COMO VOY A ESTUDIAR DESPUÉS DE ESTO QUE NO LO SÉ. PERO ES QUE PARTÍ LEYENDO EL PRIMER PÁRRAFO Y YA SE ME HABÍA DESATADO LA BESTIA. ESTABA ROJA, CON LA SONRISA MÁS ESTÚPIDA DEL UNIVERSO ENTERO Y CONTENIENDO CHILLIDOS COMO PODÍA.

Y lo peor es que sabes que me gusta escribir reviews con la cabeza fría, pero es que definitivamente no podía aplazar esto. Tendrás que perdonarme, waifu. Espero sonar lo más coherente después de leer algo TAN MARAVILLOSO COMO ESTO.

AAAAAH.

Me encantó. ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ. TODO, SU TOTALIDAD. Primero por el Klance tan sensual que presentaste, que se dio por azares (y desilusiones) y que, a pesar de todo, seguían manteniendo viva su relación de amor-odio y ese supuesto "desagrado" que se tienen cuando en realidad siguen siendo buenos amigos. Era como verlos a ellos en un par de años, era como verlos a ellos siendo adultos jóvenes.

Era verlos a ellos. A los cinco.

Por otro lado, la relación de Shiro con Pidge me pareció de lo más mona. Sabes que de por sí no era tan fan de la pareja y que no puedo evitar irme con todo al Klance como mi única ship en la serie, pero tras leer esto realmente me han encantado y ahora siento esa espinita ahí diciéndome que se ven lindos juntos. ¿Por qué no? Además, si te soy sincera, cuando me contaste los bosquejos de la idea (dado a que sé que no querías decirme mucho para que fuera una sorpresa), me gustó el hecho de que a pesar de que lo estabas haciendo para mí también metieras tu OTP. Porque es como algo de las dos -hearts-

En cierto modo igual me dolió ver a Keith tan deprimido con el corazón hecho trizas y Lance en la misma situación (¡así que por eso debía estar enamorado de alguien más! Allura, me caes relativamente bien pero DE LO QUE TE PERDISTE POR BOBA. PERO MEJOR, PORQUE AHÍ ESTUVO KEITH Y LANCE ESTUVO PARA ÉL). Cuando Lance le quita el flequillo de los ojos estaba a punto de morirme, es que lo encontré tan sensual. Y qué decir del beso. Yo aquí muero. Yo aquí dejo de existir. AY TE JURO QUE AÚN NO PUEDO PENSAR BIEN, JAJA.

Lance metrosexual hablando de lo fancy del vino es ahora mi nueva condición sexual. No sabes lo enamoradísima que estoy de ese chiquillo, y me reí demasiado con las cosas que decía (la parte de lo de marica me reí muy fuerte). Y de Keith, y de Pidge y Shiro y de la historia en sí. Y LO MEJOR ES QUE CONTINÚA. ES QUE YO YA NO SÉ COMO DEBERÍA ESTAR AHORA, JAJAJA.

Y ese "A Kikico" del final. Waifu, en serio, te amo. Creo que este ha sido el peor review que te he dejado en toda mi vida pero espero que me comprendas. Es demasiado para mi cora Y YA ME ESTOY RIENDO DE NUEVO POR DIOS.

Alguien contróleme por favor. ¡WAIFU, I'M IN LOVE WITH YOOOOOU!