Reviews for Nadie sabe lo que tiene hasta que
ShunyMendez7u7 chapter 14 . 4/2
Simplemente, tu historia s perfectaa Me encantó, es lo que quería leer por mucho tiempo, ver como Garu se daba cuenta del gran error que cometia al rechazar a la mujer que lo amó desde siempre, aunque en el fondo sabiamos que el tambien la amaba pero su orgullo y deseo de restaurar su honor eran mas fuertes... Ya que, ahora estan juntos al fin:D y me encanto que Pucca haya actuado mas madura, con un gran caracter no como la describian en otros fics: inocente, sumisa, blanda, en otras palabras un poco tonta despues de haber sufrido por rechazo para mi una mujer debe dar miedo al cansarse y aqui vi la gran valentia que tuvo esta pequeña. Me encantó tambien que Ching y Abyo hayan solucionado todos sus problemas y esten juntos, ya que en la serie original como eran niños y los co-protagonistas no se veía mucho su historia pero igual la conociamos y en tu fic mucho mas, osea le diste mas protagonico a todos. Ay, a Shunny la amooo JAJAJA es que enserio amo su caracter y me causaba un poco de gracia que coquetee con los chicos y me encanta cuando al final se enamora de Soso, digo ya era que se tome las cosas enserio y mucho mejor con alguien como el3 y Ring Ring x Dada aunque no lei mucho sonbre ellos, tambien me alegra que esten juntos despues de todo :3 Bueno, muchas gracias enseriooo por transformar esta hermosa historia, aunque haya otra autora porque dejame decirte que eres muy talentosa y escribes muy bello.. Mucha suerte en todo lo que te propongas, aunque igual lo lograras por tu don incomparable 7u7
Guest chapter 14 . 3/29
me encanto
Tamara Aragon1 chapter 14 . 2/26
¿Acaso quieres que llore? El final estuvo hermoso :'c que bueno que pudieron aprender a estar juntos y dejaron de hacerse daño para complementarse 3 Te diría lo mucho que he amado este fic y tu forma de escribir, si no fuera porque lo he hecho en cada comentario xD Suerte en tus proyectos y en lo que decidas hacer, vas por buen camino ;)
Seline Feline chapter 14 . 2/17
Usualmente no escribo reviews cuando acabo de terminar de leer una historia, solo porque me pongo demasiado emocional xd
Encontré esta historia hace poco, de hecho. Tuve un tiempo que empecé a leer fanfics de Pucca y me emocionaba y todo, pero luego me fui alejando lentamente de mi fanatismo por la serie y por los fanfics en general, eso por el año 2015. Escribí un par de fics cortos, pero... no sé, jaja me alejé y me dediqué a otras cosas. Por esas fechas en las que me propuse a leer fanfics de esta serie, no había muchos, y cuando volví a buscar historias a finales del año pasado me llevé una ENORME sorpresa, una muy grata a decir verdad jaja Como que después de que dejé el mundo del fanfiction a la gente le entraron ganas compulsivas de escribir xd ¡¿Que rayos?! jaja
No, qué bueno, buenísimo. Hay que aumentar el número de fanfics del fandom. (What is Yours is Mine definitivamente inspiró a los fans)

Me leí tu fic de un solo tirón en diciembre jaja Me provocó muchas emociones desde el principio. Me emocioné, me enamoré, me entristecí... en fin. Tiene su drama, sus reflexiones y eso es algo que amo de esta historia. Todos, alguna vez, nos iremos a encontrar en la situación de Pucca, en lo que a encontrar el punto del balance se refiere. Nos vamos a perder, pero tenemos que encontrarnos, tenemos que buscar caminos diferentes también. Los personajes nos dan un ejemplo. Puede que sea una serie de ficción, puede que sea "solo" un fanfic, pero podemos aprender de ellos y tomar las lecciones que ellos han aprendido y aplicarlas en nuestra vida ¿Por qué no?

Lamento mucho (por mí) que ya no vayas a escribir fanfiction, ibas a sumarte a la lista de fickers de los cuales siempre espero un notificación de actualización o nueva historia publicada. Tal vez no tenga mucho tiempo de haberte empezado a leer, pero duele saber que aquí termina un ciclo. Las despedidas siempre duelen, es inevitable. ¿Ibas tú con Shuny y Soso por el final del camino a buscar nuevos horizontes?

Bueno, si vas a seguir escribiendo, historias originales esta vez, quisiera seguirte leyendo. Ya que esta es tu despedida de fanfiction ¿es mucho pedir que me avises cuándo y dónde podré leerte? Te lo agradecería muchísimo.
Y... pues nada jaja Gracias por haberte tomado el tiempo de escribir (o reescribir) esta historia. Cuídate y "buen viaje"!
KnL chapter 9 . 2/12
Qué dulce, casi me da caries de lo sentimental que está esto, creo que voy a llorar en la despedida :'(
KnL chapter 8 . 2/11
Por qué!? Por que hieres a Sido así :'(
KnL chapter 6 . 2/11
Dios!
Casi lloré te lo juro, me dolió más de lo que pensé ver estas escenas
KnL chapter 3 . 2/11
Dios, es la primera vez que entro a este foro y leo un fanfic de Pucca y Garu...
Wow!
Estoy amando el fic más de lo que debería!
Tamara Aragon1 chapter 12 . 1/31
¿Y el epílogo que primetiste para cuándo? :v
No quiero presionarte, igual y este es el capítulo final y yo ni enterada, pero en serio me gustó tu fic, me encantó, es de esas lecturas que te dejan deseando más y no quisieras que terminaran, pero lo hacen :'c Y bueno, a lo que vine:
Sólo quiero decirte que te agradezco enormemente por compartir esto, gracias a ti además, descubrí a John Mayer, adoré Slow dancing in a burning room, y posiblemente si no la hubieras puesto aquí, jamás la hubiera descubierto. Se ha convertido en una de mis canciones favoritas.
Guest chapter 13 . 1/3
Segunda parte porfis
Tamara Aragon1 chapter 13 . 12/20/2017
¿Qué puedo decir? Desde el momento en que dijo "aún no se ha reparado todavía" me partió el corazón ver como aún así los seguía ayudando a estar juntos (bueno, y también me dió un mini infarto). Adoro a Shuny, ¿ya te dije que amo tu capacidad para escribir? Pocas veces he leído historias en dónde los OC me caigan bien o siquiera me importen (lo siento, es la verdad) pero tu lo logras, y es que sin ella, la historia no es la misma.
Por cierto, gracias por contestar mi duda de la otra vez ;) nos seguimos leyendo, espero con ansias ese epílogo.
Tamara Aragon1 chapter 11 . 12/19/2017
Woooooow, llevo toda la semanan tratando de leer este capítulo porque tenía que pasar todas los examenes y eso :v Pero tengo que decírtelo, amo lo que haces con este fic, incluso, hay partes donde deja de parecerme eso y pienso que es una auténtica novela. El desarrollo de los personajes es fantástico, y ¿sabes? he visto mucho el cliché donde tratan de hacer a una Pucca ruda y a la vez buena, que termina siendo muy blanda y se pone un título de "feminista" que le queda grande, o se siente muy forzado, aquí no es así. Amé este capítulo, y no por salseo o romanticismo, si no porque la vi tomar, si no las riendas, al menos empezar a hacerlo, marcar una diferencia y ayudar a otros, y eso es de las cosas que mas respeto.
Besos.
Viki chapter 8 . 12/17/2017
Este es como un universo alterno, las tramas juveniles, tu personaje...en fin, me cuesta aceptarlo pero me encanta los giros que dá está historia.
Viki chapter 6 . 12/17/2017
Este drama parece sacado de una novela :0
Viki chapter 4 . 12/16/2017
¿Qué está pasando aqui Sr. García?
52 | Page 1 2 3 .. Last Next »