Reviews for The Princess & the Ferret
lovedramioneok chapter 4 . 5/31/2018
me encanta la historia, amo a Scorpius y su personalidad tan dulce que empalaga, continuala por favor, aquí estaré esperando
RomahRomione chapter 4 . 6/17/2017
AMO LA HISTORIA. Espero que actualices pronto
Ele chapter 4 . 5/15/2017
Por si no lo había dicho ya, me declaro fan absoluta de esta historia. Por una vez es Rose la "casanova" aunque Scorpius tenga la fama también. Me alegra ver que poco a poco las cosas se van encauzando aunque tengo que decir que no entendí demasiado bien la última escena, ¿por qué Scorpius parecía que se estaba comiendo un ajo? Supongo que lo veremos más adelante jajajaja.

Ay, de verdad que Rose me da penita, vaya fama se gasta aun a pesar de que lo que hacía (por supuesto que haga lo que le da la gana) era con sus parejas... lo hace un tío y es un macho pero si es una chica ya sabemos lo que pasa. En fin, no quiero meterme en esos temas, aunque he de decir que me alegra que Scorpius lo vea de esa manera!

Una visitilla rápida pero por aquí sigo leyéndote, un besiño ;) y espero que continúe porque me tienes enganchadisima, no veas lo que relaja leer algo así después de estar todo el puñetero dia estudiando, en serio que admiro un montón vuestro trabajo y esfuerzo
Luzlunapotter chapter 3 . 5/10/2017
Hola! Me gusta mucho tu historiaaaa, amo a scorpius es un tierno, espero seguir leyéndote
Besos
Luz
husar-patana chapter 3 . 5/10/2017
Felicitaciones, realmente ya me cautivó está historia... ojalá que puedas actualizar pronto que de verdad está muy interesante...
saludos
Ele chapter 2 . 5/9/2017
Primero pedirte disculpas (aunque sé que no es necesario) por no haber comentado antes. Aun vi ahora que habías publicado un nuevo fic, últimamente no me va muy bien fanfiction y no sé si es cosa mía o caída en general, si no llega a ser por Twitter ni me entero jajajajaja.
Lo segundo es darte la bienvenida de nuevo, me alegra que hayas vuelto por aquí, la página te extrañaba.
Lo tercero es darte la enhorabuena por esta historia, dos capítulos y ya me tienes enganchada.

Me gusta esta Rose, no entiendo qué pasa por esa cabeciña pero parece que le da muchas vueltas a las cosas y no las exterioriza. Estoy deseando saber por qué se siente así.

Este Scorpius/hurón ya me ha enamorado, supongo que poco a poco iremos conociendo los pensamientos de Rose gracias a su nuevo amigo/mascota. Espero que se vaya abriendo con él y que eso haga que se abra también a los demás. Hay veces que solo necesitamos que alguien nos escuche, aunque sea un animal. Creo que le va a hacer mucho bien.

La chica Zabinni me intriga, no sé aún de qué palo va pero pinta bien.

En cuanto a Frank, esperemos que también ayude a que Rose se sienta mejor consigo misma.

Sin más me despido esperando leerte pronto (pero sin presiones jajajaja). Felicidades por esta nueva aventura. Un besiño grande;)
Maria chapter 2 . 5/9/2017
Oh my God! Me encanta ! Please continua que tengo mucha curiosidad con esta pareja a partir de ahora que él sabe todo.
ladyluna10 chapter 1 . 5/7/2017
Taneedra es lo más genial del universo. En serio, es maravillosa y me muero por leer más sobre ella porque ese carácter tan único... dará que hablar seguro ;)

Y pobre Rose, me da mucha penita, ese Wood es un gilipollas. ¿Cómo se ha atrevido a decirle eso? Menos mal que Scorpius es adorable (y el momento con su pequeña alumna ha sido adorable jajaja) *-*

¡Espero el siguiente!
Un beso enorme neni,
María :)