Reviews for La verdad Nada sucede
Ana Karen chapter 5 . 9/6/2017
Denada, y gracias a ti por compartir esta pequeña historia, la verdad es que como me gusta tanto la película de Bolt me gusta mucho leer las historias que hay sean cortas o largas, estuvo bonita tu historia ya la había leido antes, gracias.
Ana Karen chapter 4 . 5/22/2017
Que bueno que ya pudieron encontrar a Rhino y que mientras estuvo ausente se pudo encontrar una novia de su propia especie, ya que así ya no tendría ya que seguir intentando conquistar a Mittens. Y que bueno que ya al final Bolt le pudo decir a Mittens lo que sentía porque bueno después de todo yo prefiero que el final termine con Bolt y Mittens siendo una linda pareja con un buen futuro por delante, muy bonita tu historia, gracias por compartirla.
Ana Karen chapter 3 . 5/22/2017
Que buena continuación de la historia esuvo muy triste el hecho de que Kazi se tuviera que marchar porque la persiguiera la perrera dejando a Bolt triste por su ida, pero al menos así ya le dedicaría más tiempo a Mittens, aunque si que está raro el asunto de que Rhino este enamorado de Mittens y que incluso ya le haya confesado que la ama, pero que mal que se hubiera tenido que marchar ojalá y lo puedan encontrar pronto, muy buena tu historia.
Ana Karen chapter 2 . 5/20/2017
Estuvo bonita tu historia, es algo triste para Mittens que Bolt no la vea como más que una amiga y sólo se la pase más tiempo jugando con Kazi pero ojalá y al final Bolt y Mittens se hagan una linda pareja como debería de ser, muy buen inicio de tu historia nos vemos.
caninefemale chapter 4 . 5/22/2017
mmm vale, este si que fue un capitulo un tanto mas rapido y confuso
no me confundi tanto la verdad pero como que las cosas pasaron muy rapido y apenas podia saber en donde se encontraban los personas
lo unico que llamo mi atencion es lo que dijo mel de mittens y siento que este gato perdera lugar
pues un capitulo muy acelerado y lo unico interesante fue la aparicion de bella
caninefemale chapter 3 . 5/22/2017
vaya ok un gran cambio a la trama, mmm por un lado mittens y bolt ya hablaron y eso fue bueno, ciertamente estan en un momento donde se quieren pero no pasan a lo siguiente
vaya es increible como algo tan rapido puede ser tan sentimental, pobre kazi y que mal sabor de boca le dejo a bolt, pobre y esperemos que a ella le vaya bien pero ir cambiado de lugar evitara que ella olvide el dolor
y lo de rhino fue tan espontaneo... vaya realmente es un loco hamster y bolt hizo de su propiedad a mittens jejeje
pero ahora el pequeño esta perdido... o planeara algo?
bueno leere el siguiente capitulo y que bien que actualices pronto
Advina chapter 4 . 5/22/2017
De acuerdo, ¿Leí bien, la historia ya está completa? Bueno, por lo menos encontraron a Rhino, quién por lo menos encontró a alguien de su propia especie, Bella. Y Bolt... vaya, de verdad lo dijo. Así sin más, como escribiste, sin una Kazi, sin un Mel, sólo ellos. Es un final bastante abierto, y bueno eso solamente deja espacio para una secuela o algo por el estilo. Linda y corta tu historia, y leerla me devolvió algo de la emoción que yo tenía cuando comencé a escribir aquí, así que gracias por haberla publicado.
Advina chapter 3 . 5/22/2017
Vaya, hola de nuevo. Una vez más, déjame decirte sobre el formato, jejeje. Lo lamento, pero me encanta la idea de que usaras este formato para tu historia. Vi también que usaste un salto temporal, no sé si hayas escrito antes, pero es un muy buen recurso, en especial porque los lectores no saben lo que pasa en ese lapso de tiempo, a menos que el escritor lo mencione.
Vaya, vaya, vaya, así que Kazi se fue... que triste, ya era una amiga cercana a Bolt... Por otro lado, él y Mittens se arreglaron, y todo volvió a su estado "original"; lamentablemente Rhino jugó todas sus cartas de golpe y de forma brusca y bueno... bueno, no es muy famoso por ser alguien que se detiene a pensar antes de hacer algo. En fin, leeré tu próximo capítulo en seguida, y déjame añadir que es otro detalle agradable el que estés subiendo capítulos de dos en dos, así hay más por leer en una sola sentada. Gracias por publicar esto.
Advina chapter 2 . 5/21/2017
Bueno, de nurvo un capítulo sencillo y corto, pero igualmente bueno. Qué vi? Primero, tengo que darte muchos puntos en originalidad, no había visto antes a Rhino interesado en Mittens, y se me hace curioso, a ver como resulta eso. Luego la aparición de Mel, quien bien podría ser un nuevo amigo para Mittens, un posible pretendiente, o bien que le esté ayudando a la gata a causarle celos a Bolt. Eso sí, dejó muy claro que no le simpatiza el perro. Finalmente debo decir que parece que las cosas ya se están enredando y eso que apenas van dos capítulos. Muy buena historia, espero por tu siguiente capítulo.
Advina chapter 1 . 5/21/2017
Hola, que agradable sorpresa encontrar esta historia nyeva por aquí, me gusta que sigan publicando aun a estas alturas. Bueno, el capítulo fue sencillo y corto, aunque me dejó bastante claro el panorama. También me gustó mucho el detalle del formato, son pocas las historias de esta sección que he leído con un formato distinto al de guión teatral, y no me molesta, pero soy de la idea de que aquel no es el formato más adecuado para estas cosas.
Vaya que comenzamos de inmediato con los problemas, ya Mittens se dio por vencida, cuando bien Bolt podría simplemente haberse emocionado por conocer a una perrita. Kazi... bueno, como todos, debe tener un pasado, y algo me dice que es interesante por como se sintió cuando Bolt mencionó que tenía una persona. En fin pasaré a leer tu siguiente capítulo y desde ahora puedes contar con un review mío cada que actualices y con mi apoyo por PM si llegas a necesitarlo.
caninefemale chapter 2 . 5/21/2017
jejeje otro capitulo pequeño pero interesante, jejeje vaya pobre mittens, que escuchara de bolt que la consideraba su mejor amiga y casi su hermana, aunque talvez bolt pudo haber dicho algo mas especial pero mittens sintio que estaba atrapada sin poder avanzar y mucho menos con kazi en el camino
y ahora mittens empezara a jugar trayendo a un gato
con toda seguridad bolt sentira celos y mas con la actitud de este gato pero mittens solo lo usara para darle celos al perro o surgira algo entre el gato y mittens
bueno es interesante tu fic espero los siguientes capitulos
caninefemale chapter 1 . 5/21/2017
mmm vaya interesante comienzo, primero que nada disculpa que no leyera antes este fic, pero he estado un tanto ausente en la seccion
pero me alegra mucho ver un nuevo fic que inicia en estos tiempos
y bueno en cuanto al capitulo un comienzo interesante, aunque algo corto y muy rapido pero no esta mal eso
leere el siguiente capitulo y bueno si quieres conversar un poco conmigo con libertad puedes mandarme un PM
sharablerain chapter 2 . 5/21/2017
Hola de nuevo jeje que rápido actualizaste. Y Wow si me quede sorprendido con este capítulo, rhino siente algo más que una amistad por mittens? Eso sí que es nuevo, rhino sintió más confianza al saber que bolt se alejara de ella por estar mas tiempo con kazi, sabrá mover sus cartas y hacer un buen movimiento al tratar de llamar la atención de mittens? Por su parte, bolt sigue ajeno a lo que pasa y continúa conviviendo con su nueva amiga.
Lo último me dejo con intriga, quien será ese nuevo gato de nombre Mel? Quizás un intento de darle celos a bolt?
Me sigue gustando más Está historia? Espero poder leerte pronto; sin nada mas que decir me despido, hasta la próxima
sharablerain chapter 1 . 5/21/2017
Hola primero que nada bienvenido a esta sección de fanfiction, me alegra saber que más gente publique sus historias en esta sección.
Ahora con el capitulo, un gran comienzo, sencillo y de lectura fácil. Ya desde el principio se supo que mittens ama a bolt pero para su mala suerte apareció esa perrita de nombre kazi quien "le abrió los ojos" a mittens. Al parecer a la perrita le dolió saber que bolt tienes una persona, por que será?. Es comprensible que mittens se sienta amenazada ya que kazi es un perro al igual que bolt por lo que tiene "'cierta ventaja" sobre elma, aunque es algo triste que se rinda tan fácil.
En cuanto todo a rhino, simplemente genial sigue siendo el mismo de siempre.
Me agrado este comenzó, no puedo esperar por los siguientes capítulo, sin mas que decir, me despido, sigue asi.