Reviews for Un día de diversión con papá
0xk0G chapter 1 . 9/4
Veri n1c3BOgst0ri1s
Amisha Jaya chapter 1 . 7/31/2017
Yo también debería estar actualizando mis fics pero... la tentación es grande, te entiendo.
Bueno, ahora vamos al fic.
Lo bueno: se mantuvo la personalidad, la esencia del manga y uno se puede imaginar que en verdad es como un adicional. El humor muy bien trabajado. El bebé Rinne es bien kawaii y haciendo maldades. *inserte la imagen de yo solo quiero ver el mundo arder*, haciendo travesuras y metiendo a su padre en líos. Sabato, por su lado, ¡cuando no buscando la vida loca! pero Rinne le dio su merecido. Otome, jajajajaja XD morí con su ¡BUENO PARA NADA! Amo su carácter.
Lo malo(lo cual no es nada graveconcuerdo en que lo adecuado hubiera sido emplear la raya-cosa que yo también tuve que emplear recientemente- pero no ea nada que no se pueda arreglar.
¡Espero leer más de ti pronto! Besos.
Inne chapter 1 . 7/22/2017
¡Pero que magnífico one-shot!

Desde principio a fin lo leía con una sonrisa y de a ratos inevitablemente se me escaparon alguna que otra risa xD

La relación padre e hijo me pareció una idea muy genial ya que lamentablemente en el manga no se muestra tanto así :(

Los personajes mantienen su esencia igual al de Rumiko y sólo noté faltas de acentos, ortografía y algo de gramática pero nada grave, se puede mejorar.

La escena de Otome regresando a su casa y ver a Sabato —con la cara, literalmente llena de sangre —, y Rinne durmiendo fue muy dulce. Pero la gota que derramó el vaso fue el que su esposa lo regañara al princioio, lo halagara de manera dulce y lo golpeara al final xDD

Gracias por compartirlo y te deseo suerte en la votación.

Saludos.
Aokiri chapter 1 . 7/20/2017
¡Amgd! Ke onda ke pez :v
Jsjsjsjs, ya en serio, ¡me ha encantado tu fic! Lamento no pasarme antes, pero ahora estoy aquí y no podrás detenerme (?
Vayamos por partecitas :3

Redacción, ortografía, y el lado oscuro.
Antes que nada quisiera hacer anotaciones sobre estas cositas, para después no ponerme grinch (?). Hacen falta unos cuantos acentos y los puntos al terminar las oraciones, también el uso del guión largo sería recomendable; para esto el empleo de algún autocorrector como word sería aconsejable :3, en realidad no es nada demasiado grave, pero ayudaría a la limpieza del fic y la comodidad para el lector. También unos cuantos sinónimos para salsear estaría bien, pero de nuevo, nada demasiado grave ni faltas de ortografía que quemen los ojos xdxd. Pero ahora si, ¡vamos con los puntos buenos y el lado de la luz!

La relación Rinne/Sabato.
Me encanta que incluso de bebé, Rinne encuentra el modo de fastidiar a su padre, ¡robar el dinero! esto debe ser cosa de familia, ya lo tiene en la sangre xd. Y la frase "Hay comida en la cocina" me mató de verdad jsjsjs. Ese Sabato, de verdad es un idiota, pero podría decirse que es un idiota con estilo (?) amé con todo mi kokoro verlo corretear a Rinne por la casa y perder contra un bebé kdbkjdsvgfgvs *corazón*.

IC.
Creo que el IC es lo mejor de todo, porque prácticamente podía ver a al bebé Rinne y a Sabato dormir juntos (con Sabato sangrando por los ojos y vomitando sangre) y awwwwww. Todo el one!shot fue manejado con el humor de Rumiko, el clásico y hermoso humor. Es lo que más me fascinó *corazón, corazón*. Además de la sencillez de la trama lo hace ligero, corto, y divertido de leer, algo para pasar el rato fangirleando con Rinne bebé y jfvksjvlsjbhldjvbfsljdbfv. Es que es tan lindo xdxd.

La relación Sabato/Otome.
De esto sólo quiero comentar que me encantó que Otome está toda desconfiada de Sabato y lo primero que hace es golpearlo, lo segundo enternecerse y lo tercero golpearlo xdxdxd. Sólo eso, me encantó muchísisisissiismo hbfjkf.

Eso sería todo queridísima Amgd, me alegra que te hayas divertido escribiendo tanto como me divertí leyendo :33, ¡muchas muchas gracias por participar y promocionar el foro! (?) espero que te encuentres muy muy bien, llena de energía jsjsjjs. Por ahí en el foro estarán las votaciones, por si quieres leer los demás fics participantes y votar compulsivamente (?). Aquí me despido sin más que decir jsjs.
¡Nos leemos!
Mysho chapter 1 . 7/20/2017
¡Hola! ¿Cómo estás? Al fin pude pasarme a comentar, ya lo había leído, lamento no dejar antes el rw
Pues, ¿Qué te digo? La idea de tu fic me gustó, imaginar a Rinne bebé quedándose sólo con su padre es algo muy tierno, sin duda Sabato debe ser el peor padre del mundo, pero aún así quiere a su hijo muy en el fondo skskslslls
Por otra parte, creo que la ortografía aún puede mejorarse, cuidar más los acentos y verificar cómo se escriben las palabras es algo muy útil, yo lo hago siempre que tengo duda. También la narración se puede mejorar, note que repetías mucho "Sabato" para describir una acción, no es malo, pero en algunos lugares no es muy necesario, pero con una revisada se corrige :33
¡Muchas gracias por participar! Kskdksmmzmdmmdmsmsms
También te recordamos que pases a votar por los demás fics participantes! ¡Saludos!