Reviews for Los límites de lo humano
Gotaru chapter 1 . 7/3/2017
«La venganza no trae de vuelta a las personas», de entre todas las magnificencias expresadas acá me quedo con esa. SUBLIME. Ante vos uno sólo puede hacer reverencias.

Ay, linda, ¡mil disculpas! Te debía tanto esta lectura: y nada, y todo; estuvo tan maravilloso como cada cosa que sale de vos. :')

Ay, Videl... Tamaño personaje si los habrá en esta serie. ¡Esa terquedad y cabeza dura legendarias! ¡La valentía demente! ¡El heroísmo en la esencia! La AMO: leerte es demasiado placentero.

Y por supuesto que aquí ibas a usar a Tao, de alguna u otra forma: ambos forman una combinación arrolladora y exquisita, no se puede dejar de leer, en verdad, porque lo dinámico y la emoción rebosan maravillosamente en la lectura.

Me encantó TODO: cada parte, cada.

Gohan...

Y es que esto no es sólo un retazo de supervivencia humana en tiempos de oscuridad absoluta, de la mano de dos personajes que son polos opuestos, que no lo son tanto al mismo: es significativo. En exceso. :')

Se agradece demasiado que acá, la esperanza se asome y resista como lo hace.

¡TE QUIERO! Gracias por ser vos.
A favoritos. n.n
Lector Shenlong chapter 1 . 6/24/2017
Me ha encantado el fic, siempre me ha encantado como usas personajes poco usados y los haces brillar en todo su esplendor. De verdad e ha encantado, es muy raro leer de Tao y menos de Mirai Tao.

Excelente fic, nos leemos :D
Ioannes1547 chapter 1 . 6/19/2017
Qué me pareció? Una MARAVILLA :)

Y dices que lo escribiste en poco tiempo?

¡Pero esto es grandioso! Y yo sabía que ibas a incluir a Tao! XD Y le manejas como nadie! Esta historia tiene todo, todo! Videl te quedó magnífica, la vida de la humanidad dando coletazos bajo el yugo de los androides, Tao el superviviente eterno! El contraste de realidades y la petición final de ella. Ese "¡Entrename!" me puso la piel de gallina!

Me permito la licencia de pedirte un contiplis! XD

¡Fabuloso, linda! Te pasaste!
Te deseo mucha suerte en el concurso!
LDGV chapter 1 . 6/17/2017
Hola Miriam. Creo que no es necesario decir lo mucho que me encanta leer de Gohan y Videl, y en la mayoría de los casos por cuestiones de tiempo se me dificulta dejarle un merecido comentario al autor, pero leer y no decirte nada sería un crimen. No es mi intención exagerar pero lo amé, Miriam. Amé tu fic. La ambientación, los roles de los personajes y claro, Mirai Videl y Mirai Gohan.

Mirai Videl lleva el peso del fic y su historia con Tao Pai Pai me gustó, son opuestos totalmente: criminal y justiciera pero al final terminan siendo maestro y alumna. Ese giro de tuerca me encantó, y en el funeral, verlos compartiendo el momento ante la tumba de Mirai Gohan me desgarró, me duele ver sufrir a mis chicos favoritos pero también me genera satisfacción por la calidad de la historia.

Ponerlo en mis favoritos tal vez no le haga suficiente justicia a tu obra, pero lo haré con el mayor de los placeres. Gracias por escribir de ellos, gracias por este pedacito de oro tan diferente, fresco y original. Gracias por la lectura Miriam, ojalá ganes el concurso. Te lo mereces. Saludos n_n
iluvendure chapter 1 . 6/17/2017
Por un error, mande el mensaje sin terminar, sin terminar lo envié, perdóname. Me temo que este review contara con el anterior: Amo la época Mirai y me entristece que Toriyama la destruyera. Es una época con muchas posibilidades, y veo que tu lo sabes bien. Aquí hay muchas cosas interesantes:el olor a humedad y aire viciado, ya nos pone sobre el aviso, el detalle de Lunch y la pequeña Mai (no ve caerá bien aunque trates de darle trasfondo, pero me alegro que tratas, y te lo agradezco) Me gusta mucho el papel que le has dado a videl en tu historia, muy aceptado, ella siempre quiso ayudar, marcar la diferencia con el crimen (tristemente eso se perdió en super) Y la incorporación de Sharpper y Pigero esta genial, porque rescatas secundarios (el detalle de la mención de la madre, en tiempos del ejercito, muy lindo) y por supuesto, la escena en la que los personajes interrogan a Tao está muy conseguida, puedo imaginarme sin problemas todo esto, a pesar de no ser la linea verdadera, especialmente amo la mención de que la madre "zapadora" de bonito cabello violeta seria mucho mas hospitalaria, en un intento de provocación. De igual manera amo como escapa de "prisión", su dialogo delicioso en la pelea con videl y las esposas cortesía de Bulma.

Muy hermoso también es como describes la interacción entre videl y Tao, como él explica lo que quiere en la vida y incluso menciona ser un hombre puro que solo ama una vez, y la terrible escena en la que son descubiertos por los androides, y la frialdad del numero 18, y su dialogo sin terminar, que dice todo lo que tiene que decir...

El momento de incomodo abrazo de Satan me hizo sonreír, lo tengo que decir. Y la mención del saco de arroz y té, en ese mundo, seguramente no es poco XD Realmente, me gusta mucho como Tao y Videl hablan entre ellos, como se juzgan, cada dialogo es delicioso, y Tao, sus razones para no querer matar a videl a pesar de ser impertinente y merecer una lección, como un perro que ladra y no muerde, muy creíbles (no es época fácil, ni siquiera para los asesinos) o como ella le regala una sonrisa cándida que él pensó no ver jamas en ese mundo. O la Mención de Ten " suicida" y la exigencia de la joven por el entrenamiento, no una petición, y como se ríe él hacia ella, como una abuelo se ríe de las impertinencias de una nieta...

No hay mucho por decir, Muy hermoso relato. Muchas gracias por escribirlo y por dar amor a la época mirai, que yo tanto aprecio y valoro. Se nota que es especial también para ti , tanto como videl y Tao los cuales están mas que perfectos. y el prologo, triste a mas no poder es un gran punto final para esta historia.
Heich-Ess chapter 1 . 6/17/2017
Waazzaaaaaaa!

Me gustó mucho la forma en la que empezaste, como esos juegos en los que primero te dejan explorar un poquito y después te pasan el título en grande para que sepas en lo que te metiste. Sin duda, tu afición por la RR es tu carta más recurrente, se te nota el fanatismo y sabes cómo buscarle por todas partes para juntar a todos ellos con quien sea. ¿Quieres leer algo de la RR?, ve con Esplandy!

A pesar de la idea, de tu afición y tu valor por experimentar cosas nuevas, me parece que debiste de haber pulido un poquitito mucho este shot.

Sweet Dreams!
iluvendure chapter 1 . 6/17/2017
Bueno, como siempre ya nos has acostumbrado a una historia buena, no hay mucho que decir, amo como mezclas personajes de diferentes épocas de DB y tomas los detalles nuevos de información. Me gusta mucho que aclares que linea de tiempo es , eso ayuda, la verdad, siempre se olvida que hay otras lineas. La idea de este relato, una historia para Tao y videl me parece muy buena, y el trasfondo de ambos personajes muy acertado, con el recuerdo de que ocurrió a videl cuando tenia 11 años en el torneo, las palabras de Satan y el terror por algo que Tao hizo en el pasado
Me gusta de igual manera la incorporación de Yamu y Yurin, y como el maestro Grulla trata a ella, con sus terribles comentarios despectivos y machistas. Creo que has dado muy bien son este personaje, despreciable, y el detalle del helado es encantador como la carcajada despectiva de Tao, o videl, desafiante incluso de niña

No puedo mas que valorar lo lindo que es ver como describes la epoca Mirai: Amo esta época (estoy en luto por culpa de toriyama y su idea de destruirla)