Reviews for Querido Desconocido
Akutagawa Mei chapter 12 . 5/16
Leí esto hace dos días. Lo dije en ese entonces y lo vuelvo a decir aquí. Cuando he terminado de leer, me he quedado sin palabras, sólo con esa sensación de haber leído algo de mi entero gusto y que, al ver el punto final, no he hecho más que ver, mirar ese punto no creyendo que fuera el final. Pero en un buen sentido, aclaro. Es una sensación de satisfacción y negación porque "debe haber algo más" y no, no lo hay.
Ahora recuerdo las palabras "un pequeño tributo" y mi corazón empezó a latir tan rápido porque no creía lo que mis ojos veían. Aún ahora me regreso y veo que sí, es verdad, está ahí.
La dejo ahí, porque en el momento en el que escribía estas palabras, seguía robándole tiempo a mi trabajo —algo que ya debería dejar de hacer—.
Gekrepten chapter 12 . 4/20
No puedo, fin. Esto es lo que tanto estaba esperando y ahora que hemos llegado al meollo del asunto, no sé qué decir, ¡ni hablar! Me produce ruidito sin embargo, aunque lo he adorado de corazón casi-casi por completo. ¡Ha sido todo tan bueno! Desde las misivas extensas de Llorica-kun hasta los súper desparpajos de Mistery Ace (¡yo me quedo con este apodo!), me ha fascinado. Definitivamente será un proyecto que guardaré por siempre en la memoria, pues la manera en que juegan con los personajes a mí es que se me antoja fenomenal. Me gusta un montón el trato que se le da a Bokuto (me encanta la construcción de Oikawa, pero mi corazón siempre pertenecerá al chico de ojos rapaces), y casi igual el que se le da a Iwaizumi. Mis dos favoritos por cómo los plantean, definitivamente. Luego podrían entrar Oikawa Kuro y Akaashi, pero no sé si la gradación sería suficientemente equivalente como para agruparlos en un segundo nivel con tanta facilidad.

¡Y debo decirlo, ese inesperado KuroSuga del final me ha vuelto de gelatina completamente! ¡Una de mis parejas disparejas favoritas, en serio! No la vi venir...

No tengo mucho que decir con los sentimientos a flor de piel más que me ha gustado con locura. La puntuación no es la mejor, pero en definitiva sus bellas palabras y estructuras son fabulosas y se merecen mucho por ello -claps slowly-. Lo han conseguido: el BokuOi cada vez está mejor posicionado en este corazón aficionado. Espero seguir leyendo maravilñas de vuestra parte, así que me despido con un "¡nos leemos pronto!"
mitsuko usagi chapter 12 . 9/27/2017
Hola! No había escrito este review porque no estaba segura de que escribir.
Primero que nada japi sabes que me encanta lo que escribes y esto no fue la excepción además que hayas tenido la oportunidad de escribir con una persona a la que admiras es genial y ahora entiendo porque te que gusta chiero-sempai.

Ahora el la historia! HERMOSA! Me a encantado, disfrute mucho las k coherencias de Boku-chan y el dramatismo de oikawa. No tengo mucho más que decir sólo que es uno de mis fic favoritos! Gracias por la historia y espero que puedan hacer más colaboraciones.

P.D: Oh! Cierto me identifique mucho con la gente del final de cada capítulo. Jajaja
Mitsuko usagi.
LilettLenz chapter 12 . 9/21/2017
Realmente, realmente. ¡Las admiro un montón!
Me he esperado cada capitulo, me da un poco de vergüenza no haber dejado review en los anteriores, pero es que, LAS PALABRAS NO ME SALÍAN, es algo complicado para mi expresarlo mediante textos tanta emoción. Desde el primer capitulo me he llenado de carcajadas como de una detective detectivesca junto a Bokuto xD Oh dios, que decir..., que decir para que las palabras salgan solas y mis lagrimas no corran por el final de esta bella historia ;_;
Japiera, Chiero, Realmente son geniales, super geniales, más que super geniales.

¿Cómo pueden hacerme amar el BokuOi tanto? Desde que lo descubrí con Japiera es como: I need more! Gracias Chiero, gracias también a ti por darnos estos bellos momentos con este fanfic.

Ahora, me iré a llorar y chillar un rato, que falta que me hace.
¡Muchas gracias por su hermosa historia!
Nos vemos
LilettLenz
quei chapter 12 . 9/20/2017
h,,,hola.
no sé cómo empezar un rw después de aquel final. ¿o será el hecho de que dejé el rw hasta el final? ¡en mi defensa defensora! siempre ando "a ver, quei, hoy si dejas el review por el amor de los dioses" "claro que sí, quei, ni lo dudes". pero yo soy un despistado, como ahorita, que me ando desviando del tema.

¿qué puedo decir? andaba rascándome la panza y haciendo retweet a un montón de fanarts bonitos del cumpleaños de boku cuando me ha llegado la notificación y he tirado al suelo mi celular. después de gritar y entrar en pánico porque hoy no era jueves y era el capítulo final, he empezado a leerlo.

(las maravillas de la aplicación de , que te permite descargar historias para cuando no tienes internet y te avisa cuando se actualiza una. es decir, de ahí que se me olvide hacer todo).

he disfrutado muchísimo la historia que han creado. las carcajadas que me he echado con ella, además de la comida de uñas una vez que todo entro en caos.
ha sido de lectura fácil, de esas que sin importar si estoy intentando matar el tiempo o procrastinar, me leeré mil doscientas veces más hasta saberme los diálogos completos porque ha sido genial.

¡yo en lo profundo de mi corazón, deseaba que Mister Ace ganará! pero que se le hará, si hasta confundió a Uno con Cuatro-chan.

que la fuerza acompañe a esos dos en su nueva etapa. ¡y a ustedes dos también! gracias por crear una historia tan bonita y genial. si llegasen a hacer otro proyecto, ahí estaré como loco leyendo (así deje el rw hasta el final porque soy un mess).

nos leemos. gracias por hacer una historia tan bonita. :)

pd. kuroo y refrescante-kun aaaaaaaaaaa.
pd2. hay muchas cosas que no dije, y tal vez, cuando me lo relea, lo diré. perdón por ser un mess por segunda vez.
Fredka025 chapter 11 . 9/16/2017
Ni siquiera sé que poner aquí, solo digo que fue perfecto. Me llegó la notificación hace mucho pero me supe a ver una película y luego escuchar canciones y ahora acabo de terminar de leer este capítulo a la 1:44 de la mañana. La verdad es que no sé que poner, no sé esto me deja sin palabras, quiero poner todo, pero no puedo, simplemente no fluye ante la maravillosidad de esto... Espera...Ultimo capítulo?!
Marihanitha chapter 11 . 9/15/2017
OH POR DIOS OH POR DIOOOOS OH POR DIOOOOS ES MEJOR DE LO QUE CREÍ AHH NO SE QUE DECIR DE LA EMOCIÓN
Layla Redfox chapter 11 . 9/15/2017
Yo creo que voy a infartarme, en serio, podría, pero quiero saber como esto va a concluir… ¿narraran algo fuera de misiva y contaran como se da el encuentro? O será otro tipo de carta? Yo tengo una teoría, pero no la voy a decir, me voy a esperar a la próxima semana a ver que pasa.
Pero lo necesito y a la vez no quiero que llegue, que contradictoria que soy. Y el punto es, que me ha encantado como los amigos de Oikawa le han dicho que a lo mejor le gusta Boku-chan, y me ha casi matado el como él admitió como si nada que “le interesa más de lo que debería”. Pero es obvio no? Bokuto es así, una bola de sorpresas y es imposible no interesarse, incluso más de lo debido.

Me gusta pensar que ese dichoso favor en un beso para que Oikawa sepa si en serio ese interés es algo más, pero a lo mejor solo pienso eso porque necesito verlos así de una vez. Me gustaría ver a los dos socializando con los amigos del otro -aunque no sé si me explico-. Como me gustaría ver a Kuroo hablar con Oikawa sin que este lo deje consternado, o como Mattsun e Iwa se burlan de Bokuto en vivo y en directo, o que ojalá Akaashi le suelte todas sus verdades a Oikawa sin tapujos, no sé, me gustaría ver todo eso, pero sé que ustedes dos tienen algo planeado y sé que será lo más lindo del mundo mundial.

Se me hace tan triste que acabe, pero tenía que suceder, esos dos tenían que verse de una vez. Me ha gustado que Oikawa ganara, por alguna razón, pero en serio quiero saber cuál será ese favor. Lo necesito ya! Siento que esta semana pasará lento por culpa de mis ansias, pero que así sea, ni modo.

Nos estamos leyendo~
Fredka025 chapter 10 . 9/10/2017
¡AAHHH! Ocupo el siguiente capítulo ahora. Cuando Oikawa vio a Bokuto fue tan él. Perfecto
Marihanitha chapter 10 . 9/9/2017
Oikawa se va a reir mucho con esta carta pero ayy que nervios ya se conocen! Seguro Oikawa no fue a buscarlo porque huyó de el
Layla Redfox chapter 10 . 9/7/2017
Empiezo por lo principal. Ejem.

No sí, ES QUE BOKUTO ES PENDEJO. HIJO DE SU MENTADA MADRE. HUEVONDELARECONCHASESUMARE. ES QUE NO, AH NO. AHHHHHHHH

Ay perdón, pero es que estoy indignada, la idiotez de este tipo no tiene límites.

NO MANCHEEEEEEEEEEEEES

Pobre Oikawa, me lo imagino cuando lea la carta y va a llegar a ese punto donde se le ericen los pelos de la nuca y… lanzará todos los papeles por al aire al estilo de Sheldon Cooper. Entenderé si no quiere ir a buscarlo, porque Bokuto es un huevón sin remedio, pero no quiero porque necesito que se hablen, porque ya se vieron, y apuesto a que Oikawa se sorprendió bastante.

Me gustó leer a Mattsun xD fue tan cool, y repentino, y tan asdfghgfd

Siento que para mí todo se redujo a ese pequeño instante, donde Oikawa vio a Bokuto y Bokuto vio a Oikawa, y solo uno supo que había reconocido al otro, pero no tuvo oportunidad de hablar. Pobre Oikawa, y pobre Iwaizumi al que confunden con Oikawa, él también se debería sentir indignado de ser así.

Asdfghgfd voy desvariando, el problema es que vi la noti de la actu 20 minutos antes de salir al cine, y me dije “no voy a esperar a salir para leer, ta’ huevón” y leí en menos de 20 minutos, tiempo record, aunque me arrepiento, debí leer con cuidado, pero me arrepiento más de haber ido al cine porque esa película fue… solo digo que los rusos no deberían hacer películas, creo, no sé, fue la primera peli rusa que vi así que no sé, no sé nada, así como Bokuto no sabe que el chico de piel lechosa que no puede sacar de su cabeza es Oikawa y oh my god que esté pensando en él a pesar de no saber quién es él, ese simple hecho me mata, porque cuando se entere –por favor que se entere– de que es él, seguro se morirá también, pero se lo merece por huevón.

Ojala le cuente a Kuroo y este entienda la confusión, y golpee a Bokuto por animal pendejo (¿?) anyway, me encantó el capi, y espero el siguiente con ansias, como siempre, y no lo leo de nuevo porque tengo tarea, y no creo que pueda leerlo mañana tampoco así que dejaré este review antes de empezar la trasnochada -síclaro- pero buenooooo.

…no quiero que esto acabe, necesito que se vean y hablen bien. Y no, Bokutin, Oikawa no se aburriría de ti, imposible. Y tú no te aburrirás de él. Ojalá que de estos sentimientos de intriga surja algo más. Solo, por favor, que surja algo más.

Nos leemos por ahí Senpai~
Layla Redfox chapter 8 . 8/24/2017
Primero que nada, cuando vi eso de Torpeza rusa, pensé "OMG debe ser LEV!" entonces le di al ctrl g y busqué "Lev" y me salió el Leviatan! Jajajajaja es que BOKUTO! cuando la riegas pero la arreglas al momento (?)

He decidido escribir en un bloc de notas cada momento importante del capitulo mientras voy leyendo, así puedo dejar un review más decente y menos desordenado, creo yo, así que ahora empiezo.

Bueno, decir que Kuroo tiene cara de violador es algo... no pero sí :o jajaja aunque me imagino indignacion luego de que Oikawa lo haya dejado ahi al huir de ese modo, pobre Kuroo. Y pobre la ceja de Bokuto ;-; en este punto entiendo lo de uniceja. AY, que la conversacion de Bokuto consigo mismo me mata. Meeee mata. "El chico que nos distrae tanto" fufufu me pregunto como se tomara eso Oikawa cuando lo lea :3c

Me da risa el como Bokuto planeó eso de mandar a Kuroo a la casa de Oikawa y ninguno de los dos entienda nada. Pero para la segunda vez me sentí mal por Kuroo, es que no Boku, eso no se hace! -se indigna ella sola porque la han plantado y sabe lo que es-. Ah, tambien acabo de escupir con lo que lo estaban espiando, cielo santo! ya no entiendo nada! como iba la cronologia de las cartas pasadas, ya ni sé.

Leo como Boku describe la cara de Polonia y me muero de risa, porque recuerdo lo que dice Oikawa en su carta y siemplemente 'no puedo'.

"Caso mutuo de odio" puedo reirme más? que risa, Dios, me encanta! Y más cuando los demás polacos salen y le siguen la bronca Lev! JAJA no puedo, me duele el estomago.

(Me estoy dando cuenta de que este review quedará inmensamente largo porque de verdad que estoy comentando todo... pero meh, será)

... "la cagaste" *inserte risa de foca histerica* I CANT, JAJAJAJA, mi corazon no puede más, si la carta pasada me encantó, esta es al triple, aunque aun no leo el final, todo depende de como termine la narracion de todos estos sucesos xD

Se me acaba de encoger el corazón con lo de Bokuto contando los ultimos sucesos malos, viendole el lado malo a todo, y resignandose a no volver a hablar con Oikawa, pero luego llega Akaashi a defenderlo y me encanta y le ha dicho "llorón" a Oikawa! ahora sí que se va a esponjar, y feo.

Y ahora pienso, quedan dos semanas para los playoff y la posibilidad de que se vean es grande. así que, como es eso de que no quieren dar el uno con el otro? necesito saber. No necesito dormir, necesito respuestas! y un encuentro, o algo, yo quiero sabeeeeeer *se hace bolita*

Ahora, wow, no se como quedara esto, creo que esta más largo de lo habitual, pero este fic se lo merece, se lo merece bastante. Gracias a las dos, nuevamente, por escribir semejante maravilla :3 por cierto me olvidé mencionar que el correo no me notifcó la actu! solo de casualidad entré a la página y vi la fecha de la ultima update y dije "no puede ser!" y leí y ahora estoy escribiendo esto, así que en fin... nos leemos en la siguiente carta! :3
Guest chapter 7 . 8/18/2017
Okey... okeeeeeeeeeey ¿Qué ocurrio aqui?
RAYOS

Amm... lo siento, primero Holas! nueva lectora(? viendo por Face recomendaciones me tope con esto y como ya habia leido un hermoso y bello BokuOi, me dije ¿por qué no? Y si, todo lindo... Oikawa con sus cartas taaaaaaaan hermosas y Bokuto... pues, me sorprendio xD
Como decia, todo lindo... la historia transcurriendo de forma lenta... buena... y etc.. hasta este. Okey. Bien... ¿qué rayos? xD primero pensé que ese sujeto que se le acerco a Oikawa no seria Kuroo, o sea si, poner a un sujeto X sin importancia en una historia no es de lo mejor pero VAMOS pense que solo seria una de esas escenas en donde Oiks se pone en ridiculo y eso. Pero bueno, luego ya entrando a la idea de que sí era Kuroo me dije "bueno, no va a relacionarlo con Bokuto. Él ni siquiera le a comentado de Oikawa"... y lo que sucede a continuacion me hace pensar que Kuroo hurgo las cosas de Bokuto y leyo las cartas encontrandose con ese apodo y pues... es un entrometido xD pobre Oiks se lleva el susto de su vida. (Y y veo que Bokuto esta en problemas, ¿no responde aún sus cartas? tal vez se sienta culpable por lo de Iwa... hmmm bueno no se, me gusta sacar concluciones.. como tambien los rw largos :P)
Sintesiiis... ME ENCANTA TU FIC :D espero que Boku-chan no este en problemas que impida responder a Oiks o que Kuroo arruine la distraccion de Oiks para superar a Cuatro-chan xD me encantan sus apodos.

¡Saludos!

Pd. Lo de Akaashi... gemelos (padre de unas duplicados jajaj mori con esas palabras) cielos, Akaashi no lo creia tan... ¿descuidado? espero que el problema no sea con Akaashi y sus duplicados okno
Fredka025 chapter 7 . 8/18/2017
Japi, Chiero, he leído este fanfic desde que publicaste el primer capítulo y me encanta es que simplemente son tan ellos. Pobre Bokuto, vive en un edificio lleno de polacos (y cuando dijiste que le iban a llamar Polonia me acordé de Polonia, un personaje de Hetalia, pero veo que es muy diferente) y las clases de repostería con Kuroo me encantan jaja Y cuando Oikawa persiguió a Iwa-chan que se lo encuentra con Kiyoco, es una referencia a Glitter Freezer? y también es una referencia lo de la Gremlin, o simplemente es un headcanon?... Espera, ¿a Oikawa realmente le gusta Iwa-chan o solo es un capricho o confundió sus sentimientos porque Iwa-chan de verdad es un muy gran amigo? y cómo es eso de Akaashi y los bebés? cuando recién dijiste eso en tu fanfic me quedé como de ¡WHAT! pobre Akaashi... pero yo sé que será un buen padre... o tal vez no. Oye, y por qué Bokuto anda enviando a Kuroo y a Polonia al departamento de Oikawa? o es que Kuroo sabe de las cartas de Bokuto y decidió ayudarlo a ver quien es Uno-kun? Ummh estoy segura de que Bokuto se va a poner muy triste de que Oikawa le bajó su apodo de Mister Ace a desconocido. Oye, y después cómo le van a hacer con la narración, cuando se conozcan, es que hasta ahora son puras cartas y pues obvio que al ser cartas serán en primera persona, ¿va a ser una narración diferente de tercera persona?... bueno creo que son muchas preguntas y estoy segura que no me las contestaran porque seguramente son spoilers pero ocupaba ¿desahogarme? y a mi hermana no lo puedo decir porque ella lo comenzará a leer cuando lo termines. Hasta la próxima actualización, espero que sea pronto
Mari chapter 7 . 8/17/2017
OMG es todo lo que puedo decir de este cap OMG OMG OMG mucha informacion y que es lo que pasa al final con todos los nuevos acosadores de Oikawa :O
25 | Page 1 2 Next »