Reviews for En las nubes
Doristarazona chapter 7 . 2h
Hola Mery. Acabo de leer tu último capítulo. Y realmente me hizo pensar tanto en mi hijo cuando se ponía así, y la verdad se ponía así cuando estaba enfermito. Realmente James hizo la labor del día, la pequeña snitch calmó a Harry. Que triste que terminara con esa línea dramática, pero es algo que tenía que pasar. Bueno nena, quiero seguir leyendo, pero mi cuerpo está decidido a tumbarme con un malestar de padre y señor nuestro. Bueno nos estamos leyendo.

XOXO
Doris
selene lizt chapter 7 . 8/16
tu y Rowling son lo peor
LadyChocolateLover chapter 7 . 8/16
OH.
DIOS.
MÍO.
Me encanta.

En serio, ME ENCANTA MUCHÍSIMO. Estoy tan, pero TAN contenta que te perdono hasta el drama del final. Me ha parecido un fic completamente impresionante, y si pudiera le daría a mil millones de favs porque es sencillamente perfecto. Te quiero.

Este capítulo me ha parecido completamente adorable. Desde Remus y Sirius ofreciendo consejos a una histérica Lily hasta James yendo a buscar al parque el peluche de su hijo para que Harry dejara de llorar (y dándose cuenta del problema él solito), ha sido una viñeta absolutamente fabulosa y gotodozksjwjqnnzkfospapqmengfooskwmemf *corazones*

En general, el fic ha sido perfecto y maravilloso y todo lo que podría haber pedido para mi cumpleaños. Al final conseguirás que me dé vergüenza escribir, porque da igual lo que tú escribas, todo te queda genial y a tu lado parezco una niña pequeña garabateando.
Pero en serio, muchas gracias por escribirme esta preciosidad :)

Y nada, que me largo a leer LMHDS antes de ir a enfadarme un rato por William y su comportamiento hijofrutesco.

Un beso bien gordo,
Lady.

PD: Has completado un ítem más de la lista, y estás cerquilla de completar otro, ¡muy bien! :)
Doritas chapter 6 . 8/13
¡Hola de nuevo!
Otro capítulo muy bueno una vez más. Me encanta James cuando le dan esos ataques de incontinencia verbal... Y lo de Peter visitando a su abuela... Me pregunto si está realmente con su abuela, o lo has escrito pensando que ya se ha pasado al lado oscuro y que lo de su abuela era una tapadera... No puedo evitar pensar en la traición de Peter cada vez que se le menciona.
La reacción de James cuando se ha enterado ha sido adorable. Siento curiosidad por el hecho de que James tenga tan claro que quiere que su hijo se llame Harry. He leído en Pottermore, en uno de los escritos de Rowling, que el abuelo de James se llamaba Henry pero que sus allegados le llamaban Harry. No sé si lo habrás leído y ese sea el motivo de que James elija el nombre del bebé (quiere que su hijo lleve el nombre de su abuelo).
¡Nos leemos en el próximo cap!
Trinity
Doristarazona chapter 6 . 8/3
Hola por aquí, ¿ves? ahora te persigo jajaja. Pero que despistado es realmente. Teniendo el listado de síntomas y piensa que es un desorden alimenticio jajaja. Gracias Remus por existir. Realmente adoro a James y a Lily. Son grandiosos juntos. Me encanta lo despistado que es James, y ya decidiendo de una que Sirius es el padrino jajaja. Bueno amiguita, ahora sí, nos veremos en tu próxima publicación. Cuídate.

XOXO
Doris
LadyChocolateLover chapter 6 . 8/3
Holuuuuuu.
Ya estoy aquí otra vez :)

Lo cierto es que esta viñeta ha sido súper adorable y me ha encantado del principio hasta el final. Además, tenía puntazos buenísimos, he estado sonriendo todo el rato como una idiota.

Me encanta que James llegue a casa cargado de trescientos kilos de fruta y dude que se la vayan a comer. James, LA FRUTA ENTRA SOLA, DA IGUAL LO QUE SEA, ASÍ QUE OBVIAMENTE OS LA VAIS A TERMINAR. (Also, Lily necesita comer sano).

Además, ME ENCANTA QUE LA VEA VOMITANDO, COMENTE TODOS LOS ANTOJOS QUE TIENE Y NO SEA CAPAZ DE UNIR LOS PUNTOS. Qué tonto que puede llegar a ser xDD

«Por favor, responde sinceramente» JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJA REMUS ME PUEDE, ME PUEDEEEEEE *llora de la risa*
En serio, creo que ese comentario después de «¿Tú eres tonto?» es lo mejor de todo el capítulo. PUNTAZO.

«celebrando entre ellos la increíble noticia» UYUYUYUYYYY ¿CÓMO CELEBRARON LA NOTICIA EXACTAMENTE? ¿EH? ;)

Y OBVIAMENTE SIRIUS ES EL PADRINO, LILY, ¿PERO CÓMO SE TE OCURRE PREGUNTARLO?

Y nada, que me ha parecido una viñeta adorable y preciosa, muchas gracias por escribirla y alargar un piquillo tu fic para mí :)

Un besito,
Lady.
Doritas chapter 5 . 7/28
¡Hola de nuevo!
He estado ocupada escribiendo, pero por fin he sacado tiempo para ponerme al día con el fic.
Qué buen capítulo, te felicito. Me ha gustado mucho la idea de todos yéndose a pasar unos días juntos como si volviesen a estar en Hogwarts. Cada vez que mencionabas a Peter, no podía evitar preguntarme en qué momento decidió el muy hfhsgfhsf pasarse al lado oscuro...
James y Lily de lo más monos...
Y la frase estelar del capi para mí ha sido: ¡SIRIUS Y REMUS SON ALGO! Por favor, te juro que me he echado a reír... Me ha recordado a la manera en que se expresan los niños cuando hablan de esas cosas... El momento de Sirius en pelota picada importándole todo una mierda ha sido muy guay también.
Me ha gustado mucho y por cierto yo también espero las respuestas a las preguntas que hace James al final, igual en las próximas viñetas tengo suerte y dejas caer algo, no sé...
¡Un beso y sigue así!
Trinity
Doristarazona chapter 5 . 7/20
Hola nena. Acabo de leer los cinco capítulos que llevas. Me gusta leer de los merodeadores, siempre me hacen reír. Leer como James aprendió a no repetir "Sangre Sucia", ver como se conocieron Sirius y él, como supo que Remus es licantropo, él y Lily, y que risa que descubriera a Sirius y Remus en pleno apogeo, y más que obvio que los demás supieran de ellos menos él jajaja. Me ha gustado lo escrito hasta ahora. Bueno nos estamos leyendo.

XOXO
Doris
selene lizt chapter 5 . 7/20
Dios los amo, adoro cuando están todos juntos y más cuando Sirius y Remus son pareja, ojalá hubiese sido así siempre y Perer nunca los hubiese traicionado.
Porque si Perer hubiese sido así de lindo como tú lo escribes jamás hubiese hecho eso.
LadyChocolateLover chapter 5 . 7/20
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay, que me muero, James no se entera de nada y todo es demasiado gracioso xDDDD

Vuelvo a empezar: ¡Hola y #UnReviewUnDía!
No me esperaba para nada que actualizaras hoy, pero me ha hecho mucha ilusión :)
¡Ya falta poco para terminar esta historia y que puedas tachar un ítem de la lista! *codazo*
(De hecho, en el fic «Los señores Lunático...» solo te falta un capítulo. Podrías terminarlo de una vez, ya que estás, y tachar dos ítems *guiño, patada, codazo, pisotón*).

Pero sigamos con el tema importante.
Me ha gustado que, por idea de Peter, vayan todos a una casita de la playa, todo muy adorable, pero tengo una duda: ¿y Voldy? ¿Les dejó tomarse unas vacaciones así por la cara? Porque te recuerdo que a los veinte James y Lily tuvieron a Harry, son nueve meses de embarazo Y AQUÍ LILY ESTÁ MUY POCO EMBARAZADA, EH.
O igual sí que lo está, porque la idea de Remus y Sirius haciendo guarrerías en la cama parece que le ha gustado, ya sabes, las hormonas...

Me encanta que los únicos que sepan cocinar sean Remus y Lily, y que Peter se lo tome todo con tanto entusiasmo. Me encanta, es demasiado gracioso.
EXIJO QUE DEJEN A SIRIUS Y A JAMES SOLOS EN LA COCINA PREPARANDO UN BOCADILLO Y QUE LA QUEMEN ENTERA PERO CONSIGAN SU BOCADILLO.

SEMI-LEMON WOLFSTAR CIFJZJJSJQIXIEKANXJKFWKKSKZOQOPQLANDNCJDIJQQBBDJFKFOSPAPQNENGUXUSHHHEJGIGODPWKNRBCUUQHQHSFKFOOFKFNGNGNDJDJDK *muere del fangirleo*
Pobre James, qué susto se ha llevado xDDD

Y me encanta cómo James no se entera de nada, aunque estoy con él en que alguien se lo debería haber dicho. Ya sabes, al igual que Sirius es parte del Jamesly, James es parte del Wolfstar, Y NO PUEDE SERLO SI NO SE ENTERA.
(Muy fan de Sirius siendo un pesado y colgándose encima de James mientras Lily y Remus «adultean» xDDDDDD).

Y nada, que me ha encantado este capítulo, me ha parecido adorable y precioso y kekskqkjsjd. ¡Quiero leer ya el siguiente! :)

Un beso,
Lady.
Doritas chapter 4 . 7/17
Una vez más, bravo. Consigues que la historia sea muy creíble todo el tiempo. No sé si hay bailes de fin de curso en Hogwarts, pero me parece muy probable. Y en cuanto a los personajes, más de lo mismo, muy bien plasmados. Por un lado, Lily desconfiando de James, porque sí, vale, le gusta, pero eso no hace que olvide todas las idioteces que habrá hecho él en el pasado. Por otro lado, está Sirius, animando a James a muerte como hermanos del alma que son. Y luego está James. Inseguro cuando se trata de Lily, porque esa pelirroja es su punto débil.
Y... A ver que yo me entere, porque me ha parecido detectar en el capi anterior y en éste un par de detalles que me llevan a pensar en un Sirius/Remus. ¿Es eso posible? ¿Nos vas dar un poquito de esos dos juntos? ¿O es cosa mía y se me va la olla?
¡Un beso, espero leerte pronto!
Trinity
P.D: sé que no es cannon, pero me gusta el Sirius/Remus. Y eso que yo soy muy del cannon, a muerte vamos (que no me deshagan los Harry/Ginny y los Ron/Hermione, que me da algo...), peeeeeerooooo... Con Sirius y Remus hago una excepción.
Doritas chapter 3 . 7/17
¡Hola otra vez!
Vas cuesta arriba con las viñetas, porque cada vez me gustan más. Y una vez más consigues no salirte de los personajes al menos tal y como yo los veo. James con sus pajas mentales con Lily, Remus con su pesimismo, y Sirius... ay Sirius... (suspiro de lerda enamorada). Sirius es mi debilidad que quieres que te diga... Yo también me imaginaba una reacción así. En plan "mira, me importa un rábano que seas un licántropo, vamos a aprovechar la situación para hacer alguna locura". ¡Me ha encantado la reacción de James! ¡Encantado! En serio, muy gracioso y muy creíble a la vez.
Trinity
Doritas chapter 2 . 7/17
Me encanta el James que describes en esta viñeta, sin prejuicios, y es que yo también me lo imagino así... Y Sirius siendo... pues siendo Sirius, un rebelde, vaya. Me parece creíble el Sirius que planteas aquí, parece muy desconfiado. Crecer en la familia que a él le tocó pudo haberle hecho así. Sirius es uno de mis personajes favoritos y "tu Sirius" me ha convencido del todo.
Por cierto, en el review anterior se me olvidó firmar como Trinity, porque esta cuenta es en realidad compartida. Estamos en crisis, ya hasta las cuentas de fanfiction se comparten...
Doritas chapter 1 . 7/17
¡Me he leído los cuatro capítulos del tirón y me han gustado mucho!
Consigues concentrar bastantes cosas y muy bien en las viñetas. Y escribir viñetas no es nada fácil, porque escribir una historieta que ronde las mil palabras, con un inicio, una trama y un desenlace... Lo dicho, no es fácil hacerlo sin que dé la sensación de que falta algo, así que ole tú.
Te voy comentando capi por capi.
Ésta me ha parecido una viñeta súper verosímil. Y es que muchas veces los niños intentando imitar a los adultos sueltan unas burradas increíbles que no saben ni lo que significan, sin darse cuenta del daño que hacen las palabras muchas veces. Como es el caso de James al soltar lo de "sangre sucia". Y es curioso si piensas que al final acabo casado con una nacida de muggles...
¡Voy a por el siguiente!
LadyChocolateLover chapter 4 . 7/17
#UnReviewUnDía

Holu.
Espero que tu día en la playa vaya genial y vuelvas con MUCHA inspiración para hacer TODO LO QUE TIENES QUE HACER. Y que no te llueva. Espero PROFUNDAMENTE que no te llueva.
(Parece que estoy loca y acabamos de empezar *sigh*).

Y empezamos y están, cómo no, los Merodeadores haciendo cosas propias de ellos. Estar guapos, planear bromas, consolar a James... Ya sabes, lo de siempre.
Cada vez que sale Sirius pienso en que AÚN NO HAS ESCRITO SU CARTA y luego pienso en que tu manera de escribirlo respecto a James es demasiado genial y me encanta :)
(Una vez leí que James y Sirius juntos se llaman Starbuck. No me preguntes por qué xDDD).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AY, PETER. AY, PETER, QUE NO TE ENTERAS DE NADAAAAAAAAAA.
Hubiera pagado por ver la expresión de Sirius y Remus en ese momento, te lo juro xDDDD
Me muero.

Un momento. Voy a ir a darle una paliza al puñetero Sean Stretton por ser ABSOLUTAMENTE IRRESPETUOSO, DESAGRADABLE Y CAPULLO. ¿Pero quién se cree que es? IMBÉCIL.
Y ODIO QUE SEA RAVENCLAW, ACABAS DE MANCILLAR MI CASA.

Espera, que Stretton casi me cae bien SI LO COMPARAMOS CON EL COMPORTAMIENTO DE LILY. I MEAN, WTF. NI SIQUIERA TIENE SENTIDO NADA DE LO QUE DICES, LILY.
CIERRA LA BOCA Y QUE SEPAS QUE COMO VUELVAS A DAÑAR A MI JAMES, TE LAS VERÁS CONMIGO.

Menos mal que al final terminan todos felices o me hubiera visto en la lamentable situación de tener que despellejarte, Meri. Menos mal.
(Que nooo, que tenía plena confianza en ti xD).

Ay, no te disculpes por haber escrito 2k (ambas sabemos que eres una rollera) porque han sido 2k preciosos y adorables y muy, muy Jamesly. Me ha encantado este capítulo, en serio :)

Y, por último, esto es una tontería pero he de decirlo: POR LO QUE MÁS QUIERAS, NO DEJES QUE ESTE FIC TERMINE EN SEIS CAPÍTULOS PORQUE ME DARÁ UN ATAQUE.
Te cuento: Darfoy y yo, raras y OTP como somos, tenemos una especie de obsesión con que los fics TIENEN que acabar con un número de capítulos «bonito». Bonitos son 1-2-3-4-5 y, a partir de ahí, los múltiplos de cinco. En determinadas ocasiones, números impares son aceptables, pero no siempre (en mi caso; Darfoy prefiere los pares). SEIS NO ENTRA EN NINGUNA DE ESAS CATEGORÍAS Y SUFRIRÉ INDEFINIDAMENTE SI LO DEJAS EN SEIS. DÉJALO EN CINCO O INCLUSO EN SIETE, PERO NO EN SEIIIIIIS *sollozos desesperados*

Vale, parece ya me he vuelto loca definitivamente. PERO NO.

AÚN NO.

Un beso enorme,
Lady.
19 | Page 1 2 Next »