Reviews for Tarea imposible
kpADg chapter 1 . 9/4
Veri n1c3rpXst0ridu
Mysho chapter 1 . 8/27/2017
Te falta ponerle "Primer lugar del concurso Padres muy padres33
Amisha Jaya chapter 1 . 7/31/2017
Bueno, no sé que decir tu fic me encantó. Fue una idea bien osada el escribir un fic acerca de Caballa- san(¿a que suena bien?¿Verdad?).
Amé cómo te atreviste a darle una personalidad basándose en lo poco que Rumiko nos dio de él(p*nche Rumiko). Un padre, de verdad, un padre bien padre XD. El carácter de Sabato fiel, aunque formándose, pues era un bebe .
Este fic se puede tomar como un prólogo de la historia de la Compañía Damashigami. Yo quiero(y puedo) hacerlo. Y da una razón coherente de por qué los damashigamis son tan fieles, ya que considero que no son tan estúpidos.
El final, dios mío, como dicen en mi comarcaA cocachos aprendí»(aunque Sabato jamás aprendióV).
Espero leer más de ti pronto, besos.
Pd: mi review original era más largo pero fanfiction me troleó.
Amgd12 chapter 1 . 7/26/2017
¡Holiwis!
Pues este es el tercer trabajo que leí tuyo y francamente como últimamente me sucedió, me encanto. Me dio risa ver los inicios de Sabato como "hombre de negocios" y también me gusto ver tu idea del abuelo de Rinne (Muy correcta por cierto) ya que es un hombre muy calmado. También como siempre, Tamako logra darnos miedo y con ese cucharon... ¡Patitas pa que las quiero!
Bueno pasemos a cosas serias orejgdferiogjd
Tu ortografía es excelente (¡Te admiro!), La redacción me encanto y respetaste la personalidad de los personajes
¡Suerte!
Inne chapter 1 . 7/22/2017
¡Segundo FanFic añadido a favoritos!

A este paso me será imposible decidirme en la votación del foro (próximamente iré allí a votar)

Me ha encantado muchísimo, pareciese como si estuviera viendo un falshback de la adolescencia de Sabato y su relación con su padre. Opino lo mismo, tal vez el señor Rokudou se sintió algo culpable por no darle una educación "adecuada" a su hijo y crío a Rinne de una manera diferente.

Morí de risa al imaginarme esa escena en donde "causalmente" salva a esos matones y después de convierten en sus sirvientes y "futuros empleados damashigamis" xD

Dentro de todo, la personalidad tranquila del señor Rokudou me lo esperaba. Si Tamako tiene carácter, obvio que su esposo sería del más pasivo e.e xDD

Gracias por compartirlo.

Saludos.
Mysho chapter 1 . 7/20/2017
Kdksmmzmzkdkkzkssk como siempre, amo lo que escribes. Sabato es un idiota xd pero imaginarlo joven me hacen tolerarlo(?) aunque no sea mi favorito... Y el hombre caballa es tan dksmmxjdbsmdmmdm, fue genial imaginarlo así como lo describiste, siendo un padre ejemplar, tratando de averiguar la mejor manera de corregir a su hijo; aunque supongo que nada funcionó después de eso, yo me pongo a pensar, y creo que al ser su único hijo, cometieron el error de mal criarlo, quizás después quisieron corregirlo, cuando vieron que ya iba mal, pero como dicen, árbol que crece torcido... Pero por supuesto, se reconoce que el abuelo haya hecho un esfuerzo, seguro que por eso intentó hacerlo mejor con Rinne.. Me ha gustado mucho, y la ortografía, excelente como siempre :3
Gracias por Participar Pame, votaré por ti ¡ehhh! :3
Se que votarás también, así que no te lo recuerdo xdxd
Nira chapter 1 . 7/19/2017
¡Me encanto!, es taaaannnn lindo, muy al estilo Sabato. Gracias por escribirlo. Saludos.