Reviews for De padre a hijo
Amisha Jaya chapter 1 . 7/31/2017
Pues qué decir... los personajes muy bien trabajados. El humor al cual estamos acostumbrados(no puedo dejar de imaginarme a Sabato bailando el cha cha cha) XD.
Siempre he querido escuchar a Sabato haciendo mención a su relación con Sakura y que Rinne se ponga rojo. Pobre Rinne...
En fin, me gustaría ver en el canon(*inserten Titanic en flauta dulcePor qué Rumiko es cruel!) Sabato vaya por mandato de Ichigo a visitar a su hijo.
El final, toque clásico, Sabato volando por los cielos.
Muy bien hecho, espero leer pronto de ti, besos.
Pd: a mí también me costo trabajar en el fic. ¿puedes creer que solo lo hice en tres horas?) XD
Amgd12 chapter 1 . 7/26/2017
¡Jefecita!
Me dio bastante risa como se comporta Rinne con Sabato y viceversa (Aunque en el caso del bueno para nada, fue gracias a la linda de Otome), Sabato me dio tanta risa como le cantaba a Rinne "Rin-ne-kun, Rin-ne-kun", no so porque me lo imagine haciendo poses locas y con abanicos con la bandera de Japón como logo (?)
Además, cuando Sabato acababa de darle su consejo a Rinne, me quede conmovida, pero luego se quiso llevar la guadaña de Rinne y me reí como subnormal (¡Típico de Rumiko-sama!. sherhfgjfjytj)
Bueno, francamente es el segundo trabajo que leo tuyo (No me mates), pero igual que el anterior me gusto tanto, tu ortografía al igual que tu redacción es excelente (Eres mi modelo a seguir de ahora en adelante en cuanto a estas cosas) y la personalidad de los personajes es muy acertada, créeme cuando digo que sentí que estaba leyendo un nuevo capítulo del manga
¡Suerte jefecita!
Inne chapter 1 . 7/22/2017
¡Hola!

Es la primera vez que me paso por éste fandom y el primer FanFic que leo también. Te doy las gracias por compartirlo, sentí como si estuviera leyendo un cotidiano capítulo del manga. De hecho, lograste captar muy bien las personalidades de los personajes mediante el humor —cualidad típica de este precioso trabajo de Rumiko-sensei—, y cabe decir que es tan IC que pensé que hasta la mismísima sensei lo hizo xdxd

Nuevamente te agradezco que compartas este lindo trabajo y ya mismo me voy a pasar a tu perfil para votarla (:

Saludos.
Aokiri chapter 1 . 7/20/2017
Conti pls :v
No bueno si (?
¡Necesito sabeeeeer! Me imagino a Sabato diciendo algo como: "Sakura-chan, mi hijo quiere decirte que él te am..." y luego Rinne saliendo a escena golpeando a su padre y disculpándose con Sakura tan rojo como un tomate (?) creo que Sabato sería un buen casamentero jahvfdkfgvkug.
Pero ya, vamos con el review en sí; esto sólo quería decirlo antes de que se me olvidara xd.
Vayamos por partes porque si no me hago bolas jsjsjs.

Rinne.
¡Él me hizo morir todo el capítulo! Cada frase fue una especie de ametralladora a mi corazón (?) porque cada pensamiento es tan ksdjbjdfgslfdblfd. Lo del arcoiris mental y todo su fastidio contra Sabato, y en general cada una de las palabras forman un delicioso fic lleno de mi amor hacia Rinne jsjsjs. Su reacción cuando llega Sakura no tiene precio, además de todas las cosas que piensa de su padre. Verdaderamente me encantó Rinne :333

Sabato.
¡Lo que más me mató fue su danza! Rin-ne-ku, Rin-ne-kun, me lo imagino haciendo algo estilo indio alrededor de una fogata xdxd. Y eso sin mencionar el hecho de que COMPRÓ algo, woooow. Debe estar de verdad desesperado por llamar la ateción de Rinne. Vaya, es que Otome se lo pidió, tiene algo de sentido. Sabato tiene una tendencia a amar a Otome que es increíble (?), es decir, ¡él nunca hace nada que no sea para él mismo! Me encanta que la madre de Rinne cambió eso, porque si te fijas, Sabato (el holgazán) hizo todo lo que estuvo a su alcance para recuperar a Otome y awwwwww. En el fic no lo menciona explícitamente pero está implícito y me voy a quedar con eso (?

El IC.
Fue prácticamente como estar leyendo un capítulo del manga. Es una especie de escena perdida, estoy muy muy segura de eso. Más perfecto no pudo haber sido, ¡además el Rinne/Sakura tan leve que casi no se ve como lo hace Rumiko! Como tú dices, esto es canon y a mi no me engañas. Confabulaste con Takahashi o algo así, porque de otra forma no pudo haber sido xdxd.

El humor.
No sé por qué dices que el humor no es lo tuyo. Y a pesar de que ya lo he dicho antes (¿o no?) para mi tu humor es de los mejores, porque combina con tu narrativa, ligera, suave y muy disfrutable. Es levemente sarcástico y discreto, pero está como entretejido, no es forzado como otros (como el mío xd) y hace que leerte sea muy ameno. Por eso quiero que tú me hagas mi regalo porque dhgfkudfgkdkjkdvuvhhl. Ya sabes, lo deseo tanto que debe ser ilegal (?) pero no estamos hablando de eso xdxd. Lo que quiero decir es que el humor que maneja Rinne ("No toques mi comida, viejo" jkflsigfilsreh, eso me hizo reír como foca retrasada por algún motivo xd) y el que maneja Sabato (querer irse con la guadaña de Rinne al final, un clásico jsjsjjs), en general todo me hizo mucho desfrutar todas y cada un a de las 1,243 palabras :333

En conjunto es un montón de detalles perfectos que me hicieron muy muy feliz :3. La ortografía y redacción es muy cuidada, la atención a las pequeñas cosas y todo es idgfidhbfslvbflsihbvsl. Por estas cosas amo leerte *corazón, corazón*. Creo que yo tampoco tengo que decirte que te espero por allá para ver tu voto y eso xdxdxd. Lo único que me queda es darte las gracias (muchas, muchas gracias) por haberlo terminado y alegrarme mi día de libertad todavía más jsjsjsjs.
Nos estamos leyendo por ahí :v

PD: Si publicas mi regalo, prometo un review que sea el triple o cuádruple de este (?), es más, me agotaré los 2,000 caracteres que se permiten y además haré un PM, donde también me voy a agotar los caracteres. Es una oferta que no puedes rechazar (?
PPD: SI, voy a seguir jodiendo con esto porque leerte me da ganas de más (?
PPPD: Lo siento, me puse intensa (?) sabes que te amo *corazón*