Reviews for Muñeca de Transistores
dragon titanico chapter 1 . 8/30/2017
Dicen que si dejas un pedazo de metal pegado a un iman mucho tiempo, este tomara las propiedades del iman despues de un tiempo, creo que esto fue lo que paso aqui esta es otra gran historia, aunque si bien serena no tiene buena Pechonalida si tiene buenas piernas.
Chaozomega chapter 1 . 8/24/2017
Hola, pues je buen lemon, me alegra ver este tipo de contenido en otros personajes fuera de los casuales, damasiado ash aburre, buen manejo de los personajes, auque con un calm mas posesivo y maniaco, bueno eso fue parte de lo oscuro del fic, en fin buena historia
Pd: deberias hacer uno de crystal y gold
xEmilionx chapter 1 . 7/26/2017
¡Fabuloso! Tengo que admitir que hiciste volar mi imaginación entre este par. Si bien me jugué el Pokémon Y con Calem y pude ver la historia de Emma junto a Peluchin, pues ahora me dejaste imaginando varias escenas en que el entrenador poseía el cuerpo de la morena mientras estaba siendo controlada. Aunque el lemon es muy profesional y bien trabajado hasta me dejaste impresionado del contenido y tengo que poner a prueba en mis historias. En fin, grandiosa historia que siendo al principio de una violación al final termino en un cariño mutuo entre ambos. ¡Nos vemos!

Psodata: Hubo solo una pequeña parte que no me agrado y fue la mención de Serena, y el comentario de Calem como que sentí que tenias un odio a este personaje femenino del juego o tal vez del anime. Aunque solo debe ser imaginaciones mías.