Reviews for Draco Malfoy y el príncipe de Gryffindor
Julieta chapter 61 . 5/29
Me encantó, aunque me hubiera gustado que especifiques un poco más el final !
Licke chapter 61 . 5/7
Hola! Como dije antes, regresé con otro review!
Tantas emociones! Pobrecito Draco, tanta dolor en silencio. Casi muero cuando leí que él desaparecía! Tanto esfuerzo y terminar olvidado es muy injusto. Pasé rapido el capitulo y veo que de alguna manera logró regresar.
Estoy ansiosa de saber cómo fue, asi que seguramente hoy mismo lea la continuación (o al menos la empiece)
Quiero leer mas de esta pareja que se merece estar junta y ser feliz.
Gracias por tu historia! :)
Licke chapter 30 . 5/5
Wow, sencillamente wow!
Estoy super entretenida desde ayer leyendo tu historia. Tenía muchas ganas de encontrar un Drarry largo para leer, uno de muchos capitulos que me hiciera encariñarme con los personajes y con la historia, y me encontré con esta Joya (qué suerte la mia!).
Muy bien plan planteada la trama desde el inicio. Me pareció muy curiosa la idea cuando leí el resumen y con cada capítulo me emociono más y más.
AMO (así con mayúsculas) cómo seguís fielmente cada libro, reinterpretando las escenas sin cambiar los escenarios. Para alguien que leyó al menos una decena de veces la saga, esa fidelidad al canon se aprecia en sobremanera. Supiste darle una vuelta de tuerca a los eventos sin modificarlos externamente, sino introduciéndonos en la mente de este dúo. Tanto es así que de a ratos me preguntaba si en los libros no serían estas cosas las que pasaran por sus cabezas. Es muy entretenido leer y tratar de imaginar cómo vas a encarar tal o cual escena, que dejan mal parados a uno respecto al otro (cabe aclarar que hasta ahora siempre me parecieron muy bien sobrellevadas).
Me encanta la pareja y me encanta ver cómo van empezando a sentir algo de atracción hacia el otro. Me gustan los fics extensos porque pueden describir en detalle la transformación que van pasando los personajes y hacerla ver creíble. Para un fanfiction creo que es crucial sentir real tanto a la historia original que se plantea como a los personajes. Éstos cargan con el peso del reconocimiento entre sus fans, que quieren encontrar en estas palabras a aquellos a quienes ya conocen. En un fandom de las grandes ligas como este ese peso es bastante pesado. Te puedo asegurar que superaste con creces el desafío.
Realmente siento que esto es lo que ocurriría si Draco se propusiera volver en el tiempo para proteger a Harry (y al mundo) porque es cada personaje es muy fiel a sí mismo. Draco muy orgulloso (tanto que lleva a exasperar,aunque sin impedir que lo ame) y Harry muy Gryffindor con toques de Slytherin (similar a una descripción que el rubio uso en un momento y que me pareció acertada).
De momento solo voy por la mitad de este hermoso fic, pero decidí dejar algo de lo que surca mis pensamientos mientras lo leo, como una mínima retribución al trabajo que realizaste. Se nota tu amor por el mundo de Harry Potter por el afecto y el cuidado plasmado en cada palabra de tu narrativa. Se aprecia muchisímo.
Creo que es todo por ahora. Muchas gracias por dejarme disfrutar con tu imaginación literaria.
Nos vemos en el próximo review que deje en esta obra tan bella! :)
Dannimiel chapter 61 . 4/15
Jesucristo! Pero que final!
Wow fue una historia que... Bueno estoy sin palabras, sufrí y me estrese, y me enamoré de ellos , son tan lindos.
Ahora me voy leer la continuación de esta bella historia.
Ánimo, Saludos!
Leona Dark chapter 60 . 4/12
Hola Illiana, espero que estés bien cuando recibas este comentario.

Hace mucho tiempo me obsesioné con las historias que tuvieran viajes en el tiempo (desde que vi Héroes) y el haber leído este fic fue muy grato para mí, son pocas las historias que saben explicar lo que conlleva alterar el tiempo y si algo aprendí en Héroes es que regresar crea líneas paralelas del futuro (o del presente, dependiendo como se vea) y que tú hayas desvanecido la línea de tiempo original me gustó, no podía concebir un tiempo donde ellos no estuvieran juntos, y aunque yo sé que el final habría sido como lo escribió JK, Draco no sería feliz al ver a Harry con Ginny :(

Al principio pensé que iba a ser tedioso el tener que leer sus primero años en Hogwarts, pero tu narrativa estuvo muy bien, me emocionaba en varias situaciones y aunque pensaba que faltaba muchísimo para llegar al Príncipe mestizo, todo tuvo su buen ritmo. Un momento que me gustó mucho es cuando Harry está en un partido de quidditch y al ganar la snitch, besa el broche que Draco le había regalado y la frase "para ellos fue una expresión de amor, la primera" me fascinó.

Me desesperaba la actitud de Draco tan orgulloso jajaja pero así es él xD me fastidiaba más cuando era un completo hijo de puta, pero sabía que lo hacía para mantener la máscara. Otra cosa que me sorprendió fue que Hermionie y Pansy se hicieran novias, eso fue una buena movida ya que el chiste de todo era que fuera muy diferente a la línea original del tiempo. Las parejas al final fueron muy curiosas, la que más me sorprendió fue la de Ron con Blaise, esa no me la esperaba porque recuerdo que en un capítulo Blaise dice "ahora sólo falta que yo me lleve bien con la comadreja" jajaja buena movida esa.

Me gustó que pudieran salvar a Draco de su mansión aunque Dobby murió :( y cuando el rubio comienza a comprender la magnitud de la situación al haber cambiado el tiempo, debo admitir que me gustó que mantuvieras vivos a algunos personajes, como Sirius, Remus, Fred y Severus.

Fue una gran historia, aunque se me rompió un poco el corazón cuando Draco desapareció como pago por haber cambiado el destino de todos... sentí como si todo lo que hubiera hecho hubiera sido en vano... aunque pudo "salvar" a Harry y evitó varias muertes (pero murieron otros que no debían), y que Harry fuera el único que pudiera recordarlo... No sé, sentí mucha pena por ellos, por su amor. Pero el final estuvo maravilloso, definitivamente; que Draco pudiera regresar fue hermoso y que Harry lo recodara.

Otra gran historia agregada a favoritas, seguiré leyendo más de tus escritos, ya terminé con la continuación de este fic, quizá mañana te deje un review :) cuídate mucho.

Cariños~
LD
Miyabi chibi chapter 2 . 3/25
O sea que Harry si despertó y mi pobre Draco no se dio mi por enterado, ay mi amorsito :'(
Miyabi chibi chapter 1 . 3/25
Para serte sincera no pensaba comentar en la historia, lo siento soy una lectora fantasma xD, pero mire el número de Review que tienes y me dije;" Ey porque de esto! " Así que cada capítulo intentaré comentar solo para que no se vea opacado tu trabajo x)
miyabi chibi chapter 60 . 3/26
Okey vamos a tomarnos con calma, es una historia que jamás pensé que terminaría así, es hermosa de principio a fin, el principio fue realmente esperado, pero a la ves muy inesperado, no me pude aguantar y no comenté como en 4 caps xD estaba muy intrigada, realmente ame tu historia
miyabi chibi chapter 57 . 3/26
Que no sea lo que creo que sea !
miyabi chibi chapter 55 . 3/26
Lo prometido omg porque me dan este pequeño trozo de felicidad para luego quitarmelo
miyabi chibi chapter 53 . 3/26
Porque abusar de el, porque !? x(
miyabi chibi chapter 52 . 3/26
Lo sabía...
miyabi chibi chapter 51 . 3/26
Juro que ya no quiero leer más, se viene lo más doloroso para los dos TToTT
miyabi chibi chapter 49 . 3/26
:,C
miyabi chibi chapter 48 . 3/26
Aún piensa en un futuro juntos que lindo !
96 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »