Reviews for Sushi Rolls
Sanae Harumi chapter 1 . 11/4
Ohhhh, esto fue tan tierno! Leer sobre Pucca y Garu casados y con un hijo sí que me ha sacado una sonrisa, son hermosos, ah. (?
Pucca rechazando los fideos se me hizo sumamente raro, pero puede pasar, supongo. También el hecho de que sus disputas sean silenciosas me mata, quien iba a saber en ese restaurante que Pucca estaba embarazada y tenía antojos, haha.
Saludos. Me gustó tu fic, éxitos con tu siguientes proyectos
Hannn chapter 1 . 10/19
Jajajajaja que gracioso! Esto me recordó a mi madre embarazada de mi hermana! Solo que se le antojaba de TODO!
Te seguiré leyendo
Karla Melissa chapter 1 . 10/1
Ok, primero. Literalmente leí este one-shot en cuanto lo publicaste, publicaste el enlace en la página y lo leí de inmediato. ¿Por qué el review hasta ahora? En ese momento porque estaba en el celular y ahora porque #procastinación y demasiadas cosas en la cabeza (motivo por el cual hasta hace poco terminé de leer la boda).

Respuesta a la respuesta del review:
Y yo disfruto mucho tanto tus historias como la respuesta a los reviews n.n, tiene sentido luego de tantos años. Pero imagino que debió haber sido duro al inicio, algo así de: "¿está enojado, ahí alguien en el teléfono, marcó por accidente, qué quieres muchacho? ¡Qué?", pobres XD. Pero el tiempo no pasa en vano y ahora se entienden bien.

Ahora sí, review del capítulo:
Desde el inicio pensé que tenía que ver con antojos y una Pucca embarazada, no encontraba otra razón por la cual Pucca hiciera "batallar" a Garu de esa manera, también suponía eso, que su comida favorita se convirtiera en la odiada. Son consecuencias del embarazo, pobres de los tíos, pero cuando sostengan a su pequeña ¿nieta?, verás que todo valió la pena.

Guau, realmente el embarazo te cambia, pobre Garu XD, pero es verdad, nunca es le debe decir no a una embarazada... a menos que quieras sufrir.

Awww, eso fue tan tierno, que Garu insistiera fue tan dulce y ya imagino la expresión del vendedor y tomando en cuenta cómo es Pucca cuando se emociona... pues, Garu sabe muy bien cómo es.

Y como todo padre primerizo, "le preguntaré al doctor en la próxima cita", que lindo. Por algún motivo cuando el papá come la comida se ve más apetitosa, es un hecho científico que Pucca está por descubrir.

Sabía que era cuestión de tiempo, ¿creías ganar Pucca? Nein, ahora el bebé es el que manda (bueno, la bebé en éste caso) y sigo insistiendo, pobre vendedor XD, de saber lo que ha sufrido el restaurante por esos 2, seguramente les da comida para llevar.

Que ingenuo padre primerizo, los antojos vuelven, son más fieles que muchas personas (?. Y que ahora él persiga a Pucca es tan genial, definitivamente Pucca está aprovechando al máximo su preñez, muy bien querida, porque pasará un tiempo antes de volver a ese estado.

Genial historia, espero seguir leyendo y dejar reviews (me faltan muchos de la NG u.u) y gracias por escribir tan genial. En la página creo haber leído que no tendrías internet por un tiemp (corrigeme si me equivoco), no hay problema y cuando escribas ahí estaré (aún si es mucho tiempo después, como en éste caso). Espero ponerme al corriente con los reviews en lo que "vuelves".

Saludos y espero más historias; por cierto amo la página.
SweetFroot chapter 1 . 8/6
¡Omg tus historias son asombrosas! Me la he pasado todo el dìa leyéndolas y me causan mucha ternura y felicidad, es como regresar a mi infancia cuando amaba a Pucca y Garu(y aún lo hago jaja). ¡Es tan lindo poder encontrar a una autora que escriba acerca de estos dos y me tenga tan flechada y entrada en la historia! Me encanta cómo los escribes porque me los puedo imaginar haciendo todo lo que pasa en cada una de tus historias, ¡Me encantan demasiado! ¡Gracias por darnos estas adorables y tiernas historias!
Rose chapter 1 . 8/5
Hola, querida! Ni vas a creerme. Estoy leyendo el one-shot el mismo día de mi cumpleaños.
Estoy muy feliz... Me encantó la pequeña historia.
Jeejeje ya me imaginaba algo así con el bagazo de Pucca. Tienes razón. Los gustos se vuelven muy raros con el embarazo. Aunque mi tía está embarazada de 3 meses y no le dan esos antojos... Bueno, no que yo sepa XD es diferente en cada mujer.

Yo cumplo en agosto, mes de los sexys ;) 7w7. ¿De qué mes eres tú? Dímelo y te diré a qué grupo perteneces.
Que cool que ambas amemos la lluvia

Nos leemos querida, besos mi sexy escritora :* ;)
Fantasmita chapter 1 . 8/1
El sushi es sabroso, pero caro, muy caro, por eso lo comemos muy de vez en cuando.
Para un ninja honorable y humilde y su esposa sin padres con tres tios cociberos debe ser un tachín dificil costear algunas cosas, menos mal para eso ambos no son personas que gusten vivir de lujos y que existen los regalos de boda, babyshower tambien, incluyendo cumpleaños.