Reviews for Si fuéramos aire
Caprichosa 25 chapter 8 . 5/7
hola! acabo de terminar el cap. 8 y ojala continúes la historia. espero la actualización
vega chapter 8 . 3/18
Hoy, por fin he podido entrar y leer el último capítulo que tienes escrito. Vuelvo a decir que me gusta la historia, pero creo que tardaré en volver a ver si has escrito algo nuevo pronto, porque me parece que va para largo.
vega chapter 4 . 3/17
Por lo que veo, hace tiempo que no subes mas capitulos, aunque a decir verdad estoy teniendo problemas en poder entrar a las historias de fanfics, es más me dice que a lo mejor la historia la han mandado a otra direccion, pero bueno, a lo que voy, por ahora tu historia me gusta, no se si podré volver a entrar, por si es así, te rogaría que siguieras subiendo capítulos.
Guest chapter 8 . 3/14
Hola, hemermosa historia.
¿Por qué la has abandonado?
pollito934 chapter 8 . 2/19
Pliiis actualiza esta historia! Es hermosa, realmente me estoy enamorando de su trama...tanto arte en el aire! Jaja por favor no la dejes!
Karim MG chapter 8 . 12/26/2017
No puedo creer la mala suerte que tengo: llevo leyendo tres fics nuevos y ninguno ha sido continuado. No le hagas esto a mi corazón de fangirl xD
Es un fic asombroso, y de verdad espero que lo continúes pronto. Escribes de maravilla (no sólo en esta historia) y no dudes que les tus demás trabajos.
Un beso!
pelusa778 chapter 8 . 12/18/2017
Hola me encanta como escribes. Me haces emocionar, reír con las cosas que sales.
Tienes una manera de mostrar a Draco tan increíble es como si por medio de tus letras le hiciéramos un scanner y vemos detrás de esa arrogancia, bravuconería y soberbia al muchacho solitario, necesitado de calor de amor.
Gracias por darnos tanto
luna-maga chapter 8 . 11/26/2017
Me encantó! No sólo este capítulo, sino los ocho.
Espero el próximo!
Besos
HelenaJane28 chapter 8 . 11/5/2017
Me ha encantado tu fic.
Me ha puesto sentimental puesto que de niña sabía tocar el piano y ahora lo tengo olvidado.
Los sentimientos de Hermione han coincidió con los míos, así que me he prometido darme un tiempo para volver a practicar.
Estoy esperando con ansias el momento en que Hermione cante, puede que Draco se quede embelesado
Y Theo ... me encanta cuando personifican a Theo como el chico tímido y dulce que ama la inocienia y pureza de Luna. Ellos son tan perfectos ...
Blaise y Pansy son como niños de kínder intentando que el otro se dé cuenta de sus sentimientos.
La relación de Ginny y Blaise también me gusta, sé que de ahí saldrá una gran amistad, los dos son iguales en algunas formas.
Espero tu actualización.
Besos
Lucía
Ashtad chapter 8 . 11/1/2017
Que decirte... Primero lo de los colores, que me ha parecido sensacional sobre todo a la hora de explicar su significado, sobre todo en el de Luna y Theo.

Aunque la intención de Ginny de ayudar a Blaise es buena, ojalá que no haga algo estúpido que la meta en problemas con Harry. Todo tiene un límite.

Si Draco no aprovechase cualquier oportunidad para no pinchar a Hermione no sería él, aunque es consciente de que debe medirse hasta que pueda defenderse en literatura.

Gracias por el capítulo!Me ha gustado mucho. Un saludo.
Valymoon chapter 8 . 10/24/2017
Como siempre, me encanta como escribes y está historia se me hace corta la he leído y releído muchas veces, es muy bella
Eso, muchos cariños y un abrazo :3
Muchos ánimos para ti...
Parejachyca chapter 8 . 10/16/2017
Que sintió Draco al tocarla!?...Que lo tiene confundido!? ... Ginny y Blaise, pasara algo en los vestuarios!? Por que si! jajaajaj Besos
AlbaBC chapter 8 . 10/9/2017
¡Atenta! Que ahí va un cargamento enorme de ánimos y cariño para ti! Esta historia es una maravilla, nunca me había sentido interesada por la música clásica pero oye, que me estás despertando el gusanillo ;-) Aunque soy de Dramione bajo cualquier circunstancia, me enternece muchísimo el TheoxLuna que nos estás regalando. Son tan bonitos 3
Y POR FAVOR, más toqueteo y menos pelear! jajajajaja

BESOTE!
xx
Chapu chapter 8 . 10/6/2017
Amo este fic!
LaDamaVerde chapter 8 . 10/5/2017
Ya quisiera yo tener un maestro como Malfoy... Aunque con un poco más de paciencia. Ha sido un gran capítulo. Siéndote sincera, mi parte favorita ha sido la clase de pintura, pero la parte final en la clase de música tampoco se ha quedado atrás. Una gran lectura.

¡Ánimo!
¡Nos leemos!
110 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »