Reviews for Si fuéramos aire
Karim MG chapter 8 . 12/26/2017
No puedo creer la mala suerte que tengo: llevo leyendo tres fics nuevos y ninguno ha sido continuado. No le hagas esto a mi corazón de fangirl xD
Es un fic asombroso, y de verdad espero que lo continúes pronto. Escribes de maravilla (no sólo en esta historia) y no dudes que les tus demás trabajos.
Un beso!
pelusa778 chapter 8 . 12/18/2017
Hola me encanta como escribes. Me haces emocionar, reír con las cosas que sales.
Tienes una manera de mostrar a Draco tan increíble es como si por medio de tus letras le hiciéramos un scanner y vemos detrás de esa arrogancia, bravuconería y soberbia al muchacho solitario, necesitado de calor de amor.
Gracias por darnos tanto
luna-maga chapter 8 . 11/26/2017
Me encantó! No sólo este capítulo, sino los ocho.
Espero el próximo!
Besos
HelenaJane28 chapter 8 . 11/5/2017
Me ha encantado tu fic.
Me ha puesto sentimental puesto que de niña sabía tocar el piano y ahora lo tengo olvidado.
Los sentimientos de Hermione han coincidió con los míos, así que me he prometido darme un tiempo para volver a practicar.
Estoy esperando con ansias el momento en que Hermione cante, puede que Draco se quede embelesado
Y Theo ... me encanta cuando personifican a Theo como el chico tímido y dulce que ama la inocienia y pureza de Luna. Ellos son tan perfectos ...
Blaise y Pansy son como niños de kínder intentando que el otro se dé cuenta de sus sentimientos.
La relación de Ginny y Blaise también me gusta, sé que de ahí saldrá una gran amistad, los dos son iguales en algunas formas.
Espero tu actualización.
Besos
Lucía
Ashtad chapter 8 . 11/1/2017
Que decirte... Primero lo de los colores, que me ha parecido sensacional sobre todo a la hora de explicar su significado, sobre todo en el de Luna y Theo.

Aunque la intención de Ginny de ayudar a Blaise es buena, ojalá que no haga algo estúpido que la meta en problemas con Harry. Todo tiene un límite.

Si Draco no aprovechase cualquier oportunidad para no pinchar a Hermione no sería él, aunque es consciente de que debe medirse hasta que pueda defenderse en literatura.

Gracias por el capítulo!Me ha gustado mucho. Un saludo.
val.tsubaki chapter 8 . 10/24/2017
Como siempre, me encanta como escribes y está historia se me hace corta la he leído y releído muchas veces, es muy bella
Eso, muchos cariños y un abrazo :3
Muchos ánimos para ti...
Parejachyca chapter 8 . 10/16/2017
Que sintió Draco al tocarla!?...Que lo tiene confundido!? ... Ginny y Blaise, pasara algo en los vestuarios!? Por que si! jajaajaj Besos
AlbaBC chapter 8 . 10/9/2017
¡Atenta! Que ahí va un cargamento enorme de ánimos y cariño para ti! Esta historia es una maravilla, nunca me había sentido interesada por la música clásica pero oye, que me estás despertando el gusanillo ;-) Aunque soy de Dramione bajo cualquier circunstancia, me enternece muchísimo el TheoxLuna que nos estás regalando. Son tan bonitos 3
Y POR FAVOR, más toqueteo y menos pelear! jajajajaja

BESOTE!
xx
Chapu chapter 8 . 10/6/2017
Amo este fic!
LaDamaVerde chapter 8 . 10/5/2017
Ya quisiera yo tener un maestro como Malfoy... Aunque con un poco más de paciencia. Ha sido un gran capítulo. Siéndote sincera, mi parte favorita ha sido la clase de pintura, pero la parte final en la clase de música tampoco se ha quedado atrás. Una gran lectura.

¡Ánimo!
¡Nos leemos!
Ruma chapter 8 . 10/4/2017
Honestamente me está gustando mucho la idea de tu historia y me desconcierta el leer que tienes pocos ánimos con este fic si es sencillamente lindo (por el momento) y honestamente me dolería demasiado sino siguieras con el, osea en las 2 semanas que no actualizaste me estaba mentalizando para olvidarlo pero cuando vi nuevo capítulo me emocioné, por favor no lo dejes de escribir y arriba esos ánimos wuuuuuu
dianetonks chapter 8 . 10/4/2017
Meri bonita estrella fugaz, que capítulo más bonito.
El día que lo leí te dije que sentí muchas cosas al leerlo, es tan bonito. Estoy viviendo por estas escenas preciosas del Nottgood, de verdad.
Muero de amor con la descripción de como estan sentados, como sus cuerpos se buscan.
El suspiro de cuando Kai empieza a hablar fue mío, que conste. Sobre todo cuando empieza a dar el significado de cada color, pfff que intensidad.
Cuando toma el color de Theo fue demasiado, me lo imagine hablando, y describe tan bien al Theo de mi imaginación, fue precioso. "Como el mar, como el cielo. Inmenso, profundo, misterioso..." *suspiro, suspiro, suspiro* "Solo, calmado, inteligente, tristísimo Theodore Nott" *suspira, se desmaya*.
Quiero un hombre que me mire como Theo mira a Luna, bye. "...Eran, sin lugar a dudas, luminosa y plácidamente INEVITABLES"... HERMOSO MERI ESTRELLA FUGAZ. H-E-R-M-O-S-O.
Jaja se vería mal si sólo hablo del Nottgood así que... Pobres seres humanos corriendo tras la pelota bajo el solazo, Ron resulto bueno en algo, ¡VAYA! ja. Jajaja imagino a Harry super torpe, tropezando con sus pies y el balón. La ayuda de Ginny a Blaise sólo tiene esos dos puntos que le ha dado? Digo, eso de meterte en las duchas con otro hombre que no es tu novio, en una escuela tan chismosa como Hogwarts, bueno. Y espero que le sirva esas escenas, en serio, que si yo viera a mi interes entrar con otra lo mando al diablo y me busco otro jaja pobre Pansy.
La clase de Draco y Hermione, esa tensión entre ellos estan entretenida, después de la dulzura del nottgood estos dos vienen a darnos saborcito diferente. Pobre e inocente Hermione que no entiende el doble sentido de sus palabras, en serio que Draco se ha tenido que morder la lengua mucho jaja. "¿Qué vas a enseñarme a tocar?" JAJAJAJAJA si será tonta. Aquí queda demostrado que la paciencia no es lo más fuerte de Malfoy, Después de tanto regaño, contar hasta mil y bajarle a su humor va y la toca! LA TOCÓ y LE GUSTÓ! Me encanta que algo tan simple, tan irrelevante para el mundo me este volviendo loca! Ese simple gesto empezará algo ENORME!
MERI ¿qué pasa? No pierdas los ánimos, sé que soy una simple mortal pero no puedes dejarme así u.u.
Escribes precioso, este fic es divino, no importa que tardes una eternidad, no pierdas los ánimos, vivo por el Nottgood, por esa relación extraña de Blaise y Pansy y el dramione que a penas empieza a hervir en el caldero. Vamos que te mandaré muchos vídeos de pianistas sexies y violinistas hermosos para que te inspires.
ANIMO MERI ESTRELLA FUGAZ.
Un beso.
Lu-Chan-Neko chapter 8 . 10/3/2017
Fabuloso, espectacular. Me encanto.
Sigue asi, vas asombroso.
Doristarazona chapter 8 . 10/3/2017
Hola Meri. ¿Cómo estás? Realmente me gustó mucho el capítulo. Es muy interesante el análisis de los colores que hizo el profesor Kai, justamente que Hermione, Luna y Theo tomaran los colores que mejor los representan fue algo que me gustó. Y Theo por supuesto está embelesado por Luna. Por otro lado, a veces Ginny se pasa de feminista, Blaise solo fue amable con ella, pero al menos están despertando los celos de Pansy, y al parecer los de Harry también. Y ahora Draco y Hermione ya empezaron con sus clases particulares. En verdad que el orgullo de estos dos es muy grande, pero al menos le bajaron un poco la intensidad para que Hermione pudiera tocar, veremos que resulta de ello, aunque me hubiera gustado que se diera cuenta de que Draco la tocó para corregir su postura XD. Quiero un instructor como Draco *w*. Bueno nena, no dejes que el desánimo te gane, tu historia realmente me gusta, es demasiado interesante y hasta intrigante por todas las mini tramas que se desarrollan en ella. Y quiero ver como dejan con la boca abierta al instructor de música. Bueno, te me cuidas, ánimo y aquí te envío muchos abrazos de oso y besos para que te animes.

XOXO
Doris
albagf00 chapter 8 . 10/2/2017
No te desanimes! No pasa nada si alguna vez no te sientes animada para escribir, yo y supongo que más personas seguiremos leyendo esta historia sin importar cuanto tardes en actualizar, la curiosidad nos hará continuar. Me ha encantado el momento nottgood, son tannn monos. Y el análisis de los colores sin palabras.
Ginny y Blaise están jugando a un juego muy peligroso, solo digo eso.
Y bueno por fin ha llegado un momento medio dramione. Siento mucha curiosidad por ver como reacciona la clase a la voz de Hermione.
besosss, Alba
105 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »