Reviews for Amor & Odio
fresa12 chapter 1 . 4/15/2019
Que linda historia es increíble hermosas
Quisiera que fuera más larga
Guest chapter 1 . 10/13/2018
si si hay alguien con quien no se puede discutir es bulma jaja
Laura014 chapter 1 . 7/7/2018
Realmente me encanta como escribís, las historias transmiten tanto... Gracias, t sigo!
Sinfony Carmesi chapter 1 . 5/31/2018
me encanto es simplemente una obra de arte perfecta
Cordovezza chapter 1 . 4/20/2018
amo esta historia es hermosa, la he releído tantas veces!
Alanis chapter 1 . 12/3/2017
Que bello me conmovió mucho el final
Lyss Getta chapter 1 . 10/30/2017
jajajaja a ese Vegeta quien lo entiende? pero es obvio que el amor gana. xoxo
JanuaryEleven chapter 1 . 9/24/2017
Ola k ase :3
Ay ya... XD Tengo un montón de sensaciones que no sé como describirlas.
Vegeta siempre me pareció un ser arrogante y frío, un muro, como bien describes. Pero también sabía que detrás de todo eso y muy (realmente muy) en el fondo también tenía esa capacidad de sentir, de amar, ese deseo de luchar no solo por querer ser más fuerte o más poderoso sino también por querer proteger a alguien. Encontró ese alguien en quien menos lo esperaba: una débil humana y grosera, al menos a su parecer, porque Bulma, a pesar de no tener fuerza física como Lunch, Milk, 18 o Videl, tiene una inteligencia que uff... es de presumir y también tiene un carácter fuerte, no se deja manipular con nada, es terca y digna pareja de Vegeta.
Confieso que aquí comencé a perderle la paciencia (no, definitivamente no serviría mucho como pareja de Vegeta), me daban ganas de zarandearlo pero a él solamente se le puede atacar con palabras, y no cualquieras, solamente puede ser con verdades porque eso es lo que más le duele a cualquiera; Vegeta no será la excepción.
Realmente me sorprendí de Bulma, sin importar que tan duramente la trató Vegeta ella continuó siempre firme, segura y dispuesta a hacerle entrar en razón, cualquiera hubiera tratado de patearle los bajos e irse pese a una enfermedad. ¿Quizá era el amor que sentía por él? ¿Porque así es su carácter libertino? Ella solo lo sabe.
¡Vegeta sucumbió ante el amor! Me moría de risa con eso, sinceramente.
Bueno, quizá cualquiera se sentiría derrotado (como en el caso del príncipe) al darse cuenta que no tenía razón, sobretodo después de haber insistido tercamente.
Ni modo, nadie puede evitar enamorarse, toca cuando menos lo espera y nuestro príncipe Saiyajin lo entendió a las malas.
Grandioso fic, seguiría comentando pero me quedaré sin dedos, jajajajaja.
¡Muchas gracias por tan amena y maravillosa lectura cuñadito! Cuídate mucho. :3
Chocolatmint chapter 1 . 9/21/2017
Estimado!

No había podido leer este fic, pero una vez que lo hice me llevé tamaña sorpresa! Creo que son estas instancias en que me doy cuenta porque Vegebul es mi canon favorito, por este dilema que sufren ambos, principalmente Vegeta, un individuo que nació para matar, para odiar y que se enfrenta a estos nuevos sentimientos y más aun a esta terricola que finalmente, cambia su vida y le enseña un mundo mejor. Creo que la evolución de Vegeta está muy bien lograda a lo largo de la serie, siempre he sentido que el finalmente mantiene su escencia y sigue siendo el tipo "rudo", pero queda claro que él cambió y Bulma fue y será el principal motor de ello.

Entiendo a Bulma cuando dice que se odia a ella misma por amarlo tanto, pero también valoro el hecho que se la haya jugado por él también :) ella (al igual que casi todas las mujeres de saiyajin) siempre va de frente al momento de decir lo que siente y eso siempre lleva a una recompensa, aunque exista el rechazo.

Yo te dije que iba a ser una obra maestra este fic (al menos para mis ojos de ficker grupie xD) me emocioné demasiado! En especial la parte en que Vegeta la cuida contra todo sentimiento. Él siempre me logra emocionar así :')

Un abrazo Mauricio y felicitaciones por este precioso fic!
Anna Black Andrack Bradbury chapter 1 . 9/17/2017
Holy shit, dear Undertaker! THIS IS SOOOOOO MUCH FOR MEEEE! O_O Ok, me calmo! GOSH! AMO ESTE TIPO DE TEXTOS! Hay tanto que decir! Amé este debate filosófico sentimental!

Ok! Primero, contexto! mi bella Sophie y tú me han ayudado a relajarme luego de un día en el que terminé molida! XD Ayer también terminé el día muy cansada así que no pude leer el fic, pero aquí estoy, y fue DEMASIADO INTERESANTE esta conversación. En especial por este VegeBul cuya pareja es genial, la química entre ellos es indiscutible y ambos son PERFECTOS junto con el Krillin x 18 que son las únicas canon que me gustan XD

Cuando leí "Tú estás aquí porque sientes algaquí porque me amas. Aunque no quieras aceptarlo esa es la verdad" grité, y esta vez sin contenerme porque estoy sola en mi casa y nadie (miento mi perrito está conmigo XD) puede horrorizarse con mis alaridos XD. De verdad, no sé fue demasiado inesperado, y obvio que me encantó. Bulma es demasiado directa. Aún en ese estado ella es tiene ese caracter y esa sinceridad que me hace amarla.

Y precisamente a eso voy con esto: "Duras palabras. Durísimas palabras. Pero Bulma era tan fuerte que no dudó en transformar esas palabras en meras cosquillas o en una suave brisa de primavera. Así era la fuerza gigante de su determinación" ¡ESO MISMO! Bulma es más dura, pero no dura como de hielo, dura de caracter, uno fuerte e imponente, que impone respeto, y es capaz de hacer temblar hasta al príncipe de los sayajín, al menos de hacer temblar su corazón aunque él no lo quiera admitir XD ¿Quién dijo que se necesita fuerza bruta para ganarle a alguien? No dejo de adorarla. ¿Sabes que antes no me caía? XD Pero ahora la adoro.

Great! Ahora he aquí una de las partes que más me han gustado: "Te equivocas rotundamente. El amor o el odio, de por sí, no son más fuertes el uno o el otro. Son las personas que convierten a uno en más fuerte que el otro. Una persona oscura dejará que el odio sea más fuerte en ella. Pero una persona luminosa dejará que el amor sea más fuerte. El mejor ejemplo de ella es tu eterno rival (...) y si algo a motivado a Gokú para volverse más fuerte ha sido el amor a su familia y amigos" ¡TAN CIERTO! Estoy totalmente de acuerdo con esto. Me encanta que Bulma haya mencionado a Gokú, es que no hay mejor ejemplo. No hay ni un solo atisbo de odio o alguna clase de oscuridad en el corazón de Gokú. Él ama, ama a su familia (a su particular manera), a sus amigos, a los animales, y a todos los seres vivos, eso es lo increíble de él: su incalculable nobleza, no solo se preocupa de los humanos sino de su amado planeta y lo que ella contiene: "La bondad que existe en su corazón es su verdadera fuerza" ¡EXACTO! Porque esa bondad es la que siempre ha recibido de parte de quienes ama, porque se ha criado en la naturaleza. Y eso, a ellos, es lo que Gokú quiere proteger.

Por otro lado, tenemos a la contra parte: Vegeta. Su esencia es algo con lo que ha nacido, pero creció en un ambiente hostil, cruel, por lo cual todo ese ambiente lo ha condicionado a ser lo que es en la actualidad de esta parte de la historia de Vegeta y Bulma. Vegeta no tuvo otra opción más que odiar en un mundo donde solo se podía odiar y no existía el amor, o al menos así me lo imagino yo. Lo que quiero decir es que si él hubiera amado tal vez estaría muerto.

"Esa mujer que tenía en frente era única e incomparable" ¡OBVIO! XD

"Odiar es el camino fácil y lo que realmente vale la pena nunca es fácil" ¡Sabias palabras! Esta frase la AMÉ profundamente desde que la leí en el adelanto que diste por facebook. No querer volver amar nunca más (o peor aún, por primera vez) es de cobardes, de personas débiles. Primero, no todas las personas somos iguales, no todos los seres humanos somos iguales, por eso detesto tanto cuando leo o escucho la frase "todos los hombres/mujeres son iguales" ¡Por supuesto que no! Anna hay solo una. (por suerte para la humanidad XD) Cada uno es único. Mi amada Sophie es única. Mi amada Pau es única. Mi amada Cami es única. Por eso las quiero tanto. Entonces, ¿si hay personas tan increíbles y diferentes en el mundo, por qué privarse de volver a intentar amar a otra persona que merezca el amor de uno? ¿O por qué no hacerlo por primera vez? Vegeta tuvo que odiar, peroe so es otra historia. Ahí está Bulma! Toda una mujer! QUE LO AMA!

Me calmo, me calmo... XD

"Gokú si es un guerrero y él no odia. Y nunca lo hará. Él quiere con toda su fuerza con toda su bondad" ¡HÁ! ¡TÓMA ESO, VEGETA! Otra vez, ¡directo al orgullo! jajajajajaja Nah, mentira, adoro a Vegeta, pero Gokú, para mi, siempre será el número 1! (inserta corazones infinitos) XD

Y por último:

"Me odio a mi misma por amarte tanto" Esto fue tan: O_O Luego puse la expresión de la pintura de El grito de Edvard Munch. JAJAJAJAJA ¡Te juro, Undertaker! XD ¡Bulma tiene ovarios! Ella ama, y ama de verdad, profundamente, y no tiene ningún problema en decirlo, porque ella es valiente. Pese a la contradicción del amor-odio (¿qué sería un sentimiento sin el otro?), ella ama muchisimo más de lo que podría llegar a odiar.

Sublime.

Esta clase de textos me encantan especialmente por su contenido filosófico y sentimental. Y yo, siendo una romántica empedernida, ¿cómo no podría amarlo? XD

Ahora sí, no te jodo más la existencia, te pediría disculpas por el eteeeeeeeeeerno testamento, pero tú ya me conoces XD

¡Un abrazo gigante!

Anhelo más textos como este.

Atte: Anna Bradbury :D
Mary Alice Friki-Bielinski chapter 1 . 9/17/2017
¡Ay, no! Estoy tan llena de emociones que no puedo pensar con claridad. ¡Qué fic tan hermoso! Me he demorado en venir a leer por estar atareada con mil cosas, pero valió la pena esperar a tener algo de tiempo libre para diafrutar la lectura.

Has pintado una escena memorable con un inigualable cuidado al detalle, con lo cual consigues manejar al lector y hacerle partícipe de las emociones de los protagonistas. Tu manejo de los personajes, excelente como de costumbre, y la redacción impecable.

Me tuviste a la expectativa de cómo acabaría esa delicada conversación entre el saiya y la obstinada mujer, pero el final estuvo perfecto: Vegeta siendo más de acciones que de palabras dulces.¡ Me encantó!

En fin, gracias por tan divino fic, me lo llevo a favoritos y me voy a seguir suspirando y fangirleando por ahí.

Saludos,
Mary Alice B.
Michelle chapter 1 . 9/17/2017
Hola Enterrador, fue un fic muy bonito y profundo y me emocionó mucho. Me encantó todo! Ojalá hagás más vegebul :)
Besitos!
SSBN -Srta. Sophie Brief Nara chapter 1 . 9/16/2017
Hola, uwucito. Perdona que me pase recién... He estado muy ocupada xD y sigo, pero que mejor manera de relajarse qué leyéndote. Fue una samana dura, y no por los exámenes... Cada uno encuentra su felicidad, pero hay momentos que a uno se le escapa... Descuida ser feliz. En fin, es eso. Primero: agradecerte por este TREMENDO REGALO. Cosas como esta maravilla no merezco, aunque pasaran mil años. No merezco tanto de parte tuya: tremendo amigo, hermano y fickter. Desde el comienzo... VEGEBUL ¡cuánto los amo! Del odio al amor solo hay un paso y depende cuál alimentes. Uf, pegas fuerte, uwucito ¡No de podría decir más! Vegeta, Vegis. Cómo le das al clavo. Es lo que muchos no entienden, que Vegeta tenga la meta de superar a Kakarotto, porque era lo último que le quedaba. Su planeta, su orgullo fue pisoteado desde un inicio por Freezer. Altillo xd Sofi se descontrolóooo xD Vegeta busca el ki de Bulma asfhfkfgll. Me gusta este detalle. Es que mira, Vegeta es adusto, huraño, pero siento que sí tuvo curiosidad antes por la científica loca xd al menos luego ambos calmaron su sed de sepso xD LOL. Pero así comienza todo. En cada momento le ponía unos lentes oscuros a Bulmacuánta razón en todo! Con sus preguntas TT que dieron al clavo con todo GENIA. "otros tienen miedo a amar" cof cof Ay, PUSISTE DE LA MANO. Fue tan mágico, hasta aquí sentí esa conexión de ellos dos TT Fue precioso y morí para recusitar cien veces. Ahhhhh Gracias, Mau, NO MERECEZO TREMENDO FIC ¡LO AMÉ MUCHÍSIMO!
Gracias. Gracias por hacerme emocionar cuando lo necesitabaEres genial.
Majoestuvoaquii chapter 1 . 9/16/2017
Que ternura :3 la fuerza del odio y del amor depende de cada persona, es cierto. Por ejemplo a mi me paso que odiaba a alguien pero como ayudo a mi mama, el ser que mas amo, se esfumo ese odio. Yo creo que el amor, el amor mas puro y sincero es mas fuerte que el odio. El odio es el camino acil, tienes razon, porque es sencillo despreciar pero perdonar y comenzar a sentir afecto es mas dificil. Yo si creo que Vegeta siente, y siempre ha sentido amor por Bulma, a su fastidiosa manera pero lo siente xD Incluso siente amor por Goku, un amor de hermanos porque son un equipo, son amistosos rivales. Vegeta si siente amor porque es inevitable, solo que el orgullo lo aprisiona porque esa jaula de odio esta casi extinta. Es bonito que Bulma no deje que esas dagas de indiferencia quebranten su amor a Vegeta, le ha de doler pero el amor es poderoso, dificil de aceptar pero mucho mas poderoso. Del odio al amor hay solo un paso y viceversa, esa parte tiene logica pero igual es muy confuso: quizas es que odias tanto a alguien que ese odio se desgasta y empiezas a sentir empatia luego de congeniar con tu rival. Y en el otro caso, idealizas tanto a una persona la amas tanto que cuando descubres sus deectos te vas decepcionando poco a poco hasta sentir desprecio. Es un analizis que acabo de hacer, no tiene sentido pero despues me explicas si esta bien :3 te quedo realmente lindo, esta pareja me da tremenda flojera pero esta lectura se me hizo facil de llevar, tierna, entretenida y hasta filosofica. Como siempre demostrandonos tu sabiduria a travez de tus fics. Te quedo hermoso felino MAUllador xD sigue escribiendo que yo estare encanatda de leerte (sobretodo si es Godel) leere todo lo que escribas (menos vegebul xD) BROMA XD mucha suerte en todo. Te amo 3