Reviews for No hay otoño sin lluvias (ni primavera sin flores)
Guest chapter 1 . 12/5/2017
Tengo un crush con cada texto tuyo, y soy tan jodidamente bokuto que me asusta.
Ley-83 chapter 1 . 10/18/2017
Gracias
ChieroCurissu chapter 1 . 10/12/2017
Es el mejor fic que pude recibir de tu parte, porque es parte del universo de GF, el fic que me enamoró de hq!, el fic que me hizo repensar que hay ff mejores que miles de historias originales.
por eso Chiero te lo agradece, porque el 11/10 no es tan mal día para publicar ni para conmoverse, porque eso hiciste con "No hay otoño sin lluvias...", me conmoviste mucho.

Me gusta mucho el sentimiento que desparrama Oikawa cuando habla de su vida junto a Boku-chan. Me pareció un relato realista, narrado a través de los años con nostalgia, porque quizás la vida de Tooru no fue como creyó que sería, no fue como la imaginó el pequeño Oikawa, que sorbía mocos mientras pensaba en Júpiter y en el vóley... finalmente Júpiter siguió viéndose desde el cielo y Oikawa terminó viendo el vóleibol desde otro punto de vista.
¿Pero qué sabía el moco babyOikawa de los intensos que serían sus sentimientos?
¿Cuándo habría imaginado que su vida estaría unida a un personaje como Bokuto?, ¿Cómo podría ese niño siquiera imaginarse a Iwaizumi casado?

Vamos creciendo y la vida nos lleva. A veces tratamos de tomar el timonel, como Oikawa, a veces uno sólo se deja llevar.
Le veo corazón a este fic, quizás no demasiada neurona, como tú dices, pero su valor está en los sentimientos que compartes y en lo que significa.
Sumado, por supuesto, a que a los fans nos hace emoción saber lo que fue de los personajes después de GF... aquí hablas de un futuro a corto-mediano plazo, lo cual se me hace interesante, porque vemos cómo Bokuchan y Oiks van afianzando sus vínculos... Sabemos más de Takahiro, quien por ahí la tiene muy difícil, ¡por dios, Makki!, ¡ve a los brazos de Issei!, ¿y qué significa que seas tan amigo de Kuroo?, ¿Por qué en este universo nunca sé más sobre Kuroo, Japiera!, Arrrg. Amo el matsuhana y, siendo honesta, no me esperaba que los fueras a poner en esta situación, ¡me haces sufrir!, ¡sufrir mucho!
Agradezco el guiño a Iwaizumi continuo, y hablando de Iwaizumi, qué lindo su futuro con Yoko, pero qué te digo, ¡lo echo de menos en la vida de Oikawa!, a quien jamás imaginé viviendo con Mattsun, aunque eso sé que no tuvo nada de malo, de hecho fue genial.
Destaco la noche en que bebieron y cómo fuiste nombrando todos esos absurdos juegos que los japos ebrios hacen, ¡gracias!, entre tanta melancolía, me hizo bien ese momento de risas y, además, te agradezco mucho por las escenas llenas de ternura que hiciste, como cuando Makki queda out y Mattsun le da un beso y dice esa frase tan bella. O los momentos bokuoi! ¡Dios, el bokuoi es bello!

¿cómo les fue después a todos ellos?, ¿cómo vivieron sus amores y desamores?, yo siempre voy a querer seguir leyendo todo de este universo, cualquier dato, cualquier anécdota, por eso me siento muy contenta porque te tomaras tu tiempo para dedicarme este escrito, gracias de verdad.
Estaré a la espera de inaccro, y seguiré pensando en que hay más historias en Weise que poco a poco nos vas a compartir.

Saludos
#SinNeuronaConCorazon #MishiroParaElCorazónDiviorciado #BokuoiEsAmor
Chiero