Reviews for Radiante
HORNI33 chapter 53 . 7/3/2022
Uno de los mejores fanfics en este fandom que he leído. Muchas gracias! Los personajes están muy muy bien escritos y como sí mismos. Soujiro debe ser un personaje difícil de escribir (por su forma no convencional de procesar las cosas) y lo hiciste magistralmente.
Por otro lado, considero que este ship es bastante infravalorado. Casi no veo buenos fanfics sobre ellos que hayan sio terminados. Las personalidades de los personajes se complementan muy bien y, de paso, hacen una historia y desarrollo interesante, como la que tú has planteado aquí.
No sé si Samurai X tiene alguna secuela, pero hasta el final que vi, esta historia que has creado llega como anillo al dedo al canon. Espero que no exista esa secuela en donde estos personajes no quedan juntos, pues es la única forma en como puedo verlos ahora, gracias a este fanfic!

Éxitos.
HORNI33 chapter 43 . 7/2/2022
Ay ese Kenshin ajjjhhjja
HORNI33 chapter 27 . 7/2/2022
Excelente fic. La caracterización de los personajes es perfecta.
HORNI33 chapter 4 . 6/29/2022
Este fandom ha estado bastante muerto, y que decir de este ship, uno de mis favoritos. Espero y continúes la historia.
NaryMont chapter 53 . 5/15/2021
Tal vez ni leas este comentario... pero ahí va
Que puedo decirte desde el primer capítulo quedé enganchada sin remedio. Tu narrativa, el modo en que creas escenas, la forma maravillosa de presentar a los personajes es magnífica. AMÉ a la Misao y mucho más al Soujiro que nos presentaste. Al igual que a ti el Aosshi x Misao nunca ha sido de mi agrado. Pero de verdad y enfatizo de VERDAD AMÉ a Soujiro, no pensé jamás que pudiera gustarme a la par de mi hermoso pelirrojo (que por cierto dicho sea de paso agradezco lo hayas puesto e esta historia) así que con lo antes dicho...no pude parar de leer. La leí de corrido... no dormí toda la noche hasta que la terminé y sufrí bastante porque pensé que no estaba completa, pero agradezco haberme atrevido a leerla ya concluida, no hubiera soportado la incertidumbre de un capítulo a capítulo jejeje.
Por favor ojalá sigas regalándonos joyas como esta. No entiendo porque no tienes más comentarios. Tengo tantas partes favoritas de tu fic... me encantó la intromisión en el hospital porque empiezan a trabajar en equipo. Adore la contienda, y ni se diga las partes picantes jajaja eso suena medio pervertido pero es la verdad. Te felicito porque entiendo lo dificil que es terminar una historia tan larga. Besos y de nuevo gracias por compartir con nosotros la historia que hiciste para ti.
MakiSeta chapter 36 . 1/20/2021
Son tan hermosos ellos dos
MakiSeta chapter 5 . 1/20/2021
Voy iniciando la historia y debo decir que estoy enganchada! Amo esta pareja, pero como dices, casi no hay historias en donde los relacionen.
kaoruca chapter 53 . 12/24/2020
Bueno, por fin tengo tiempo para ponerme y es un hecho que la pienso leer de cabo a rabo. Y de una sentada si es posible. Me ha parecido muy tierno ese final.
Aquí vemos a Soujiro sin miedo ante el hecho de tener un hijo y criarlo (claro que el niño ya tiene una edad y en el embarazo y en los primeros días debió ser un manojo de nervios). Tomando decisiones propias y alegrándose de sus avances y aciertos. Claro que, como es él, llevándolo todo al extremo práctico. Me ha hecho mucha gracia cuando ha preguntado si el berrinche después de hablar Misao era uno nuevo o contaba como continuación del primero. Es muy del Soujiro que nos has dibujado.
Un Soujiro asentado y feliz. Radiante. Como Misao.
Muy, muy bonito.
Te felicito por esta historia tan redonda. Quedo a la espera de todo lo que tengas a bien publicar y/o continuar.
¡Y felices fiestas!
Estefi chapter 53 . 11/23/2020
Que emoción, ver cuándo una obra se termina!
Fue buenísima, particularmente me encantó...
Amo tus historias, sigo llorando que no puedo leer recuerdos olvidados ahhh decir ahhh la leí mil veces aaaaa pero conste que la amo.
Está la releí como cinco veces ya!
Me gusta repetirlas por qué son muy buenas!
Muchas gracias
SlayArmisa chapter 52 . 11/20/2020
OHHHH! A llegado el fin, no me lo esperaba ósea uno siempre quiere seguir jajajaja, pero me encanto la manera de revelarse cada uno y el mal entendido que había fue muyyy bueno, voy a extrañar el leer sus aventuras de enamoramiento, me gusta mucho esta pareja además la química y relación que creaste con ellos excelenteeeee! te felicito muy buena historia, esperare con ansias el epilogo para ver que sucede.
Saludos desde esta parte del mundo, espero estés súper bien!
Estefi chapter 52 . 11/15/2020
Oh por favor! La ame! El final fue un final precioso...
kaoruca chapter 52 . 11/15/2020
A ver, sobre tu comentario a mi anterior review: estaba en un mal momento y creí que era el anterior al epílogo, así que fui esperanzada a mejorar mi día leyendo algo bonito y feliz. Con lo que la hostia fue de órdago. De ahí mi reacción.
En cuanto a este capítulo, qué gracia me ha hecho la pregunta de él sobre cómo sabía ella que el amor que sentía era mayor que el que sentía él. Y me ha hecho reír porque lo pregunta EN SERIO. ¿Cómo se mide eso? Qué mono es. Y ella qué cabezota. Pero son tan monos los dos... Ains.
La conversación, rara donde las haya, ha sido maravillosa y muy de ellos. Cada uno con su historia en la cabeza. Menos mal que al final Soujiro ha claudicado porque, aun siendo el más mermado en esto de los sentimientos, es el más cabal, dándole importancia a lo que de verdad la tiene: lo quiere y la quiere. Todo lo demás no importa.
Sobre lo de ceder ante tener hijos, supongo que no es algo que rechace por disgusto, sino por miedo (a ser un inepto). De otra forma podría ser un error.
Me ha encantado (la verdad es que lo esperaba) ese "radiante" con el que Souijiro la identifica en la última frase. Es una de las cosas que más adora de ella y lo que da nombre a esta historia. Ahora sólo queda un lemon en el que se muestre (¿un poquito?) cómo se ponen manos a la obra para procrear. Ya sé que te cuestan, pero a mí me encantan, jaja.
Me da pena que acabe. Me encanta esta pareja y lo bien que los has descrito y dibujado en esta historia. Definitivamente, creo que este es uno de los mejores fics que has escrito, así que me apena decirle adiós. Estaré lista para la próxima (o para la reescritura de "Recuerdos Olvidados").
Un saludo.
SlayArmisa chapter 51 . 10/5/2020
Holaaaaaa! tanto tiempo andaba desaparecida en acción, me gustaron mucho los capitulos, este en especifico porque podemos ver a un Sou comiendose la cabeza del porque y sabiendo de donde saco tan atroz modelo de amor, pero espero que el bofetazo que le llegue con la verdad sea huenoooo jajajajja, no hare conjeturas sobre como debería ser porque eso te corresponde, muchas gracias por seguir actualizando y no dejarnos en ascuas con la historia.
Como siempre seca a la hora de escribir al menos en estos tiempos donde todos hemos estado en un momento de stop, hartas energías y cariños para ti, aqui seguiremos nos vemos
Sweetly Weightless Mind chapter 51 . 10/4/2020
¡Este capítulo es arte puro! Ese monólogo que se pega Soujiro, recriminándole a Shishio... Chao, que te den un premio NOBEL POR ESTA HERMOSURA.
Mientras iba leyendo se me paraban los pelos, tantos sentimientos y emociones...hasta llega un minuto donde me sentí identificada. Osea no por la historia de Soujiro, pero sí en lo más humano que tengo y que tenemos todos, cuando abatidos le hablamos al cielo.
No tengo palabras para poder explicar lo que quiero decir, pero me basta con que sepas que me llegó profundo y eres una escritora( escritor, no conozco tu género ) de primera
kaoruca chapter 51 . 10/4/2020
Sinceramente, no me ha gustado. Y no porque no esté bien escrito, que lo has hecho de maravilla, sino por el sabor amargo que me ha dejado en la boca y el pecho.
Me duele su sufrimiento. Me duele que crea que no tiene valor para ella, sino el de un lastre. Me duele que se sienta tan engañado y desgraciado. Tan impotente ante la mentira que creyó y que ahora le escupe en la cara. Y, para colmo, la promesa que le hizo lo ata aún más, asfixiándolo.
Fue a buscar su verdad y se encontró con otra verdad que no esperaba, una que creía conocer, pero que no esperaba que fuese a ignorar hasta ese extremo. Se fijó en Shishio principalmente. Alguien que excusó la muerte de su amada pensando que ella sería feliz muriendo por él. Y, si se fijó en Kenshin, quizá lo hizo sobre lo que conocía de él cuando estaba con Shishio: mató a su primera mujer y abandonó a la segunda para luchar contra ellos.
Estoy deseando que "arregles" esto. Necesito leer algo más feliz. Lo siento. Supongo que hoy no tengo el cuerpo para sufrir tanto (y mira que me gusta un angst). Y es que se lo estás haciendo pasar realmente mal al pobre.
Muchas, muchas gracias por la actualización. Sé que en la próxima te redimirás con creces. No puedo esperar.
182 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »