Reviews for The Ballad of the Dead & Strawberry
Alrak990 chapter 1 . 11/6/2017
uhh este fic tiene pinta de volverse interesante... y qué mejor con un tío Byakuya tan tierno! awww. estaré atenta a las actuaciones, que estés bien
Ronaldc v2 chapter 1 . 11/1/2017
bueno que decir de esto. ...QUE ES INCREIBLEMENTE GENIAL lastima que el fandome de bleach ya no es lo que era por que esta bien puede ser digna continuacion de bleach es simplemente genial. espero que siga esta historia cuando llegue a tener tiempo hasta la proxima
Takeshi Akazen chapter 1 . 10/23/2017
Bieeeen, vine buscando una actualización de highschool dxd y encuentro un fic secuela de bleach... ha sido un buen día.
En fin, esta es mi primera vez dejando un review así que no me contendré y diré algo que siempre he querido decirle bustercall-sama... USTED ES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Admiro su forma de escribir alejándose de los moldes típicos y todos los fics que ha escrito. De hecho, espero poder llegar a plasmar aunque sea el 10% de la demencia suya en el fic de highschool dxd que empece a escribir ayer al leer los comentarios de Aereth en el fic Lost Ragnarok.
Mi admiración a su persona llega a tal punto que le puedo dar con gusto una ofrenda de lolis para formar su propio harem. Neh... es broma.

PD: Por culpa de su fic de "He estado esperando por este momento" siento un dolor terrible en mi alma cuando leo un fic donde Sona no esta emparejada con Issei.

PD 2: Se que a todo mundo le valdrá madres pero dejare mi top de fanfics de bustercall:
1.- He esperado por este momento (adoro la pareja Sona-Issei)
2.- Tragedia de dos hermanos (si señor, adoro el resultado de combinar una serie como pupa con dxd, usted puede cambiar el mundo con su escritura)
3.- Superhero (en especial las ovas)
4.- El jardin de los pecadores (el dark passion play de dxd, oh yeah)
5.- Dark Passion Play (Un fic bastante enfermo pero igual de genial)

PD 3: Le envió todos mis apoyos desde Mexico. Aun si su legado desaparece en el olvido sus escritos permanecerán en lo mas profundo de mi alma (que poético)