Reviews for Deceiver of Fools
Yapis chapter 1 . 11/5/2017
Alberich sin duda es un personaje muy interesante y muy bien logrado, no se si se hubiera portado bien si lo dejan ser como dices, pero si hubiera sido asi, no hubiera sido tan entretenido Asgard, no crees?
Milo Milo Milo, es un poco como Aioria, pero mas light en lo de "primero pego y luego pregunto", y por que nunca le hace caso a MU!? nunca nunca nunca! ni en Hades ni en SoG, su vida seria mas fácil si le hiciera caso a Mu, ya dije y no me importa que no tenga nada que ver con este fiq, lo tenia que decir.
lo que no estuvo nada padre fue que cortaras ahi la historia, o sea, que te pasa? no puedo creer que Milo se conforme nomas con chulearle los ojos a Alberich
Isa.scorpio chapter 1 . 11/2/2017
Ojala en SoG hubiesen desarrollado más algunos detalles, como tu lo hiciste en esta historia. Los detalles son importantes sobre todo cuando se trata de tu personaje favorito.
Por ello me encantó tu idea de que Milo se hubiera encontrado con alguien antes de dirigir sus pasos hasta el arbolito y que ese alguien fuera Alberich. Además de que no sólo encontró información también aprovecho para reconocer la belleza de los ojos de su anfitrión. Pese a la situación no pierde su toque.
Usagi Sushi chapter 1 . 11/2/2017
Alberich si que tiene bonitos ojos, de eso no hay duda... y como es pelirrojo Milo a lo mejor le recordó a cierto francés, haha! xD Lo único que me hace dudar sobre esta posible pair es que quizás Alberich sea de la misma edad que Hyoga y los demás bronceados... no me imagino a Milo interesándose por muchachitos recién nacidos xDD pero en fin, eso se arregla con la magia de los fanfics (?)

Me gustó mucho el espíritu tan servicial del escorpión en este fic, ya quería poner manos a la obra y ayudar al mundo entero si es que estaba en sus manos... así como no amarlo, es juguetón, un poco sádico y altanero pero de buen corazón ¡Que viva Milongas! En fin saluditos, espero leer mas de estos bonitos fics tuyos en el transcurso de estos días. Nos leemos! x3