Reviews for A través de los universos
Advina chapter 2 . 3/13
Vaya, hola amigo. Que gusto ver otro capítulo tuyo por aquí. Bueno, fue bastante aclarativo en cuanto a porque las cosas eran como son en ese universo. Algo que no esperaba era que el Bolt de ahí estuviera con Cálico, quizás sea una historia interesante para oir, al igual que como Ángela terminó siendo la líder de la resistencia. Y por supuesto saber si hay algún otro conocido de Bolt por ahí ¿quizás Penny? ¿Alguno otro de sus amigos, en cualquier bando? Muy interesante, muy bueno el capítulo. Y bueno, también he escrito algo recientemente y espero pronto terminar el siguiente capítulo de la historia que tengo con Canine. En fin, espero pronto saber más de ti, de cualquiera de tus historias. Nos vemos pronto amigo.
Ana Karen chapter 2 . 3/12
Hola, que gusto que ya volvieras a actualizar, esta segunda parte de esta historia esta cada vez más interesante ya que resulta que el malvado que ha ocasionado toda esa destrucción en ese universo se trata de el Dr. Cálico y resulta que aparte también su ayudante se trata de Bolt, bueno una versión de Bolt malvada en esa dimensión, pues cada vez se me hace emocionante esta historia y ojala y Bolt, el que si es bueno, logre junto con la resisitencia de animales y humanos derrotar al Dr. Cálico y al Bolt malvado y que haya paz en ese universo, y como último detalle en esa dimensión donde están Bolt y Alanís, en donde se encuetran Mittens, Rhino, Lily y los demás?, ojalá y salgan pronto ya que también me gustaria que aparecieran en esa dimensión, muy buen capitulo, nos vemos, gracias.
Ana Karen chapter 1 . 11/5/2017
Hola, que gusto que ya volviste a actulizar después de mucho tiempo, no importa cuanto tiempo te tardes, comoquiera yo soy muy paciente así que ni importa si aveces tardes en actualizar. Esta nueva historia tuya se me hizo muy padre e interesante, ya que ahora Bolt acaba de entrar a otra dimensión de su mundo por medio de un portal de universos. Y ya que Bolt, terminó en ese universo donde está todo destruido, incluso su casa, ahora tendrá que averiguar como es que el Dr. Cálico logró llegar a ese nivel de maldad que causó el caos para ese universo. Algo que también me llamó la atención es que en la parte donde Alanís le enseñaba por el portal los distintos universos a Bolt, en una dimesión le mencionaba que están Bolt y sus amigos junto con un águila y 2 lobos luchando contra un grupo de sombras, ya que eso se ve en otra historia de Bolt que se llama "De vuelta a la acción" donde ahí los villanos son sombras, estuvo padre la historia, gracias, nos vemos.
Advina chapter 1 . 11/5/2017
Sí! Debo decir que me impresionó bastante, desde la longitud del capítulo hasta el formato, cambiaste de formato, ¿no es así? Más como un formato de libro, me gusta. Y me emocioné cuando mencionas mi universo, jejejeje, aunque ya me lo habías comentado antes. También es un gusto volver a leer de ti después de tanto, y ya te lo dije amigo, no importa cuánto te tardes, a veces simplemente no se puede. Bueno, ya sabes que aquí me tienes, y puedes contar con un review mío cada que actualices, cualquier historia. Espero paciente por el siguiente capítulo, a ver que es lo que le depara a Bolt, y que habrá pasado de vuelta en su universo. Nos vemos pronto amigo.