Reviews for Haikyuu! 2: la batalla de los hijos
Manzanaceleste chapter 2 . 8/8
Gracias por escribir esto, no sé como describirlo.
Es como boom (?)
No, no sé xD
Me he muerto leyendo esto, es genial.
Plutn chapter 2 . 6/28
.
.
.
.
.
.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No puedo con esto, es demasiado. Me hizo resurgir de mi exilio autoimpuesto. Adoro esta historia, todos están medio chalados. Es tan irreverente y bizarro. Kageyama ni siquiera habla pero su participación indirecta fue estelar, me hizo partirme de la risa (junto a Hitoka "protectora de la castidad" Yachi y Kei "padre desalmado" Tsukishima). Yachi Kei es una amish, AYUDA. Kunimi, pobre Kunimi, rodeado desequilibrados, obsesivos y tíos con agujeros de gusanos en vez de cerebros. Y con tendencia a reproducirse rápidamente, especialmente eso. Espero muchísimo el siguiente (ya noté que actualizaste Rukawa Online...siempre es un placer pasarme por aquí).
Akutagawa Mei chapter 2 . 5/12
Agradezco muchísimo que mi gripe esté casi curada porque, de lo contrario, hubiera terminado ahogándome y tosiendo sin parar de tanto que me he reído en este capítulo. Es bueno ver que Hinata, después de tantos años, sigue sin poder recordar las palabras correctas y las mezcla con otras enteramente distintas y que tienen nada que ver en el asunto.

Creo que, si no vuelvo a escribir ahora, me iré a ver hannibal.

Saludos.
Marcia Andrea chapter 2 . 5/7
Bien, ya pasó un buen tiempo del primer episodio y mi promesa de "lo comentaré", y hasta ya es un tiempo que leí este segundo episodio y reincidí en la promesa. ¿Conclusión? Soy una floja acabada, pero lo prometido -aunque solo para mí- es deuda, y por tanto, es mi turno de comentar.

Primero, amo la idea; yo leí el fic que dio base a esta historia, y admito que una de las ideas que más se me quedaron en la mente -fuera de la paranoia bailante de Asahi- es justamente esto del "hijo popular de Kenma".

En este caso, admito que, por cómo estaba dicho el panorama del otro fic, creí que habría HinaYachi pero... al parecer no; el padre está en Tokio, y yo solo puedo pensar en Lev, Kuroo y Kenma con sus "Nanase Haruka".

Como sea, fuera de eso adoro la trama, Kenma con sus tantos hijos con nombres impronunciables para sus términos -en mi caso creo que me siento más cómoda con ellos, jajaja-, y que estos mismos vengan de diferentes situaciones que ni él mismo entiende lo suficiente. Esto de generar un rechazo a su hijo porque es popular, y creer que de verdad pierde tiempo secándose en cabello que "secándose en cabello"; me hizo reír mucho en su debido momento.

Y bueno, ahora la novedad es: Me agrada la hija de Yachi, extrañamente shipee el TsukiYachi, Yachi se me hizo simpática con eso de creerse pecadora y paranoia agregada, y la maldición de las Yachi también es interesante. Ahhh, el acoso a Tsukishima es agua que da vida, y bendito sea la mente alborotada de Tsukishima (?)

Y bueno, ya dejé mi comentario sin mucho de nada. Espero ansiosa la continuación.

PD: Me sigue llamando la atención el mutismo de Kageyama... jajaja
TentaculoTerapeuta chapter 2 . 5/1
Yo no había leido esta historia. Ahora si, con un tono irónico en todo el texto, no dejo de sentir compasión por Kenma, por Hitoka y por Tsukki. Que horror ser padre antes de estar listo, o mejor dicho, que horror ser padre. Ugh.
Me he montado una peli en la cabeza de que Pao y Kei serán otp, pero claro, si Kenma resulta que tiene nadadores supremos y es padre de Kei todo es un poco más complicado.
Me monto muchas pelis.
C yaa babe.
Nana Cassal chapter 2 . 5/1
La verdad es que está historia dejó muchas expectativas en mí, pero ciertamente pensaba que se iba a quedar en capítulo único y ahí quedó. Pero no. Por fin hay uno nuevo. Y eso me ha hecho el día y me hará el resto del mes.
Me gusta el enfoque "adulto" de los personajes. Siempre me ha gustado imaginarlos ya entrados los treinta y con problemas más personales como lo son los hijos y esas cosas.
Kenma, que sí bien siempre ha sido ni fu ni fa para mí, me ha dado una risa y hasta he sentido lástima por él. Mira que tener 3 hijos pero estar en esa situación. Y lo de Yachi, hasta yo estoy en conflicto, pensaba que el padre podría ser Kageyama pero ya no. Y me gusta el TsukkiYachi así que me divirtió el juego.
Espero la continuación, la esperaré así pasen mil meses. Después de todo, siempre es bueno sacar nota para futuros conflictos adultos jaja
Akutagawa Mei chapter 1 . 3/18
No sé por dónde empezar. Esto me ha hecho reír tantas veces que aún escribiendo esto no puedo quitarme la boba sonrisa de la cara.
Nunca me imaginé a Kenma con hijos pero creo que es lo que hace interesante esta historia (sí, para mí es interesante y brillante); más aún el que tenga que tratar con ellos y que no sabe cómo hacerlo, algo que define a un padre, o eso creo. Cosas mías.
En fin, que espero ansiosa cómo le va a Pao con su padre y su castigo futuro.

Un abrazo c:
Plutn chapter 1 . 11/16/2017
Esto es demasiado, demasiado bueno. He reído como tarada todo el capítulo. Me haces ver facetas que nunca esperaba de algunos personajes. Kenma padre de familia, PADRE DE TRES HIJOS. Es como que waaaaaaooo, inesperado, sorprendente, me hizo ver la vida de otra forma. Tora con novia, bueno Fukunaga sigue siendo Fukunaga. Pao-Pao salió medio retrasado (ese fue EL momento), y lo de que al usar el secador para...realmente secarse el pelo fue...me rectifico ESTE es el momento. Me da un poco de penita Kenma, lo de la rusa ya fue demasiado (¿una secta? ¿en serio?). Me imagino que si yo tuviera un hijo/a popular también sentiría algo de repelús (entiendo a kenma, somos razas diferentes, como el agua y el aceite, la antipatía surge naturalmente, es casi instintivo, está escrito en nuestros genes nerd's -siento la apasionada declaración-). Deben reformar a Paolo, salvar a Sylvia y procurar que Pamina nazca tranquilamente. Estos arranques tuyos de humor irreverente son los que más aprecio, ¡me encantan! Gracias por traernos una nueva historia.
Espera, lo del espíritu santo no puede dejar de ser mencionada. Hilarante. Morí en ese momento. Kenma! Detén esos Nanases Harukas YA.
Layla Redfox chapter 1 . 11/15/2017
Estoy en clase muy aburrida, haciendo un trabajo en grupo que no le veo la utilidad en realidad, y de repente me acordé "oh, cierto que Japi-senpai subió historia nueva, veamos de que va" y pues mis amigos me han estado viendo muy raro porque me he destartalado de risa todo el rato.

Me ha encantado TODO xD estuvo muy divertido, y aunque se me hace difícil ver a Kenma dejando crías por el mundo, al final se me ha hecho muy divertido.

Por ejemplo que tenga un hijo lindo y popular y rebelde, una hija que es su copia completa y ese feto que llegara pronto con nombre de pan. Lo de: "alguno de tus hijos tendrá un nombre japonés / no se nunca me dejan opinar" ME MATÓ, FIN.

También esa parte donde Fuku le tira agua a Tora, JAJAJA i cant, que bello. Haces que ame mucho a esos 3. Me matan mucho, me encantaaaan.

Ah, feliz aniversario por cierto, perfecta forma de celebrarlo. Me muero por seguir leyendo como seguirá esto. Nos leemos~

PD: Paolo en japones es dificil de pronunciar? Apuesto que Sylvia si lo es. Y creo que Lucy se pronuncia "Rushi" i dont know, comentario random del comentario, ahora me voy a trabajar que mis amigos me ven mal. Chao~
Naya nn chapter 1 . 11/13/2017
Se ve interesante y cómico, espero con ansias el próximo cap 3
PerlhaHale chapter 1 . 11/13/2017
Holaaaaa!
¿Dices que estás de aniversario el día de hoy? Pues muchas felicidades! De verdad que este fic es una manera perfecta de celebración (bueno para mí, soy la que está leyendo xD) y mira que incluso si dices que fue una mala idea: FUE UNA BRILLANTE IDEA.

Estaba que me ahogaba de la risa, siento que no me he reído en todo el mes hasta este momento y me viene como anillo al dedo porque la uni sólo me ha dejado sin horas de sueño y con mucho estrés, muchas gracias por esta divertida historia que parece un soplo de aire fresco en mi vida

Y pues que te digo, Kenma es uno (si no el que más) de mis personajes favoritos de Haikyuu! y leer de él y leer de él con hijos y leer de él sufriendo por su hijo el popular es algo que me llena de vida. Lo de los Nanase Haruka me mató JAJAJAJAJA. Honestamente, espermatozoides así tienen porque tienen que ser campeones xD

Muchas gracias por compartir esta historia con nosotros, hace mucho que no leía nada de Haikyuu, ni me pasaba por estos rumbos, pero que sepas que siempre ando al pendiente de tus historias.

Muchos saludos y un abrazo enorme!
ChieroCurissu chapter 1 . 11/12/2017
Yo muero de risa. Qué ideas tienes, Dios mío! Cómo pardiez le haces para ser tan auténtica? tienes el don de hacerme llorar y reír con tus historias, eres genial.
Este fic, con ese título, con Kenma y sus Nanase Haruka tan fértiles... con Pao-chan, Siru-chan y Panini... con Tora y Fukunaga de consejeros... y mi debilidad por los fics futuristas (es una mega debilidad). Quiero leer más, gracias por hacerme reír, gracias a tu aniversario nos regalaste esta locura feliz! pasa un buen día. espero leerte pronto con el segundo capi de esta obra.