Reviews for Cómo robarle un beso a tu marido
kittie-2121 chapter 1 . 2/11
me encanta !esa Bulma jiji
Guest chapter 1 . 10/4/2019
Me hiciste reir mucho! Me gusto un montón ! Creo q el carácter de los personajes está correcto... Sigue!
Rebecca-chan123 chapter 1 . 8/30/2019
Es simplemente hermoso este fanfic me encantó ️
Guest chapter 1 . 4/10/2019
JAJA POBRE VEGUETA SI QUE LA TIENE DURA CON SU ESPOSA EXIGENTE JAJA PERO BUENO NI MODO JAJA DE TRIPAS CORAZÓN
Carol FVargas chapter 1 . 5/10/2018
qué belleza de trabajo! simplemente genial! me encantó! gracias por compartir
jazaufranu10 chapter 1 . 2/25/2018
ay! no mames me encantó te doy aplausos
amo a está pareja son tan aaaa... no se como explicarlo pero me fascinó enserio muy bien hecho
Guest chapter 1 . 12/9/2017
Hola! Me gustó porque como dijiste fue muy relajado, con toques de humor bastante buenos. Un detalle por ahí de Vegeta me llamó la atención cuando por fin la besó, porque creo q él no es tan arrebatado... pero luego pensé q estaban solos y lo acepté.

Coincido en que es una pareja muy compleja y hay muy buenas historias de ellos, pero tú podrías darnos tu propia versión, sin entrar en tanto detalles del mundo db, con algún one—shot, por ejemplo; yo creo que te saldría muy bueno. Después de todo no es indispensable conocer absolutamente todo de db, si te gusta está parejita tanto como a nosotros.

Saludos!
Cat chapter 1 . 11/22/2017
Lo amé, mil gracias. ¡Por favor sigue así!
kaoru240 chapter 1 . 11/22/2017
me ha encantado! amo está pareja! es mi pareja favorita de DB. y estuvo muy entretenido este OneShot
kioh chapter 1 . 11/21/2017
gracias por la lectura, el fic me recordó a un capítulo de dragón ball super donde tronsk le da a Mai la semilla del hermitaño atraves de un beso , y Goku le dice a tronsk que por qué junto sus labios con Mai a lo que Vegeta le dice que es un beso de enamorados que si apoco el nunca a besazo y eso que tiene esposa . me encantó leerlo y recordar y como siempre Bulma se sale con la suya .
Psicomari chapter 1 . 11/20/2017
¡Sophyyyyyyy! (sí, soy muy exagerada). Precisamente es de estos dos de quienes fangirleo desde hace un tiempo, y casi doy un grito al ver la alerta de tu historia en este fandom, me emocioné.

¡Muy bueno! Me reí mucho y disfruté este juego del gato y el ratón en que se enfrascaron, y la escena final . ¡Me encantó! n.n

Coincido contigo en que este fandom es muy complejo por las historias, (también pensé en escribir algo acá pero no me animé), y la personalidad de Vegeta, porque me pongo a pensar en él y me quedo en cero. Pero fue acertado plantear tu idea desde esta saga (dbs), etapa en que su amor está consolidado y no hay rastros de esa distante y gélida unión que mostraron en la saga de los androides.

Sabes, Sophy, que ansiaba mucho leer un buen fic. ¡Llenó mis espectativas! Muy ingenioso todo sobre el comportamiento de ella y sus naturales deseos de intimar con él de esa forma, sin llegar a más, y Vegeta tratando de escapar de sus intentos. Lo imaginé perfectamente, fue genial.

Vegeta y Bulma se prestan a una comedia así, hiciste la mejor elección. Te quedaron muy bien, todos, se mantuvieron IC. Bulma te quedó particularmente bien, osada y presuntuosa como ella sola. ¡Es justo como la imagino! Realmente lo disfruté mucho.

De verdad espero que está no sea tu única incursión aquí, en serio, ya sea en está etapa o en las otras.

¡Un abrazo! ¡Espero que te vaya muy bien, Sophy! n.n
Mary Alice Friki-Bielinski chapter 1 . 11/20/2017
Hola,

Qué gusto encontrar un fic tan bueno, y muchas gracias por alegrar mi lunes -que es el día más odioso de la semana-, con un relato tan encantador.

Estuvo maravilloso de principio a fin, y con un buen manejo de los personajes, cosa que valoro mucho. La narración excelente, interesante y con el toque justo de humor.

No puedo creer que sea tu primer fic de este fandom, te ha quedado genial. Ya quisiera yo tener el valor de escribir algo del universo DB.

Sin más que decir, nos leemos. Bye!
SARITANIMELOVE chapter 1 . 11/19/2017
Vegeta siempre tan difícil pero al final fue el mismo quien le dio su besote a bulma q envidia
Muy bueno tu oneshot me gusto