Reviews for Give Your Heart a Break
A chapter 1 . 12/22/2017
Awwww! Esto fue muy PERO MUY lindo! Me gustó mucho leerlo! Fue tan romántico! me dan ganas de decir Awwww! Muy bonito verla en las etapas de su vida, y como fue cambiando por amor awwww :D! Que lindo de verdad! Gracias por escribirlo y compartirlo con todos :D!
ji - hope chapter 1 . 12/22/2017
desearia ser nerd asi me tratas rudamente baby
Son Michel chapter 1 . 12/23/2017
¡One-chan! Primero que nada, mil gracias por dedicarme este one-shot en serio no sabes lo conmovida que estoy :"). Me encanto, como siempre hiciste una excelente lectura, cada detalle todo me encanto sin duda. La canción sin duda les queda a Gohan y Videl desde el momento en que la escuche, muy buena elección 3
Y sin duda, planteaste muy bien todos los sentimientos de Videl cuando recién descubre el amor 7w7.
Lo repito de nuevo, me encanto :3 3 Un abrazo fuerte y espero te la pases muy bien, cuídate mucho y felices fiestas.
JanuaryEleven chapter 1 . 12/22/2017
Esto es DIVINO.
Enserio, es un fic realmente hermoso. Muy hermoso.
Esas facetas de Videl, es algo que siempre me ha gustado ver. Sus cambios, todo. Cómo poco a poco se dejó llevar por el amor de Gohan.

Los dos, son simplemente perfectos.

La canción creo que calzó a la perfección.

Ya no tengo más comentarios. TwT

Por cierto, me gusta ver tu progreso como escritora... Espero que nos sigas entreteniendo con esos fics tuyos tan amenos y románticos.

Te quiero sobrinita. 3
Salamander's eye chapter 1 . 12/22/2017
Gohan es un amors de persona, sin duda. Fue una buena obra, excelente trama y desarrollo y muy entretenida, te felicito :3.
LDGV chapter 1 . 12/21/2017
¿Sabes? Me encanta cuando en un fic muestran la primera Videl que vimos, esa Videl terca y gruñona que por dentro comenzaba a interesarse en Gohan de forma romántica. Ese fue uno de los elementos que me terminó de enganchar con esta pareja: la dualidad de la chica ruda y el chico nerd. Fue muy lindo todo el recorrido que hiciste con ambos, felicidades. Un abrazo, saluditos. :D