Reviews for Fate Shattered Ties
B.E.R.Z chapter 3 . 11/17/2019
Cosas buenas kiritsugo siendo kiritsugo
Cosas malas illya ya no es loli
Cosas buenas basaka siendo basaka
Cosas malas illya ya no es loli
Cosas buenas muy buen capitulo
Cosas malas illya ya no es loli
haruzafiro chapter 3 . 11/11/2019
Buena tarde historia sin duda, los cambios que has hecho son bastante intrigantes, estare ansioso a la espera del siguiente capítulo

ps: espero que si sea shiro x illya XD
B.E.R.Z chapter 2 . 6/20/2019
No mames estas vivo, se me habia olvidado esta historia igual bien por que volviste...
Mal por otro siglo de espera, igual a leer despues comento mi opion del capitulo
Hyakki Yako chapter 2 . 6/19/2019
Ciertamente puedo comenzar a ver los cambios en la línea del tiempo, aunque en cierta forma aún seguimos en una escena común de Fate Stay Night, UBW y Heaven's Feel, ya has provocado diversos cambios.

Aunque no puedo decir que me emocioné mucho lo inútil que parece ser Shirou por el momento, no digo que mate rápidamente a Berserker con un Excalibur o Nine Lives, pero sin duda esperaba más resistencia suya después de ser al menos más experimentado que en el canon.

Estoy muy consciente de la diferencia entre humano y Sirviente, y aunque incluso el humano más poderoso no puede derrotarlos(a menos que sea una especialmente débil o sin habilidades de combate), se ha demostrado que igualarlos momentáneamente es posible y en casos especiales ganar.

Entiendo lo que quieres decir respecto a lo del romance, pero no puedo evitarlo, me emociona verlo, y que las chicas puedan ser felices y que las otras no tengan que sufrir mientras una gana me deja muy satisfecho.

No puedo esperar a ver qué tienes planeado para Illya y Shirou.
Dimihd chapter 2 . 6/19/2019
Interesting work, go ahead. Special thanks google for the translation
neverdie chapter 2 . 6/18/2019
voy a tener que releerme la historia para entender algunas cosas, en todo caso esta genial, continualo por favor
dark-feel chapter 2 . 6/18/2019
Buena historia, pero los nobre son Irisviel e Illyasviel
B.E.R.Z chapter 1 . 6/10/2018
Cuando actualizas te sigo de himejime paradox y tardas una eternidad en actualizar
antifanboy chapter 1 . 3/30/2018
bueno, que interesante historia...tendre que ver mas para poder conseguir una opinion.
Viride Oculi chapter 1 . 1/14/2018
Durante todo el capitulo me he estado preguntando, ¿Que paso con Kirei?¿Su relación con Rin, sigue siendo la misma o los cambios hechos en la historia como que Kiritsugu siga vivo han hecho que algo suceda?
neverdie chapter 1 . 1/10/2018
ciertamente me parece una interesante historia, espero puedas continuarla
Guest chapter 1 . 1/4/2018
Se alza el telón de una nueva historia, esperaré con ansias la actualización
Hyakki Yako chapter 1 . 1/4/2018
Interesante comienzo, puedo especular que el hecho de que Kiritsugu sobreviviera llevó a que Shirou no conociera a Sakura, algo triste, pero muy original para la historia. Me imagino que Shirou seguirá teniendo su magia normal o no? Quizás esté más avanzado que en el canon?

El emparejamiento será sólo de Shirou x Illya? O agregaras a otra como Saber en el camino? De todas maneras con lo poco que te conozco aún puedo decir que será una historia interesante
Aeretr chapter 1 . 1/3/2018
Que puedo decir, no cabe duda que eres un escritor versátil y sobre todo talentoso; verte en un fandom que se recuperó bastante gracias a las nuevas producciones tanto de anime como de juegos dan mucha, pero mucha oportunidad de explorar nuevas historias. Felicidades Bustercall bienvenido al lado luminoso, aunque claro sé que por algún lado el diablillo de la oscuridad tramará algo completamente sorprendente.

Sobre el capítulo, bueno tuvo buenas variaciones sobre los primeros eventos de Fate/stay Night, pues técnicamente están grabados en piedra, pero saber que Kiritsugu está con vida y ahora verá nuevamente la encarnizada batalla entre leyendas de otros tiempos luchar entre sí, salvo que ahora no es participante como lo fue en la anterior guerra, sino que ahora serán sus hijos los que estén inmiscuidos con ese ritual.

La relación entre Shirou y su padre se ha sentido natural, no muy forzada espero que eso influya un poco en la personalidad del pelirrojo, pero como todos sabemos el chico está bastante perdido en ese sentido. Lo interesante aquí no es tan solo el protagonista, pues con Kiritsugu rondando; todo el peso recae en Illyasviel, pues su motivación es aún mayor para hacer sufrir al hombre que según ella le traicionó diez años atrás. ¿Qué tanto afectará su desarrollo dentro de la guerra? Eso es lo que nos mantendrá expectantes.

Sakura Matou es otro personaje que dio un cambio bastante radical con respecto a su personalidad canónica, pero no está para nada alejada de lo que como se comporta durante su ruta específica, aquellos que han llegado a los ultimo días entenderán mis palabras.

Sobre el resto (Rin, Archer, Lancer, Mitzusuri y Taiga) no hay mucha diferencia a lo que la novelas y las diferentes animaciones nos han ido presentando, en ese sentido está muy bien plasmado.
Finalmente, ha arribado el “Rey de los Caballeros” siendo la guinda del pastel pues ella y el padre de Shirou no terminaron muy bien que digamos, solo falta ver como reaccionaran al enfrentarse nuevamente. (Esperemos que no solo hablen tres veces entre ellos).

Creo que es todo lo que puedo decir sobre este capítulo, tu sabes que no soy muy dado a los reviews, pero hice una excepción. Sin más se despide el “Genio Malvado” Aeretr… porque estoy a punto de meterme de lleno en el evento de Fate Grand Order: Saber Wars…