Reviews for El pálido monstruo de medianoche
Neko-ken chapter 17 . 7/18/2018
Por que nos haces esto Jolio? Esta historia es tan dolorosa como dulce, es como un cuchillo cubierto de morfina.

Aun tengo fe que algun dia nos entregaras el Lynncoln con el final feliz que añoramos.
Menti-san chapter 17 . 7/18/2018
[Cries in Lynncoln]
Volviste a abrir la herida gracias :'(
Sabiendo como termina todo, realmente Lynn no debería habérse confesado a Lincoln. El no se hubiera resignado a morir de soledad ,aferandose a un amor imposible.
Y Lynn realmente es egoísta al pensar en lo que hacía era lo mejor para ambos, al final Lincoln nunca tuvo la vida normal y "feliz" que ella deseo para el.
nikingk chapter 16 . 7/13/2018
me parece que este capitulo es el mejor que has ezcrito, y mira que el de silent hill es buenisimo
la razon por que digo que me gusta tanto este capitulo es que lincon por fin obtiene confianza por si mismo sin necesidad de fuentes externas , al menos por inciativa propia y la nueva chica ayuda bastante
Kemono69 chapter 15 . 7/6/2018
Esto mejor de lo que me imaginaba, estoy impaciente por ver a donde llevas esta historia, se que esto esta mal, pero me gustaria ver que Lincol al fin pudiera tener a su Lynn.
J0nas Nagera chapter 15 . 7/5/2018
¡Con Lacy! ¡Pero si ella es pura e inocente! Oh, cielos. Una nueva historia a la que me acabas de enganchar, colega. Aunque lo de Lacy parece forzado, ella misma lo reconoce en su intento de no perder a su "tío" que de saber la verdad, sospecho desistiría y aceptaría feliz el ser sólo su hija. Que Lincoln debe de apresurarse para que evite que su hija termine cometiendo alguna imprudencia.

Ese twisted Lynn al final, vaya que me dieron ñañaras, pero me dejó intrigado ese final a lo School Days. Fue bastante bueno, aunque me intriga quién además de Lincoln pasó por las manos de Lynn, ¿otras de las hermanas? ¿Ronnie Anne?

Excelentes historias, saludos colega.
OkImDead chapter 15 . 7/4/2018
Como cuando al principio esperas que volverían a ser una familia junto a un final feliz... Pero no, tenías que ser tú y esa forma de retorcer las cosas. Lo peor es que me termina gustando y esperando por más.
El de las PD chapter 14 . 7/1/2018
Sublime capitulo, Becky ftw!

PD:La hija de Lincoln y Sam se llama Lina. Esa adorable niña peliblanca con mechón azul

PD: Lacy queriendo seducir a Lincoln? Me interesa :)
Urbexxx chapter 14 . 7/1/2018
Rojo profundo es mi segunda historia favorita de este fic, pero la mejor sin duda es el primer capitulo con luna.
J0nas Nagera chapter 14 . 7/1/2018
La hija de Sam y Lincoln se llama Lina, colega.

Ansioso esperaré esa historia con Lacy, después de Lupa ella es mi hija del pecado favorita.

Sobre la anécdota que contaste... wow. No sé si seas religioso, pero si lo eres o al menos tu familia, espero hayan bendiciones el lugar pues me imagino todo lo que se liberó desde que quitaron esa puerta y no es nada agradable.

Bien, en fin. Ya través entrar en la ciudad permitida y tomada, sobre el capítulo vamos allá.

Excelente capitulo, colega. No me esperaba una continuación del Beckycoln y estoy felizmente satisfecho con lo que hiciste. Por esto es que eres mi favorito en cuanto antologías (además por elevar el Loudcest de una manera magistral y de miedo al extenderlo con las hijas de Lincoln).

Me encanta la actitud rebelde y altanera de Becky con su "cuñada", así como tierna y algo en plan asalta cunas con Lincoln a quien le quitó el miedo de su primera infancia, y vaya de qué manera.

El Lemon muy bueno, pero en lo personal mis partes favoritas fueron los mimos hacia Lincoln y ese enfrentamiento con Lori con todo y las sospechas previas de esta.

Excelente colega. Saludos.
copet chapter 13 . 6/20/2018
Muy buenas historias, aunque me da curiosidad porqué casi todas involucran a las hijas de Lincoln con sus hermanas. Me agrada éste punto fatalista que les das para expresarlo además de que la manera de pensar de Lincoln enamorado en una situación parecida me parece muy atinada. Además está excelente lo que haces de una especie de historia que se repite sin que Lincoln ni nadie pueda impedirla... En fin, muy impresionante. Excelente escritura y descripciones!
Mr-buggs chapter 12 . 6/19/2018
He de decir que me he leído el "Fic de Lyra" dos veces para apreciarlo más (cosa que logró) hasta el final. Pero llegamos hasta aquí haciendo un crossover con uno de los juego de terror que más me gustan que Silent Hill.

Me agradó esto y me causo dudas a la vez por ejemplo: ¿Quienes son las personas fuera del departamento de Lincoln? ¿Abra una representación de los decesos reprimidos de Lincoln? claro como pirami head, siendo la representación de los decesos sexuales reprimidos del personaje principal del primer juego ¿cómo reaccionara Lyra ante ver qué Lincoln no está muerto? ¿cambiará la opinión de Lemy ante Lincoln? son dudas que me dejaste. Me gustaría de verdad ver cómo se estará dando la historia, ya que se da el misterio y los momentos de tensión, muy buena el capítulo.
J0nas Nagera chapter 13 . 6/19/2018
Como de costumbre me tienes en un conflicto constante amigo. No me molesta el Loudcest de Lincoln con sus hermanas, pero siempre pensé que cuando muchos lo extendieron con sus hipotéticas hijas, esto ya era cruzar demasiado la línea, sin embargo tu lo haces con tal maestría y belleza que me fascina y me deja queriendo leer más y más.

Justo tenía que ser la dulce Liena. Como me encantó esta historia, e incluso su conclusión que no me esperaba, pero te agradezco que fuese conclusiva (me deja intrigado la idea que dices tenías para torcerla). Aunque no estoy seguro si es un final feliz o agridulce, pues aunque juntos, ese conocimiento de la verdad (la cuál agradezco) siempre quedará presente entre ambos.

Preciosa historia. Creo que volveré a ver OldBoy (hiperrecomendada si no la has visto -la surcoreana-). Saludos, colega.
nikingk chapter 12 . 6/19/2018
definitivamente este cap es mi favorito , y no solo por mi lado de gamer , si no por lo bien manejado que estan los personajes , lincon en silent hill , un padre y un hijo con una relacion disfuncional, protagonistas de silent hill fijo
Kemono69 chapter 12 . 6/18/2018
Wow, realmente no se con que empezar, salvo que esta es una de las mejores compilaciones de relatos del Loud Fandom que he podido encontrar, tu estilo y la forma en que desarrollas historias es ameno, fluido, e interesante, el rango de tus historias van de lo deprimente a lo bizarramente romantico.

Debo dar especial enfasis a tus historias con las Sin's children, ya que eres de los pocos que ha sabido explotar estos personajes, quiero decir esta es la forma en que la comunidad originalmente las creamos, como lineas alternas o el "Que si", en cambio los mas nuevos fans solo se han enfocado en mezclarlo todo, lo cual se ajusta a una comedia, pero cuando de contar una historia se trata el uso indiscriminado de personajes solo obstaculiza el hilo argumental. Queria añadir que la historia con Lupa es una de las mejor logradas y deberia tener su linea propia, pero veo que ya te has adelantado.

Ya por ultimo queria compartirte una idea que me ha estado rondando por la cabeza, pero no he encontrado tiempo para trazladarla a un dibujo, es simple, una historia con Lacy:

"Lincoln conduce camino a la estacion de tren para recoger a su sobrina Lacy, la vida no ha sido la misma desde la recien muerte de su amada Lynn. Llegando a la estacion le es facil identificar a la alta adolecente, ella corre a su encuentro.

La gente ve un emotivo reencuentro entre lo que parece ser un padre y su hija.

Lincoln solo puede mirar el numero 1 estampado en ese viejo jersey rojo que porta su sobrina.

Lacy ve la sorpresa y la tristeza en el rostro de su tio, pero mas importante ella ve su oportunidad."

Bueno basicamente es un Lacy tratando de tomar el lugar de Lynn, en dibujo espere dar esa sorpresa mostrando en alguna identificacion escolar de Lacy que su segundo nombre es Lynn. Bien solo queria compartirte esta idea de un Lincoln deprimido teniendo que soportar los torpes intentos de seduccion de una adolecente Lacy, una bizarra comedia romantica, pero con el trasfondo serio de dos personas tratando de superar una perdida.
J0nas Nagera chapter 12 . 6/17/2018
Una continuación interesante con un tinte de terror. Siempre me quedé con las ganas de jugar Silent Hill ante todas las críticas positivas que escuché, así como sus gameplays. Veamos qué le deparará a Lincoln y a Lemy en este pueblo de pesadillas.

Buen capítulo, colega. Saludos.
92 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »