Reviews for El pecado de Shura
TheMirrorMoon chapter 1 . 12/7/2020
Ok... Yo sabía que la "princesa" de Aioria era una gatita por el hecho de que la mencionó en tu otro fic, "Lecciones de Manejo", cuando los hermanos de fuego quedaron atrapados en el árbol, rodeados por leones XD (sí; siempre que leo un fic nunca lo olvido). ¡Qué complicado resultó su tratamiento para el pelaje! ¡Ay!
Y no podían faltar los arranques de nuestro bonito Shura que, aunque no malintencionados, sí trajeron hilaridad a nivel "Gold Saint". También le hicieron mucho bullying en su fiesta XD, pero sus todos sus hermanos, papá Shion y tío/abuelo Dohko en el fondo lo aman y quieren muchísimo, ¡ésa es una familia!
Erixímaco me dio mucha gracia. Sí que está loquito el hombre. Ya es tiempo de que se jubile.
Athena es una tacaña sin creces, ¡hasta Hades trata mejor a sus Espectros!
Me mataste de la risa con todo el embrollo de la piñata y las "luchitas" de los Caballeros al intentar conseguir los dulces. No cabe duda que en el fondo son como niños (ok... éso se leyó exactamente como la película). Y luego, cuando Milo y Aioros rodaron por las escaleras XD.
No sé... siento que Camus y Afrodita se merecieron todo lo que pasaron por andar haciéndose los "princesitos" (pero mi carácter en aquellos momentos de "desenfreno" es igual al de los chicos: tiendo a ser muy bruta cuando estoy en confianza, ya sea con mi hermano o mis primos, que son igual de brutos -y soy capaz de arrojarte a un charco de lodo como le hicieron a Camus, Shaka y Afrodita-...).
Por éso se lo merecen XD (oye, soy una tipa de "campo" y me crié entre lodo, animales e insectos, a veces agarrando babosas y colocándolas en lo ropa de mi tía, que cuando iba de visita tenía una personalidad tan "aristocrática" que me hacía rabiar).
Hasta la fecha sigue creyendo que las babosas tenían algo en su contra ;)
Lo cereza del pastel fue con le sucedió "éso" a mi hermoso Kanon T.T... y ahora voy a gritar como él: ¡SHURAAAAAAAA! ¡¿CÓMO PUDISTE?!
Lo rescatable es que soy buena peluquera/modista (me enorgullezco en decirlo porque no estudié aquello, pero mi madre me enseñó de pequeña y... pues... no tengo nada que envidiarle a las peluquerías y famosos diseñadores -y cobro muuuuy barato XD-). Puedo intentar arregrarle la cabeza a Kanon (GRATIS, para él todo gratis).

¡Tu historia fue tan graciosa! ¡Dioses, es bueno darle a mi existencia este tipo de sabor! ¡MUY BUENO!
Sólo para señalar, Shion debe pensar que los Dorados de su época eran menos atarantados por el hecho de que Sage lidiaba con ellos -Shion incluido-; pero imagino que debieron ser tan pendencieros como sus reencarnaciones (lo siento... pero mi headcanon se aferra a la creencia de que son las mismas almas), y ahora lo vive en carne propia como Sage hace mucho tiempo).
Vuelvo a repetirlo: ¡ME ENCANTÓ!

(Espero no te moleste mi review exageradamente largo).
aram hiddles chapter 1 . 7/12/2020
Me gustó mucho, por favor sigue escribiendo fanfics de saint seiya :D
Nike-cheri chapter 1 . 6/21/2020
Simplemente genial,juro que tengo dolor de estomago de tanta risa, creo que mi estimada cabra tiene su barbero interior pero no debería dejarlo salir. Primero la gata (que pensé que hablabas de Marín) luego Kanon. De verdad que alguien ponga el letrero de peligro en el décimo templo o el patriarca tendrá que buscar un sucesor. Me divertí mucho. Y voy detrás de los otros fícs que has publicado. Sigue así y gracias por hacernos reír en esta época de pandemia. Saludos cuídate y que los dioses y musas te bendigan.
Monse chapter 1 . 6/20/2020
Pobre Princesa, lo bueno es que se recupero.

Jajajaja Kanon
Guest chapter 1 . 6/2/2020
Nuevamente me rei hasta casi orinarme por no llegar a algo peor, te has convertido con sólo dos fics en una de mis autoras favoritas, me gustó muchisimo. Soy el que te dejo review en el fic lecciones de manejo, es que no sueño ponerme nombre y no tengo cuenta pero espero así me ubiques.

Todo el cumple de principio a fin estuvo divertimento y de nuevo me das lo que busco, comedia de calidad, ortografía redacción narrativa bueno, ha vuelto a despertar en mi el gusto por leer fanfics que ya estaba medio muerto.

Muchas gracias por compartir tus obras para alegrarnos el día sobreotodo ahora que estamos encerrados y aburridos. Me hiciste la noche.
Yunmari chapter 1 . 6/2/2018
XD yo me había imaginado lo peor jajaja cuando comencé a leer el fic me imagine que era todo menos el cumpleaños de Shura. O sea si sabia que la historia iba a ser en honor a su cumple pero no que nos contaría un cumple tan divertido.

Yo dije " Marin?! Que hiciste Shura?! Y todo era... Un gato XD entiendo a mi Shion que susto le pegaron descarriados! Me lo van a matar de un coraje!
Me doble de risa cuando se le cayo el florero encima.

La parte de la piñata fue de lo mejor, y Camus y Afrodita se llevaron la peor parte, eso les pasa por no ser ordinarios jajaja

Shaka yo lo sabía eso de que eras bien religioso es mentira! Nadie se sacrifica tanto por una religión, yo también quiero barbacoa y pastel. Y el Alde con sus cubiertos jajaja a lo que sea le jinca el diente. Eso Shaina así se trata a los hombres!

Kanon y su nuevo estilo, Saga se va a orinar de la risa. Pobre shura que caro le salió cumplir años jaja. Y luego las escaleras de Capricornio a Escorpio XD ame imaginarme esa escena "reboto de panza dos veces en el techo" jajajaja me reí de a montones con este fic. Escribe más!

Que bueno es leer algo nuevo tuyo!
ofelia hanami chapter 1 . 1/19/2018
Oh por dios! Mejor dicho por athena! Jajaja jajajaja muy buena, realmente morí de risa con este hermoso fic, todos los personajes estaban bien personificado me encanto como pusiste a camus y afro tanta elegancia la de Francia, al final quedaron tirados en un rincón jajajaja son un amor, shaka shaka una personalidad fresca me encanto cuando paso como si nada cuando ya casi se lo carneaban a la pobre cabra me mataste cuando dijo "señores" y todo tranquilo jajajajaja Shania Shania ni que decir ella acaba con la guerra santa sin problema alguno jajajajaja por dios fue una de mis favoritas duro contra el muro a todos los dorados jajajajaja muy bueno el cumpleaños lo ame en toda su esencia, te amo adoro
Espero seguir contando con geniales fic tuyos
Bunny chapter 1 . 1/15/2018
JA JA JA JA JA muy bueno. Shaina es Shaina, Shaina Rules!No no es que no puedo creer su mala suerte, pobrecitos de Camus y Afrodita, tan lindos ellos, tan bellos y los tratan como piñatas, peor como basura de rincon, ¡Yo nunca los habria dejado tirados! los llevo a descansar a mi cama.

Shaka, has pecado y si vas a pecar hazlo conmigo jajaja

Mori de risa con el cumpleaños todo estuvo divertidisimo. Es de las mejores comedias que he leido. Seguiré tus fics.
Guest chapter 1 . 1/13/2018
jajajajajaja muy bueno muy bueno me rei mucho, pobre cabra!
beauty-amazon chapter 1 . 1/12/2018
!no, no, no y no! Casi me mojo de la risa.

Shaina siguió siendo Shaina, !por Dios!

Muy bueno.