Reviews for Lo que hace distinto a un día
Yuki Vainilla chapter 1 . 6/24/2018
Hola! No había leído este One Shot y me encantó! Los personajes bien retratados y la historia muy bella, como siempre. El beso fue muy tierno. No sentí para nada tediosa la lectura, me mantuvo atrapada de inicio a fin. Fue fantástico. Un genio como siempre. Nos leemos!
Lupis OrSa chapter 1 . 4/16/2018
¡Hola Luis! :).
Pues aquí estoy para comentarte 7u7 (Prometi comentar :D, algo tarde pero bueno :') ).
¡Hermoso tío Luis! Siempre apantallandome con tus historia :3. Me has sacado varias carcajadas jeje pero principalmente "la venganza de Blancanieves" XD. Pues no tengo palabras, disfrute mucho la lectura n.n, se va a favoritos OuO)/.
Saludos, un fuerte abrazo.
Cecick C. Iugetsoiru chapter 1 . 3/28/2018
¡Nada de tedioso ni nada! ¡Es magnífico!
Hola otra vez, :3. Me he dado algo de tiempo para viajar por aquí, y entonces, decidí a leerme alguna otra historia tuya aparte de la que ya tengo pendiente, xd.
Y realmente, fue la mejor decisión de la vida.
No estoy segura de si esta es la segunda historia que leo de ti o no, pero sea lo que sea, ¡siempre es un deleite leerte! Me encanta tu manera de narrar, de manejar escenarios de manera tan magnífica que es imposible no imaginar cada detalle de la historia.
¡Y sus personalidades! Hiciste que sintiera un cierto resentimiento contra Ángela, ¡hace tanto que no sentía algo así por algún personaje! Lo extrañaba, no puedo negarlo.
Cada detalle es hermoso. Quién diría que esos dos harían una representación tan magnífica de la obra. Me emocioné mucho al leer el beso y el golpe de Videl hacia Ángela, ja ja.
Y ese final que deja claro que sólo es el principio de una larga historia que compartirán esos dos. Fue hermoso.
¡He amado esta historia de principio a fin!
Ahora estoy más que segura que me tendrás pegadita a ti, pendiente de tus actualizaciones y posibles futuras historias. Te leeré muchísimo más, sin duda. Por ahora, creo que ha quedado claro lo mucho que me encantó este capítulo único.
Espero en estos días pasarme por tu otra historia, aún tengo pendiente la actualización más reciente, n.n. Así que nos estaremos leyendo allá y en otras historias más.
Un beso y un abrazo. Gracias por compartir esta historia. Saludos y que te esté yendo de maravilla.
Siento que me he expresado muy poco, ja, ja. Disculpa, :c.
Princess Saremi chapter 1 . 3/27/2018
Yo que comento y tu que te duermes, canson 7-7 xD

En fin, a lo que vine, siendo sincera ya sabes que yo lo comento seguido debido a mis estudios, sin embargo ahora que tengo un poco de tiempo libre, lo aproveche.

Gracias por el one-shot tan maravilloso que creaste, debo decir que me fascinó *grita como Need Flanders* fue emotivo, romántico y a la vez divertido pero sobretodo romántico, me gusto el beso porque Videl (aunque inconscientemente) respondió y te aseguro que grite de alegría en esa parte xD, lo ame, sobre los comentarios del príncipe Gohan creo que me demorare mucho más, ya sabes ( debo volverlo a leer) pero no te preocupes, de que lo hago lo hago, sin más que decir, gracias por tu comentario y el fic, va directo a favoritos, te quiero tío, besos y abrazos ;) :3
Son Michel chapter 1 . 3/24/2018
Hola papa :D
Una obra de arte como siempre :3, me encanta tu manera de desarrollar todo el fanfic. Mostrar a todos los personajes en su vida común, los planes sobre la obra escolar y cada sentimiento y desarrollo que eso genera; es un gran fanfic.
Pobre Shapner, por andar de presumido xD pero Videl es solo de Gohan y punto 7u7 3
El final fue perfecto, dejando una posibilidad abierta al lector para imaginar que paso después de eso
Muchas felicidades y gracias por darnos otra lectura sobre nuestra pareja favorita de db :3
Nos vemos :)
Valentina chapter 1 . 3/15/2018
¡He aquí el primer comentario de muchos mas! *Sonrío emocionada y sonrojada* Como te prometí aquí estoy voy a comentar cada una de tus hermosas historias, sino lo hice antes es porque soy timida y aparte ya tú sabes que eres un increible escritor 3

En fin, decidí comenzar con ésta historia porque es la
mas reciente y sinceramente es uno de los One-Shot que mas me han gustado. Desde que empecé a leer hasta que terminé me encantó, el hecho de imaginarme a Videl como una princresa me fascinó.

Me encantó que a la desgraciada de Angela le haya salido todo mal, Gohan es y siempre será solo de nuestra querida justiciera :3

Lo mismo con Shapner, por un momento me asusté al ver que podría tener el papel del principe pero dije: "No, Luis jamás permitiría eso, el unico principe de Videl es Gohan" y así fué :)

Wow, creo que nunca había dejado un comentario tan largo pero mira que tú me lo pediste, ¿eh?

En fin, esta historia de verdad me gustó y te felicito.

Te quiere y admira, "Valen la pequeña Saprissista"
(Me encanta como suena eso y no pude evitar escribirlo xD)
Getsukei chapter 1 . 3/11/2018
Gracias por el one-shot. Para serte sincera me gusta más la aventura y a Videl de pelo corto y que pinche a Gohan para que le cuente cosas de los guerreros... pero el Gohan timido y la Videl desconfiada tambien me gustan y vos los pintas tan bien.
Tambien me choca un poco ver a Angela tan mala, porque la piba no es mala, sino boba jajaja. Me encantó Ireza, es como la recordaba en el anime, tipica adolescente extrovertida,pero no tan escandalosa como la pintan en otros fics... y Shapner, pucha que no le sale una bien, jeje.
Me impresiona que aun siendo una historia de un solo episodio te saliera tan larga que tuve que leerla en pedazos, como si durara más (eso es genial, no encuentro material de lectura de buena calidad ultimamente, tuve que ponerme a buscar entre lo que leía hace tiempo y marqué como favoritos)
Sin más me despido, solo aprovechaba la oportunidad de dejar de ser una lectora más en las sombras y sumar un voto a que alimentes con historias a los montruos demandantes que somos, jajaja.
Que sigas bien, besos desde Argentina
JanuaryEleven chapter 1 . 3/10/2018
Mi dulce príncipe. Finalmente puedo comentarte. Pude haberlo hecho con el celular pero descarté la idea porque iba a escribir todo raro. XD
Decir que me ha gustado es poco, realmente me encantó. De principio a fin se me hizo tan maravilloso que el tiempo se me fue volando con la lectura y, cuando me di cuenta, ya habían pasado cerca de 30 a 45 minutos.
Siempre sacas a relucir facetas de Gohan que son muy pocas o nulas mostradas en el anime.
La imagen de él observando minuciosamente a Videl se me hace tan tierna, más aún con los pensamientos tan preciosos que tiene de ella...hicieron que suspirara.
Me quedé igual que Sharpner, sorprendida por el castigo que le impusieron a Gohan por andar de distraído. Pero quien no, si Videl es hermosa. 3
Tal parece que las obras de teatro escolares siempre tienen que evolucionar alguna relación. Si bien me imaginaba que habría una en este fic y de cual se trataba aún así me sorprendí y reí cuando mencionaron que era Blancanieves. De verdad me reí bastante. Aunque esa risa que apagó cuando Sharpner se postuló para príncipe, tener el gesto de "What the f...?" fue poco.
Y Ángela... Realmente me creí que iba a pelearse por el papel protagónico y que fuera la Reina Malvada... ¡Jajajaja! Con el cabello tan esponjado si le creí que fuese la brija. :B Okno.
Estallé en risas imaginando a Videl tratando de decir las líneas de una dulce princesa con su tono tan rudo que tiene. Me evoqué a mi misma, años atrás, cuando en participé en una obra siendo un ángel. ¡Fue difícil! Si en ese tiempo conocía a Majo la ponía en el papel porque mi voz es escandalosa. Pero bueno, esa ya es otra historia...
Si bien, entre ratos mencionaban que Gohan había besado a Videl me cuestionaba en que momento lo haría siendo el sirviente de la Reina. Pero Sharpner no se accidentó como creí. XD
Que mala soy... TwT
Plasmar una imagen en mi mente de Videl, con su cabello largo y suelto, con su vestido de Blancanieves se me hizo súper linda y gracioso a la vez. Algún día Videl odiará a todo aquel ficker que la ponga con vestido cuando aún usaba las coletas.
¡El beso! ¡Ahh! Creo que haré un dibujo de ellos dos con esa escena, siendo Gohan y Videl. Fue tan, tan, pero tan hermoso. Me sorprende que Ángela no hiciera rabietas por haberse resignado a ser Blancanieves. Jajajaja.
Y que mejor que la continuación "¡La venganza de Blancanieves!". No creí que la golpeara, realmente no lo creí. Videl que agresiva andas en los fics últimamente. Primero con Gohan y luego con Ángela. (Eso sonó como promoción de mi fic).
Y sólo hasta el final comprendí el por qué del título. Se me hizo tan dulce...
¡Nuevamente gracias! Tanto por usar ese dibujo de portada tanto como la historia. No tengo ya las palabras adecuadas para agradecerte. Repito, me has dado muchas cosas hermosas y entre ellas está tu linda amistad. 3 Te mando un fuerte abrazo hasta CR. Te quiero muchísisisimo. :D
Salamander's eye chapter 1 . 3/10/2018
*Se levanta de su asiento y aplaude a la pantalla*

Como siempre, un trabajo impecable y muy preciso para el punto. Me alegra ver que la vieja Ángela causa estragos como en antaño y ver a Videl darle su "venganza de Blancanieves" me saco un carcajada de cinco minutos al menos. Me ha encantado como todo se ha resultó y no sé, a veces no sé que más decirle porque todo material tuyo se disfruta.

Gracias por esto y a favoritos.
ZhadYen01 chapter 1 . 3/10/2018
Primera! Espero!

Cuñado! Fue una hermosisima historia! Estoy segura que a tu esposa le encantara! Estaba a punto de irme a dormir pero me ha caido la notificacion y no pude resistirme a leer sobre todo al leer "manzana envenenada" fue facil relacionarlo con Blancanieves y por ello a Moni

Fue tan guaaaaay!

Leia los argumentos de Ireza y creo que los molesto tanto como ella pero ninguna de las dos miente -w- cof cof se ven lindos cof cof

Se nota que le has puesto mucho empeño y espero que Angela realmente haya despertado del sueñum jajajaja

Cuando lei que Sharpener se habia postulado de principe grite pero porque queria meterme y obligarlo a retirarse y luego se descubre que fue Gohancito 3

Esa Moninieves si que inspira historias lindas xD

#Apoyenalasobrasescolares

Cuidate mucho cuñaditooo gracias por la lectura tan romantica :3 soñare con corazones!