Reviews for Serenata a la muerte
azuki taisho chapter 17 . 9h
NO ME QUITES MI LEMONNNN! T.T
ñor lo demas me encanto el cap me da gusto que se arreglaran ellos dos n.n y espero la actualizacion de tu otro fic tambien .
bye
azuki taisho chapter 16 . 9/17
noooooo no me puedes dejar asi !
que va a pasar ?
Gina Lopez J chapter 16 . 9/13
Super amo tu fic y todas las canciones quedan de maravilla.

todos los que leemos tu fic apreciamos y valoramos tu trabajo aunque muchos no lo diga.
sin ti ni tu trabajo mis madrugadas no serian lo mismo 3
azuki taisho chapter 15 . 9/3
Hiro no es virgen waaaaaa jajaj no me abia tocado un fic asi jajaa y muy buen lenon por sierto 7w7r
Sweet Smilie chapter 14 . 8/24
Lo sabia!
El aprendiz de la muerte... Excepto que este no tejé.
Jodido D. F
Por su culpa temo la cirugía láser, los tanques de oxigeno, las cosas pesadas arriba de mi cintura, la electricidad, los camiones de carga, y el viento en los puentes, y los puentes peatonales a esos ya les temia desde antes ahora...asopo...!
Las cosas irán mal pronto, solo lo se...
kaname lin-chan chapter 13 . 8/16
Oh Dios... este capítulo tuvo de todo! Y mi corazón descanso enormemente, hasta que metiste esos indicios sobre que Miguel será una amenaza y de que no se quedarán juntos... ME HARÁS SUFRIR CASI TAN AGÓNICO COMO LO HIZO IW, YO LO SÉ!

Regresó Miguel... pero no sé cuanto se quede...
Ahora saben la verdad sobre él... pero no significa que confíen completamente...
No es una amenaza... aún.
Estan juntos... pero quizá no duren así...
Hiro acepta la vida inmortal de Miguel y decidió quedarse a su lado a pesar de todo... pero no sabe en qué se está metiendo ni todo lo que ello implica...

¿Preguntas? Sí, ¿la habilidad de Miguel está relacioanda a las emociones o sentimientos, no? Por ello todos reaccionan a él, manipula su alrededor en base a sus propias emociones, por ello si él es triste todos a su alrededor también, si él siente... los demás (incluso las parcas) también lo hacen.
Y ligado a ello tengo otra... ¿esta habilidad pudo haber influido a que Hiro sintiera amor por Miguel?
Además está el hecho de lo que Felix dice acerca de todos los encargos que le hace Migue a la Muerte: "te está poniendo a prueba"... ¿quizá para volverlo algo así como un sucesor de ella?

¿Ideas? Por ahora solo puedo pensar en la relación de ellos como una montaña rusa, están llegando a la cima y la cúspide llena de amor... pero luego de ello siempre viene la caída. Hiro quiere a Miguel y desea estar a su lado, no le importa la edad exagerada que tiene ni el hecho de que no es completamente humano... pero, de nuevo, él no tiene idea de en qué se está metiendo, no es consiente de que llegará un punto donde él crecerá y madurara mientras que Miguel eternamente tendrá esa apariencia, de que Miguel no morirá realmente... pero él sí. De cierto modo me recuerdan al dilema de Malec en Shadowhunters, con el hecho de que Magnus ha vivido siglos y tenido muchos grandes amores y de que Alec es mortal y con nula experiencia en las relaciones, Alec se encela incluso por los recuerdos de personas que ya hace mucho murieron y eso en un punto llega a ser una piedra en su relación... Creo que con Hiro podría pasar algo similar...

Ahora, con respecto a las canciones, dado que te digo que en cierto modo me recuerdan a Malec y las pistas sobre que su relación puede que no dure, solo puedo pensar en algunas: War of Hearts de Ruelle, Somos lo que fue de Jesse y Joy, Masoquismo de Eiza González, Dónde esta el amor de Pablo Alborán... Y la última que me encanta para ellos (y más porque adoro pensar que la voz de Carlos es como oír a Miguel de grande) es la de Solo tú de Carlos Rivera.

¿Gomitas? ... ¡Todas las que puedas comer! *avienta gomitas a lo salvaje sobre la autora*
Sweet Smilie chapter 12 . 8/10
Ay Fred que carajo de libro o película viste. Me preguntó si hay una noticia por ahí que diga que el padre de Miguel volvió a la vida cuando el se suicido.
El tadashi tiene casa por un rato hasta que llegue la migra. Por alguna razón cuando pienso en la muerte me acuerdo de la que salió en el libro de la vida.
Los sueños de Hirito...
*alza la cabeza para ver mejor la guitarra
Eso es que tu subconsciente te joda.
Me preguntó sí Miguel fue capaz de compartir una parte de eso, con la parte de la sombra y la parka sin sentimientos es decir. Levantarse a las tres Am por que soñaste que le arruinas la vida a tu no-ex.
Si cabía! Al diablo la física, de que cabía cabía! Aunque consideró incoherente que una mujer sola en una tabla halla vivido mas que muchos juntos en botes salvavidas en invierno!
Por otra parte cual fue la otra película?
Ame, hirito sufriendo bajo su almohada intentando golpear a karmi.
Y ora si vino nuestra media parka favorita.
Andale hiro saltale encima y sacale los ojos!
Y por dios dile que lo amas pero que no se lo dejas en bandeja dorada. Por que de lo contrarió tu orgullo te dejara quedarte callado
Como maldito siempre pasa.
*grita incoherente y rasga el aire.
Bien
*saca una bolsa de gomitas y pone al lado un frasco de chiles en vinagre y una aguja
No me obliges a inyectar a tus panditas. Pero si...
* saca cinco y las pone al frente
Estas están limpias. Gracias por el capítulo.
* sale. Vuelve asomándose y poniendo un cono de helado dulce junto a los panditas. Ahora si se va.
kaname lin-chan chapter 12 . 8/8
Me traes como en montaña rusa con este capítulo! Primero por las conspiraciones (que son verdad aunque nadie lo crea) de Fred con respecto a Miguel y jajaja el cachetadón que se llevó xD Además era obvio que Lady Muerte iba a notar un alma ajena en sus dominios, así como el alma latina que estaba con Hades jajaja ¿cómo no lo pensé antes? duh... lo bueno es que por lo mientras lo deja estar y... ¡Acaso estás loquita o qué esqueleto andante?! ¡Ni se te ocurra tocar al chinito de Miguel!
Luego está el asunto películas... y sí, yo también pienso que pudo salvarse Jack... pero ni hablar, el chico era un mártir y así decidió morir... además alguien debía contar la historia ¿no? y con la peli de "Diario de una pasión" ¡yo también lloré un buen cuando supe que le leía la historia de ellos porque la chica tenía Alzheimer (o como se escriba)!

Ahora comentarios random:

1.- ¿has oído la canción "Por qué te vas" de Jeanette? Porque juro que la pude oír de fondo al inicio del cap con la depresión de Hiro... (lo sé es música muy vieja pero la culpa es de mi madre, a ella le encanta)

2.- Ahora con lo del sueño de Hiro... por alguna razón imagine la escena como una de la serie Gossip Girl (esto recordando cómo actuó Miguel frente a Tadashi en el cap anterior, ya sabes con eso de fingir que Hiro era solo uno más de su lista) que va mas o menos así: Miguel y Hiro en un lugar, mirandose frente a frente rodeados por personas que pasan ignorando su charla "-Mira en lo profundo, en el alma que sé que tienes y dime si lo que sientes por mí es real o solo es un juego-" Hiro enfrenta a Miguel, quien responde "-Es solo un juego-" se ríe de Hiro mientras lo ve con una pizca de desprecio "-eres libre de irte-" completa antes de que Hiro tome sus cosas y se vaya del lugar, dejando solo a Miguel que deja caer la máscara y se muestra con el corazón roto por lo que acaba de hacer. Persona random se acerca a verlo y le pregunta confundida y molesta "-¿Por qué hiciste eso?-" a lo que Miguel responde con la voz rota "-Porque lo amo, y no puedo hacerlo feliz-"
(para más referencia es la última escena de este video: youtu . be /woDIbegAFDY)

3.- ¿Preguntas? Muchas! primero ¿no se supone que Miguel no se había matado? ¿que por eso era una parca viva?; ¿no sacaron anda sobre al relación con la muerte de la peque?; ¿Cómo rayos Miguel llegó desde el otro lado del mundo hasta el momento justo cuando Hiro lo necesitó?

4.- ¿Canciones? Solo me llega a la mente una: 1000 disculpas, de Cámara Lenta. Le va bastante al reencuentro de los chicos, puedes tomarlo como una canción de Hiro a Miguel o viceversa. Y la versión acústica es la que calza perfecto a ellos, o al menos eso creo jajaja

¡Te veo al siguiente capítulo!
Sweet Smilie chapter 11 . 7/29
Ah Miguel...bueno a quien le den pan que llore
¡No, no es cierto! Al menos se la paso mal xD
Recuerdo que hablaron de parkas vivas, pero Félix igual menciona que no sienten y nuestro trepa muros salta edificios si lo hace, entonces no es parka completa o tendría su guadaña.
Ahora vuelven las alucinaciones, sera..que sin su alma, pero manteniéndose emocionalmente aparte y solo amando a su familia y nada mas Miguel puede evitar que su corazón sea piedra, y ahora que dio su corazón y fue rechazado el frío gana terreno, eso y la idea de que su amor es una ilusión lo haga frío mas rápido que antes?
Al destinó le gustan los dramas, o completa felicidad o completa desesperación no hay punto medio.
Jodete Fate!
Y finalmente alguien vio el trabajo de Fred, esperó la investigación completa!
Espera Fred x gogo es canon?
Felix es tan...no se Félix, apenas lo conozco.
Lady bug si es tan...como sailor moon con candy candy. No la he visto en si. Solo cortos y cruzes de fics de esos que te narran los capítulos iguales pero lo que vi no me gusto.
Si puedes dar las primeras dos a buenas personas, pero es necesario que sean las únicas dos que deben enamorarse y estar juntos para siempre? Si puedes darle una a una semi villana así se consiguen los frienemis, pero tienes que dejar el desarrollo de personajes de lado? Nada sirve sin desarrollo, pero por lo visto eso hiciste con tu prota. Y nunca, pero nunca le das poder a una fan! Una jodida fan! Esto es como casar a Harry con Ginny la hermanita de su " mejor amigo "(cuernos eso no es amistad) que nada venía a pintar a la trama. Jodida oportunista!
Perdon por vociferar (no no lo siento)
Es bueno saber que maria no se volvió polvo y buen explicación de la muerte de cuna.
Hay hiro ahora sabes que amas al que te trajo serenata y casi te baja la luna, y karmi dice bien ahora superarlo! No la intervención noooo! Dejen al chino sufrir el solito debe ponerse en pie y romper la tradición rivera buscando al zonso y arrastrarlo de la oreja de vuelta.
Si si tiene un tipo, o ya olvidas a sus bisabuelos,? Rivera aman ser mangoneados las viejas son las de los pantalones en la relación.
*hace sonar un látigo
Ja ne
Guest chapter 11 . 7/27
Alv
Otro capitulo 3
LA ESPERA FUE ETERNA
Gran trabajo plz no lo dejes -
kaname lin-chan chapter 11 . 7/26
Waaaa me encanto el capitulo! *pasa a dejar el camion de gomitas correspondiente* muero de angustia con ellos, y de exasperación con Hiro, porque, en serio chinito no pinshis mames :V
Tadashi tan tsundere como el solo, pero esta bien que sea la niñera a cargo en la casa Rivera. Felix me encanto aunque algo si que parecia un tipo raro de bromance con Hiro jajaja y este ni tan perdido, acostandose con Perséfone jajaja
Solo espero que pronto puedan encontrarse aunque algo me dice que Miguel paso a ser el conejillo de indias de Felix y que Hiro podria malinterpretar la relacion de esos dos (hasta me imagine a Felix tomando del ntazo a Miguel y diciendole a Hiro "¿por que Miguel escogeria a un mortal como tu... teniendo a mi que soy una parca como el? y peor aun ¿como osas tú en fijarte en una parca?" y alli el chinito explotando de celos :V) jaja el FreGo me encantaaaa, gracias por agregarloooo! y pues. A esperar al siguiente.
Gracias por el cap! *emocionada entrega mas gomitas*
CaocHatsune chapter 11 . 7/26
Dioses! Persefone y Hades! Eso no lo vi venir.
Por qué Hiro tenía que darse cuenta cuando Miguel se va, no es justo xc, ahora Hiro tendrá que decirles que Miguel es una parca o inventarse algo como que es el tatara nieto del Miguel de los videos.

Ya sabes que te amo. Continúa pronto!

CaocHatsune ~
Georgi chapter 10 . 7/10
Amiga mia me has roto el corazon sin si quiera
Verme.
Me gusto muho tu fic, que digo gustar me super encanto.
¿Eres de mexico ? Yo si :v
¿Que viva el broco o el peje ?
¿Queso oaxaca o quesillo?

Bye
Guest chapter 4 . 7/9
Amo este fic con todo mi cora 3
Alas de tinta chapter 10 . 7/4
Puto final d telenovela! Chica, si lo que querias era escribir Drama pudiste ir Televisa por que drama del bueno,como este, ni Obama lo tiene! Estoy tan orgullosa de ti y de el camino qu
65 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »