Reviews for Una noche en medio de la lluvia
DragonEX123 chapter 1 . 4/8
que fic mas bonito, espero escribas mas asi, amigo o amiga.
Kyubi1 chapter 1 . 4/3
¡Hola! Me he terminado tu one-shot de una sentada, muy entretenido y cielos, ya tiene mucho que no leo ningún fanfic, así que venir por aquí y encontrar cosas nuevas que leer realmente me agrada y decidió darle una oportunidad.

Como suelo hacer, voy a darte un par de consejos, puedes tomarlos o dejarlos, para que escribes mejor y de forma correcta. Así que, por favor, no te los tomes a mal.

1.- El uso del guión es correcto, solo que no sé por qué le dejaste esos espacios entre los guiones, realmente no los lleva, y además el segundo guión no va como lo pusiste. Te dejaré un ejemplo de una frase de tu historia:

La tuya: ― ¿Cuánto tiempo ha de durar esta lluvia? ― Se preguntó mientras se quitaba sus ropas. ― Hace días que la lluvia cae en la ciudad y ya no hemos tenido tiempo de ir a nuestra anhelada cita, Shido-san.

Como debe ser: ―¿Cuánto tiempo ha de durar esta lluvia? ―Se preguntó mientras se quitaba sus ropas―. Hace días que la lluvia cae en la ciudad y ya no hemos tenido tiempo de ir a nuestra anhelada cita, Shido-san.

Es así como debería de ser, sin los espacios que habías dejado.

2. También hay palabras que no deberían llevar mayúscula, verás, esta es una regla del español, no es que yo lo diga. Cuando estamos usando los guiones largos y decimos que un personaje dijo algo, usamos verbos como: dijo, habló, comentó, explicó, respondió, preguntó, etc. Cuando usamos estos y es la primera palabra después de un guión, no tiene porque antecederle un punto, ni tampoco debe iniciar con mayúscula.

Aquí un ejemplo:

―Bueno, puede que de todos modos no este tan arruinada nuestra cita ―habló el joven Itsuka viendo como una confusión aparecía en el rostro de la joven―. Vine a buscarte para que bajes, te tengo una sorpresa.

3. Hay solo una palabra mal escrita, errores de dedo que nos pasa a cualquiera, aqui está:

― No tienes que gradecer nada, después de todo gracias a ti estamos hoy junto a Darling.

Es "agradecer".

Bueno, ahora sí con mi opinión. Veo que te enfocaste en ya el final de lo que podría ser la saga de novelas ligeras, es un muy bonito y hasta lindo final, me gusta que Kurumi se ve más sensible, más humana de cierta forma, así como que se nota el cambio que tuvo después de tantas cosas. No estoy muy al tanto de la novela, pero realmente no vi a Kurumi como un personaje malo porque así es, sino porqué había una razón, una explicación detrás.

En general, todo el capítulo está bien escrito, está muy ameno, todo se entiende perfectamente y me gustó, fue muy bonito. Espero que sigas escribiendo más y buena suerte.

Saludos, Kyubi1.