Reviews for ¿Quien soy?
Lightningrunner18 chapter 8 . 9/3
Oh vaya! admito que no espere que alguien utilizara de villano a grogar, realmente me sorprendiste, jejeje no pude evitar pensar en que comparto el sentimiento de powerrush de no buscar venganza, usualmente cuando alguien me hace algo malo o que enserio me molesta, no busco venganza, simplemente sigo con mi vida.
Excelente capitulo bro, esperare con ansias el siguiente.
Atte.: LR18
ghost994 chapter 8 . 8/11
O_O ni por que me pagara la nasa pegaba que significaba eso man... yyy en fin... -u- ni me imagino lo que el musacho les habrá sacado a esos para que tuvieran que sacar a los menores de allí... y que terminara diciendo cosas hasta 118 xD rayos esa sí que nu mas Dios y matusalén las pueden oír.
y vamos rush... la venganza es dulce y deliciosa... 100% certificado por guts el de berserk xD
Zephyr Exe chapter 8 . 8/9
Buen capitulo.

Vaya comienzo, no me esperaba que los abuelos de Rush lo dejaran inconsciente de tanto abrazarlo je je.

Así que usaran una hipnosis para descubrir que le paso a Rush en su vida humana.

Me hace gracia que Rush acepte lo de la hipnosis tan fácilmente por unos cupcakes XD.

De acuerdo, ese recuerdo fue muy extraño, sin dudas lo que sea que le provoco ese colapso mental a Rush, no era algo normal.

Cuantos insultos a soltado Rush en un momento, me imagino que se habrá quedado muy contento después de eso XD.

Así que Grogar es el que esta detrás de Powerrush, me pregunto que es lo que quiere ese carnero para estar tan obsesionado con nuestro prota.

Adiós :)
Nahuel836 chapter 8 . 8/9
Ajajajaja, no me esperaba esto...
¡Fucking Grogar, si estuviera ahí le metería un caño por el (censurado) y le haría (ultra censurado XD)
A propósito, en una parte de los insultos de Powerrush pusiste “118" ¿Era en serio? XD
¡CHAU CHAU!
Light Fire Blue chapter 8 . 8/9
Bueno eso fue... La verdad que no me esperaba los insultos, me gusto esa parte jajaja
Ok ahora tenemos una escena de enojo, veamos como termina eso, nada bien seguramente
Espero el siguiente
Comet Galaxy chapter 8 . 8/9
Me gustó el capítulo

Grogar! Entonces todo el tiene tiempo fue Grogar!? Oooooooooo no me lo esperaba

Vaya Rushie, que palabrotas XDD

Entonces así fue como se desmayó, le dio un ataque cerebral y todo eso

Espero el siguiente con ansias
Silverwolf850 chapter 8 . 8/9
Vaya. Está claro que el capítulo ha habido todo tipo se psiques psicológicos. Y como se puso Powerrush al final XDDD
Mori Summer chapter 7 . 6/27
Holaaaaa me lo leí todo de golpe!
Powerush están lindo xD
La parte final del abrazo me mata fue tan kawai jajaja
Nos leemos pronto
Nahuel836 chapter 7 . 6/13
Vaya, este capítulo fue interesante. Y creo qué las cosas se complicarán de ahora en más.
Lo del idioma, estoy seguro que necesitaría un diccionario de ese idioma (al cuál le falta un nombre; propongo rúnico) para traducirlo. ¿Me lo darías?
Y no eres el único qué inventó su propio idioma; yo hice lo mismo para mi fic, aunque en mi caso sólo son palabras y frases cortas.
Bueno, espero el siguiente.
¡Chau chau!
Zephyr Exe chapter 7 . 6/12
Estuvo bueno el capitulo, aunque eso no importa ahora, ¡Voy a descubrir que dice en ese párrafo! ¡Lo juró!
ghost994 chapter 7 . 6/12
-u- viejo apenitas ando machucando hay el inglés, ni hablar de idiomas propios... 0.o aunque si me dices al menos las reglas que seguiste para crearlo... porque creo haber leído por allí que las seguiste... 0.o no digo que lo descifro pero al menos le echaría pichón

Y por cierto... -w- en serio el pobre ha llevado ya unas cuantas torturas... rayos cuantas veces no han dejado respirar al pobre de tanto apapucho... ¿se imaginan eso?... los forenses en el hospital ¿causa de muerte? -.- asfixia por apapucho... -u- mínimo se le muere el alma de vergüenza al que le pase.
Comet Galaxy chapter 7 . 6/12
Me gustó el capítulo

Lindo nombre para la espada

Vaya pesadillas que tienen todos por el día ese oscuro donde se fue para siempre

Jeje los abuelos eran los que faltaban para dejar sin aire a Powerrush XDD

Espero el siguiente
Silverwolf850 chapter 7 . 6/12
XDDD...Como se emociona Twilight ante la idea de la nueva magia sin color XDD.

Sin que ni siquiera Powerrush las diera permiso, Celestia y Luna se llevaron la espada para investigarla XDDD.

Menuda pesadilla tiene Cadence, relacionado con el mal que podría perjudicar a Powerrush.
Light Fire Blue chapter 7 . 6/11
Ok, eh
Los sueños no siempre son bonitos... Ok
La verdad todo el misterio del principio
Solo duro en el principio
El lenguaje... Nah, no lo intentare, porque ni siquiera se como entender!
Ok espero el siguiente
ghost994 chapter 6 . 6/1
-u- es que enserio es un hecho que absolutamente cada fan de mlp odia a blueblood... pero aún más seguido lo ponen como el malo de la peli... digo fic.

Y por cierto xD fregada canción la que te tiraste que le cantaron en verdad estaba que me orinaba cuando la oí, literalmente pinkie y el cantándole que se jodiera a blueblood... y aparte algo de ser gay algo que me dejo en seria duda las preferencias del señorito rush...

Y antes que malentiendan algo... nop no tengo nada en contra de los gays cada quien con el charco donde se mete en mi opinión y además meterle elementos de este tipo a una historia muchas veces lo hace aún mas cómica en mi opinión... -w- y eso es algo que no pueden negar.
49 | Page 1 2 3 .. Last Next »