Reviews for La rica y el vagabundo
Mailmon chapter 2 . 3/17/2019
Me gusta la forma en la que desarrollas este fic, enserio ya hacía falta uno así en español, por mi parte me parece interesante las Dragones y las Jinko
nikingk chapter 2 . 3/15/2019
este fic es hermoso , no pense que harias una secuela
pero ya la hiciste podrias hacer otras 30?
SEOR BLACK chapter 2 . 3/14/2019
Algo diferente a lo que leo para variar, es interesante, me gusta
Endelstadt chapter 2 . 3/13/2019
Lo que son la cosas: pensaba que esta historia quedaría bien como un "one-shot" y decidiste expandirla mediante una entrega con toques vampíricos... Está bien escrita aunque me dejó un sabor ligeramente blando en el paladar; quizás sea porque otros autores han exprimido a esta especie hasta la saciedad y uno genera anticuerpos de forma inconsciente dada la disparidad de resultados (basta recordar esa bazofia llamada Crepúsculo, por ejemplo).

¿Entonces ahora aceptas comisiones? Quién sabe si me anime a pedirte algo más adelante, colega, aunque para eso tendría que darme el tiempo de hurgar un poco más en la MGE.

Saludos y nos vemos.
Skull Flame chapter 2 . 3/13/2019
No me esperaba que esto tuviera más capítulos. Me pregunto qué monster girl aparecerá después, si es que hay un después, claro.
viruz pirata chapter 2 . 3/12/2019
Y el amor triunfo :D
Animo y violalos:D
Endelstadt chapter 1 . 9/16/2018
Leer la descripción inicial de tu personaje y el mundo en que está inserto me trajo recuerdos de la situación de Michel Dufrénoy en “París en el Siglo XX”: un idealista atrapado en un frío planisferio donde la belleza, sea interior o exterior, ha sido reducida a una mera variable dependiente. Claro está que su interés por Lucy era quemante a la vez que imposible, lo que aquí va mucho más allá de una pasión mentalmente inflamada.

Me encantó el actuar de Sara porque se ajusta plenamente al concepto que tengo de las liminales reptilianas: a veces recelosas y brutales pero absolutamente cariñosas y devotas con quienes ganan su admiración limpiamente. Por lo mismo escribir (y leer) sobre ella siempre es emocionante. Que el chico le haya abierto las puertas sin reservas a pesar de sus incontables limitaciones sólo hace la recompensa final mucho más sabrosa.

Gracias por otra historia breve a la vez que hermosa, colega. Disculpa lo tardío de la reseña pero sólo ahora pude hacerme tiempo para revisar otras cosas. ¡Nos leemos pronto!
Guest chapter 1 . 7/28/2018
Me gusta ¡ c:
pirata chapter 1 . 5/30/2018
Seducción poderosa
Poción ;)
Viva el love
Animo