Reviews for Al ritmo de los errores
Cazadora Oscura chapter 5 . 1/9/2019
Al llegar a este capítulo tuve que ir a buscar quién era Vaisey, ya que no me acordaba de un personaje que se llamara, o apellidara en este caso, de ese modo. Por lo que está demás aclarar que, al no saber nada del personaje, tampoco había leído nunca a esta pareja, y leer sobre parejas desconocidas siempre es una aventura. En este caso, es una aventura muy agradable, ya que me ha gustado lo que sucede entre los personajes, el modo en que tienes de narrar lo que está sucediendo entre ellos y como te las arreglas para que la pareja sea super creíble, que la adopte con los ojos cerrados. ¿Qué más puedo decirte? Pues me han encantado los cinco capítulos que leí y esta actividad fue una oportunidad para conocerte.
Cazadora Oscura chapter 4 . 1/9/2019
Pues siempre he pensado que entre estos dos hay algo más que una amistad, así que me creo perfectamente que puedan ser pareja y vivir una situación tal como lo planteas. Imagino que cuando Dean le dijo a Seamus que Ginny había terminado con él, Seamus saltó de la alegría, internamente por supuesto, y que fue el respaldo de Dean desde entonces, y esa es la impresión que también he encontrado en la historia. Ellos se me hicieron hermosos en el lago, en su habitación, en su cama, en todos los aspectos. Por otra parte, que haya mucho diálogo en la historia permite escuchar directamente a los personajes, lo que están sintiendo en ese momento, y crea un lazo más íntimo, y eso me agrada sobre manera. Los finales se te dan muy pero muy bien.
Cazadora Oscura chapter 3 . 1/9/2019
En mi comentario anterior mencioné la razón por la cual no leo historia donde chicas tienen trama amorosa, pero este capítulo, al igual que el anterior que leí y comenté, esta muy bien narrado y me hace cambiar de opinión cuando de historias femslash (¿así se llaman no?) se tratan. Luna es un personaje demasiado tierno, demasiado ocurrente, y Ginny tiene todo ese atrevimiento, toda esa libertad que solamente un Gryffindor puede tener, por lo que su personalidad complementa a la de Luna. Y me gusta que en esta historia se vea el punto de vista de Ginny, como en el primer capítulo, ya que le das un buen enfoque a la trama que se está narrando. La frase final "Al diablo con Harry Potter" me encantó, me encantó mucho.
Cazadora Oscura chapter 2 . 1/9/2019
No acostumbro a leer historias donde la pareja principal sean chicas o donde dos chicas tengan sentimientos por la otra, por la razón de que nunca he encontrado nada que esté bien narrado como para llamarme la atención. Esta historia es diferente a las que me he encontrado anteriormente. Exploras muy bien a los personajes, mostrando que fue de Lavender luego del ataque a manos de Greyback y de las hermanas Patil, Parvati y Padma, y cómo éstas se relacionan con Lavender. Nuevamente es una narración ligera pero rápida, lo cual se hace disfrutar el doble, y el final es sumamente desgarrador, por un momento pensé que cuando Padma volviera a la habitación, Lavender iba a estar allí. El este final tan desgarrador no me lo esperaba y eso es bueno, cuando el final sorprende.
Cazadora Oscura chapter 1 . 1/9/2019
Vale, no son tan fan de esta pareja porque tienen personalidades demasiado diferentes y lo más probable es que se terminen matando antes de poder hacer cualquier otra cosa, pero en esta historia encajan perfectamente. Ginny tiene un mal día, se siente desbordada por todo, y a Draco le pasa lo mismo, tiene una responsabilidad demasiado grande para sus hombros, y también se desborda como vemos en los libros. Me gusta su encuentro, la manera en que relatas una casualidad que los pone a los dos en la misma situación, en el mismo lugar, con la compañía del otro. Pienso que fue bajo de parte de Draco ofrecerle dinero por su silencio, seguro lo hace porque como Ginny proviene de una familia pobre... Tu narración es sencilla pero ligera y rápida, lo cual me gusta mucho.
orfan-akount chapter 2 . 12/13/2018
Hola, Nivva!

Estaba esperando a ver si me tocabas como amiga invisible jajaja
No había leído este one y como ví que ganó me dio curiosidad. Sólo puedo decir que entiendo por qué lo hizo. Lavender es un personaje complicado y al que la autora nos hace detestar un poco y realmente supiste hacerme sentir identificada con ella y lamentar su dolor. Además, me creo que esta pequeña historia pueda ser canon y eso me llena el alma, aunque sea de sentimientos tristes y la sensación de injusticia.
De Padma no sabemos mucho pero, como Ravenclaw, asumo que será una chica más bien lógica y racional. Que pueda dejar de lado eso por Lavender me resulta, realmente, un detalle hermoso.
Gracias por haber escrito esto.

Te mando un abrazo,
ninguna
ninguna chapter 3 . 11/30/2018
Ginny, wacha empoderada.
En tu cara, Po-potter.
My kind of triángulo amoroso: las nenas con las nenas y los nenes se joden.
orfan-akount chapter 1 . 12/1/2018
Hola, Nivva!
El Drinny es mi actual OTP así que de imparcialidad, nada.
Amé, quiero decir AMÉ, a Myrtle, la Llorona. Creo que no leí un personaje más IC en toda mi vida.
Dean con D de Denso *pone los ojos en blanco*
Me encantó, realmente me encantó. Me quedé sin palabras. Gracias por este one-shot!
orfan-akount chapter 5 . 12/1/2018
Hola, Nivva
Quiero confesar que me arrepiento un poco de no haber leído TCC, pero aun así presentaste un panorama que se me hizo fácil comprender.
Me encantó que arrancaras así, en el medio de la guerra. La realidad cruda, arrojada a la cara.
Cuando decís de Draco que "daba la impresión de estar en la constante búsqueda de algo." Oh, por Dios, Copito.
Capítulo triste, triste y hermoso.
orfan-akount chapter 10 . 11/29/2018
Hola, Nivva!
En mi headcanon, Daphne también es rubia. ¿Tiene algo que ver? Claro que no.
Me encantó ese final! Sólo creo atinado citar a los Arctic Monkeys: I'm beginning to think I imagined you all along...
Piautos chapter 4 . 8/26/2018
Prometí que leería el fic y he cumplido. Aquí estoy. Este par pasaron a ser headcanon hace demasiado poco, porque con lo lindos que son.
La verdad es que el fic me ha gustado mucho a pesar de que la acción ha ido muy rápida. He hechado de menos una reacción positiva de Harry (luego he pensado que el fic no iba de él y se me ha pasado, la verdad). La manera de reflejar a Seamus -aunqie con la pata de pollo ha sido como muy Ron- me ha meravillado. Ojalá hubiera hevo explotar la pata de pollo o algo con el encantamiento (hubiera muerto de risa). Y Dean me ha parecido muy lastimero al principio (en lo personal odio la gente triste por rupturas, pero ese no es el caso) y muy gryffindor al final siendo él el que se acercara. Muy Dean.
Gracias por escribir (y siento las faltas pero es que voy con el mobil).
Carly L. Saez chapter 4 . 8/25/2018
¡Hola, Nivva! ¿Cómo estás? Aparentemente, con un método de escritura muchísimo más rápido que el mío. Lo intentaré :)

Admito que conozco del Seamus&Dean, pero es la primera vez que leo algo únicamente sobre ellos dos. ¡Diez puntos en originalidad! X'D Ya, en serio. Me gustó muchísimo el desenvolvimiento de la historia.

Desde el principio se tornó humorística, por la mentada pierna de pollo de Seamus X'D La cara de Ron cuando se enteró del chisme me gusto bastante (que no creas que no pille que tratas de aliviar el dolor que te causó escribir a un Harry infiel haciendo que Ginny dejase a Dean antes del rollo entre Seamus y él e.e Lo pille X'D) y la solución de Seamus al estado de zombie de Dean es propia de una mente pirómana (?

¡La pierna de pollo! Carajo, tiene más protagonismo que el propio Dean X'D Y Ron X'D En realidad, Ron es una victima: si no es Harry con las pesadillas es Dean y Seamus en la cama (?

Besos,
Carly.

Psdta: Definitivamente tengo miedo: escribiste dos cosas bien alejadas del angust... cuando se venga se vendrá juerte.
Carly L. Saez chapter 3 . 8/24/2018
¡ME ENCANTÓ! ¡LO COMPRO, LO RECIBO, LO VENDERÉ A TODO EL MUNDOOO!

Razón número uno por la cual AMO este OS: ¡Rompiste el Hinny! No me gusta, no compro, no vendo, no proclamo, no como Hinny. Sencillamente, la pareja no me gusta, no me inspira, no la veo. Tal vez en algún momento sí lo haga y no niego que he leído algunos dulces, peeeerooo no me gustan. Fin.

Razón número dos por la cual AMO este OS: ¡Metiste Linny! Desde que leí algo de Patty (Nochedeinvierno-Friki) sobre ellas dos y, poco después, me leí algo de Noe (Angelito Bloodsherry), le tomé cariño al shipp. Incluso, he escrito un poco sobre ellas. Me gustan, sobre todo porque Luna es muy versátil.

Razón número tres por la cual AMO este OS: ¡Harry es gay! Y, porque soy bien rebelde, me imaginaré que lo juntaste con Draco (Drarry forever), eso me alegra el corazón. Lo único que detesté es que la engañara. Porque, como dice Ginny, son amigos y él debería tener los huevos para decirle a la cara que ya no la ama de la misma forma que antes. PORQUE SE AMAN, JODER. Solo que se aman como viejos amigos, como hermanos, un amor fraternal, pero no romántico. Yep, poética la niña.

Y ya, creo que este el review más largo que te he dejado X'D

Espero el siguiente OS.
Besos,
Carly.

Psdta: Estamos progresando en el departamento de dejar atrás el angust (aunque ya me veo venir que de los 34 OS más de la mitad sean bien darkanianos).
Carly L. Saez chapter 2 . 8/22/2018
Espera... un minuto... ¡¿QUÉ?! O sea... ¡¿qué?!

Yo: No puedo creérmelo.
Mi cerebro: No procesa.

No solo le diste un montón de cicatrices de mierda a Lavender, no solo hiciste que se enamorara de Padma y que luego la dejase de visitar, no solo le diste un MONTÓN de pesadillas, no solo la trastornaste psicológicamente... no... ¡TAMBIÉN LA MATASTE! Alv, mujer.

Casi lloré, pero me cortaste la situación tan de golpe que me quedé con las ganas (?

Igual, te sigo leyendo.
Besos,
Carly.
Nea Poulain chapter 2 . 8/22/2018
¡Hola!

Primero que nada, vengo a dejar un comentario en nombre de mi señora, esto es un 2x1 porque su cuenta de fanfiction la manejo yo. Dice que te ama, que ama tu estilo de usar cosas sencillas y hacer tramas ligeras llenas de emociones con las que se puede uno identificar super fácil, que eso es un pinche don y que sigas haciéndola sufrir con las 33 canciones que te quedan.

Por mi parte, vengo a decir más o menos lo mismo: ME ENCANTA. Me hiciste sufrir mucho, muchísimo, con lo sencillo de la trama, con la relación entre Padma y Parvati, me destrozaste con el final. Me encanta la sencillez con la que describiste sus sentimientos, me duele mucho la situación de Lavender y de repente, por un momento, de verdad creí que se iba a recuperar y que Padma volvería y BOOOM BICTH NO. :((

Me encanta como escribes.

Nea.
21 | Page 1 2 Next »