Reviews for No estás sola, yo estoy contigo
mela chapter 9 . 8/10
Hola cuando vas a seguir la historia no la dejes esta muy buena en especial el trama que le estas dando cuando tengas tiempo sube auque sea un capi por fiss
Tecupi chapter 9 . 6/13
¿Ese hombre no se puede morir? Me pone de los nervios cada vez que saca su maldad a pasear. Claro el gilipollas no sabe que ladybug lleva a su nieto en su interior. Este hombre está tan cegado en recuperar a su esposa que no repara en todo el mal que hace en Paris.
Me ha gustado el capítulo, incluido el akumatizado y los dos nuevos kwamis cuando se han enfadado al decirles que Ladybug iba a tener en nueve meses un plag o una tikki.
Espero que el maestro pueda recuperar a Alya, desde luego Lepidoptero se está luciendo con sus akumas cada vez más macabros y dañinos.
Airin chapter 9 . 6/13
Las almas atrapadas ok mi duda es como regresarán esas almas a su lugar si el lucky charm no lo logro se supone que los destrozos y actos de los akumas desaparecen purificando la mariposa es algo que simplemente no entiendo
Tecupi chapter 8 . 5/31
Lo del bebé me lo esperaba, aunque no estaba segura. Porque tantos arrumacos sin protección sorpresa tienen que traer.
Pero lo de Nathalie no, esta chica que parece que siempre le esta chupando el culo a su jefe, me ha sorprendido mucho, que le entregue el prodigio y le ayude a huir. Entiendo que no puedan estar escondidos tanto tiempo porque cuando lepidoptero bea que su hijo se ha ido, lanzara akumas para hacerlos desaparecer, y aunque yo también creo que Ladybug no debería luchar, tendrá que hacerlo porque sin ella no pueden combatir el mal.
Espero que puedan, ahora que saben quien es acabar con él.
misaki uzumaki chapter 7 . 5/26
No reaccionara bien supongo
Pero marinette esta esperando bebé?
Guest chapter 7 . 5/23
Creía que Kagami era japonesa, no china
manu chapter 7 . 5/23
tu historia esta entretenida oye podrias hacer una historia juleka y chat noir o luka con marinette o que hagas un luka x adrien o ladybug x chat noir 100 por 100 no se revelen las identidades hasta el ultimo capitulo y aya lemon contestame el review cuando atulizes
Tecupi chapter 7 . 5/23
Si no querías caldo pues toma dos tazas, Gabriel no sabe decir las cosas de otra manera, hombre prepara la situación, el llega y suelta la bomba. Tengo curiosidad por saber la reacción de Adrian a esa revelación y la de Marinette cuando se lo cuente.
¿Será que el vómito indica que se aproxima la siguiente generación de los Agreste?
Tecupi chapter 6 . 4/20
No todo tenia que ser color de rosa, las parejas también tienen broncas.
A ver que hace ahora lepidoptero que sabe que su hijo es Cat Noir. Este hombre me saca de quicio.
Tecupi chapter 5 . 3/12
Me he quedado muerta con este capítulo. Lila directamente a un manicomio en Alaska por lo menos, cuanto mas lejos mejor.
Adrian y Marinette han tenido relaciones sin protección podría venir al mundo un mini Agreste, que fuera la salvación del señor Agreste, que mala baba también tiene en el cuerpo ese hombre.
Me gusta el amor que tienen, es tan puro que uniéndose ambos pueden hacer un mundo mejor, si ya sus kwamis van de la mano (uno destruye y el otro arregla) encima sus portadores tienen un sentimiento que los podría hacer mas fuertes. El problema es lepidoptero que también sabe aumentar sus fuerzas.
Aidee Sanchez Salgado chapter 4 . 2/21
Oh mi Dios! Eso fue intenso
Tecupi chapter 4 . 2/21
La madre que la parió, esta tia está para que la encierren en un manicomio. Esta como una puñetera cabra, se deja poseer por el akuma como quien se toma el desayuno por la mañana. Parece que lo está deseando.
Querida Lila, ¿nadie te ha dicho que las mentiras tenian las patitas cortas? Porque al final la hija de papi, te ha quitado la máscara.
Espero que puedan acabar con ella, y los padres se la lleven lejos, porque enserio a la chica le falta un tornillo. Vive en una dimensión paralela.
Por cierto ya echaba de menos la historia.
Glafys chapter 3 . 1/2
Me encanta esta nueva historia espero con ansias un nuevo capítulo.
Merline-Ainsworth chapter 3 . 12/2/2018
Está lindo el fic! La historia tiene mucho sentido y no es forzada. El único detalle sería que agregaras los pjs principales en la configuración de la historia.
Quedas con alert y espero el siguiente capítulo! Nos vemos!
Tecupi chapter 3 . 12/2/2018
Este capítulo me ha gustado mucho. Adrián es muy generoso y parece que su padre con tal de acersarse a él puede claudicar un poco a veces.
Lo que no sé muy bien, es que ha pasado con la mamá de Adrián (nunca me he llegado a enterar de ello).
Espero que el profesor no se enfade cuando le cuenten que se han revelado sus identidades, pero de todas maneras cuando han necesitado ayuda de otro héroe Ladybug siempre ha sabido la identidad del otro héroe, porque era ella quien les daba el kwami (no sé sí esta bien escrito). Sea como sea, que ambos se conozcan no será un problema? No les reportará dificultades? No sé yo si estarán mas pendientes el uno del otro (para que el malo no les haga algo) que de descubrir donde está wl akuma, lo que provocará que esten en más peligro.
23 | Page 1 2 Next »