Reviews for Librería
Isa.scorpio chapter 1 . 10/4/2018
Y vaya que Camus encontró lo más interesante de la librería... Y hasta creo que desde el primer día, sólo que la timidez lo hizo huir y parecer, incluso, indiferente. Menos mal que los libros fueron un buen motivo para regresar.
Milo no se dejó abatir por la actitud de Camus e insistió; por lo pronto tendrá una grata compañía y quizás en um futuro no lejano, mucho más que un compañero de lectura.
Ariel Lycaon chapter 1 . 9/30/2018
Cada día la adoro más.
Saint Seiya, libros, librería.
Ah, qué belleza. Yo tengo mi tradición señor cada fin de año a comprar cuántos libros (o mangas como hice el año pasado) pueda.
Yapis chapter 1 . 9/29/2018
aaaww todo tierno el asunto, que lindo
concuerdo con Camus y contigo, ODIO moby-dick tanto que ni siquiera lo voy a escribir en mayusculas. Lo odio lo odio lo odio, no entiendo porque tanta gente le da uuhhhs es un libro nefasto y aburrido
luisamargotp chapter 1 . 9/6/2018
Que lindo one shot, sencillo y tierno. Me gustaría que continuara por que adoro los fic de Milo y Camus xD.
Lamentablemente no escribo fics pero estaré al pendiente del Miloshipfest y ojala haya mucho CaMilo...suerte.
Bye
Lucykailu chapter 1 . 9/4/2018
Ay, ya extrañaba los One-Shots suyos!
Este de librería me encanta! Y aunque siempre te digo que el yaoi no es mi fuerte lo que terminó adorando es tu prosa.

¿El Milofest ya está aquí de nuevo? Qué rápido pasa el tiempo, siento que apenas terminaste el del año pasado jejeje

Estaré encantada de leer todo lo que subas.

Saludos y mil gracias por tan bonito shot
Shadir chapter 1 . 9/4/2018
Muy tierno.
YunaShiroiSparda chapter 1 . 9/4/2018
AAAAAAAAAA CAMUS ES TAN LINDO, quiero abrazarlo tan fuerte hasta sacarle el aire(?) Si el bichis trabajara en una librería yo iría todos los días a stalkearlo, y si él saliera con Camus iría aún más horas a stalkear su amor (?) Este fic se me hizo súper adorable , el bichis puede atraer a cualquiera con sus encantos tan encantadores, y Camus seguramente estaría por sufrir un colapso por tener que hablarle. A mi me encantan los AU escolares de adolescentes porque yo nunca crecí uvu (?) Gracias por este nuevo Bichicamus! yo tengo que empezar a preparar las cosas para el Milo Ship Fest!
LadyVerseau chapter 1 . 9/3/2018
Es cierto, fue corto pero no por ello menos bello. Me imagino a mi adorado Camus con sus blancas mejillas coloradas, oh por Dios! Saludos, amiga Ale-Chan!
BorutoGB chapter 1 . 9/3/2018
Que coincidencia que os guste Moby-Dick, también tengo gustos por sus libros y bueno, no apetezco del yaoi, sin embargó debo recalcar que su fanfic fue bastante entretenido, con que Camus y Milo tengan una buena química como Escorpio y Acuario, la biblioteca siempre da buena inspiración y de pura casualidad me halle con ti fanfic, ojala puedas pasar por un Drabble que hice de Marin y Aioria, digo yo, total, saludos mademoiselle