Reviews for 7 Rescuing the Weeping Angel
ltj056 chapter 8 . 12/18/2018
Children playing together is probably one of the best things to watch. Can be a bit annoying when the kids get violent, but nothing perfect.
GiselleVera chapter 7 . 12/9/2018
por el capítulo!
2. ¿Es idea de mía o Bills está celoso de Whis? Es decir, que él tenga que viajar por tres universos en una semana es un lío grande.
3. Me encanto el tema del peluche.
GiselleVera chapter 6 . 12/2/2018
1. Piccolo es tan ...aww!
2. ¿Qué hicieron Mojito y Lilibelu?
3. Mojito debería llevar a Cus a comprarse ropa nueva.

Gracias por el capítulo!
GiselleVera chapter 4 . 11/18/2018
Gracias por este capítulo.

1.¿Cus dejara su cargo de ángel del U11?
2.¿Cómo Dai, tan culto, sabio y poderoso, le puso nombres de bebidas alcohólicas a sus bendiciones?A menos que haya estado borracho él y su esposa cuando vinieron las bendiciones.
3.¿Qué mira Cus en GodTube?Tengo ideas : el canal de Gowas, activo por primera vez en dos años( yo creo que ese es el tiempo que lleva muerto Zamas), música de ángeles( Whiss y Vados tienen ataques relacionados con la Música, Preludio de la Destrucción y Sinfonía Destructora.
4.! Cus, no te culpó por enamorarte un poco de Piccolo!
5. Cus tiene eones pero la mente de una niña de siete, según yo creo lo dijiste en la saga anterior, perdoname si me equivoque, soy mala en matemáticas. Es que yo saque las cuentas y me salió que Cus tiene 7, Whiss, 25 y Vados ,27.

Y por otro lado esta Piccolo, quien tiene 31,según saqué la cuenta en las sagas anteriores él es solo cinco años mayor que Gohan.¿Cus crecerá o algo así para estar en una relación romántica con Piccolo?

6.¿Cómo fallecieron los 6 hermanos de Cus?
Marcos2018 chapter 3 . 11/13/2018
please, continue!
ltj056 chapter 3 . 11/12/2018
Wait, wait, wait, and wait. Cus is the oldest? Where was that stated?

Also, love Gowasu's tea time therapy.
GiselleVera chapter 3 . 11/12/2018
Me ha encantado la parte en la que Gowasu le pregunta a Cus por qué no responde las llamadas de su padre. La reacción de ella es natural. Quiere hacer sentir orgulloso a su padre, pero ella no es perfecta.

¿Cuánto cobra el psiquiatra de los Kaio?
!Porque Gowasu está igual!¡Eso es un robo! Quisiera que en el Reino de la Nada, se comunicara con Zamas. O que le escribiera una carta. O que grabara un video para DiosTube. Lo que sea para que él deje salir todo.
ltj056 chapter 2 . 11/4/2018
Nothing like Godtube to help with a mood. Always nice to see Piccolo's parenting.
GiselleVera chapter 2 . 11/4/2018
Gracias por actualizar.

1.¡ Videl, estamos contigo!Ellos serían una hermosa pareja.

2. El Dios Destructor está haciendo todo lo que puede, pero no olvidemos que es perezoso y como la gran mayoría de los Dioses Destructores, depende de su ángel para todo: para hacerle la comida, lavar la ropa, levantar la cama, tender la cama, mantenerle la casa!No puede cambiar de un día para el otro ese elefante.

3. Gowas todavía no supera el fracaso de ser un mal maestro con Zamas, él se enteró de su pésimo nivel de mortalidad, es natural que aunque quiera ayudar a Cus, no sepa cómo hacerlo.

4.! Cus, tranquila, todas pensamos lo mismo sobre Piccolo!¿Por qué ella no quiere llamar a su padre?

5. Y Rummshi, buscar un psicólogo en la internet...¿ en serio?¡Cuando leí eso te iba a matar, elefante!
ltj056 chapter 1 . 10/27/2018
EH! My ideas are being used, YAY!

Best to keep these thing on it's own These things are best kept that way.

He's not sexual. HE MAKES THEM LIFFFTTT!
GiselleVera chapter 1 . 10/27/2018
Gracias por subir esta historia.

1. Sí, es difícil ayudar a alguien tras el borrado de todos los seres que ha conocido, un intento de suicidio, la muerte de su hermana mayor, y ver sacrificios humanos por la victoria ( 17. y 18.). Sé que Cus es un ángel, poderoso, fuerte, inteligente y todo eso, pero vamos es una niña de siete años en mente ( yo creo) y los Dioses, por muy Dioses que sean, no lo saben hacerlo todo y no sé si podrían lidiar con esta situación.

2. ¿Cus se siente atraída por Piccolo?

3. Pobre Gowas, quiere ayudar a Cus, pero él ni siquiera ha podido ayudarse a sí mismo respecto a lo de Zamas. Perder a un aprendiz,casi un hijo, es doloroso y por muy mal que se haya portado, siento que Gowas jamás podrá olvidarlo u odiarlo.