Reviews for Cuando Regrese (Traducción)
Hikari Hinoken chapter 15 . 5/27/2019
Woow ahora sí que esto se prendió
Me acordé de uno de los diálogos de Vaati tres capítulos atrás, donde dice "Nadie te dañará. Nadie te llevará de mi lado. Y tengan las diosas piedad de quien se atreva a tocarte." Ok ok, Vaati, sorpréndeme y quiero ver tu reacción hacia Helmaroc.
Gracias por el capítulo!
Hikari Hinoken chapter 14 . 5/22/2019
Éste capítulo si que me ha gustado, bueno, no es como que los otros no lo hayan hecho, pero por lo menos en éste Zelda ya no tiene que batallar con Vaati, además de las reflexiones de cada uno de los protagonistas, lo que me da curiosidad es el cambio de pensar de él, sobre todo porque considero que es alguien lo suficientemente "malvado" como para que actúe más condescendiente con la princesa. Considerando que el primer capítulo es prácticamente el final de la historia pienso que ella pudo tratar de escaparse (lo que cualquiera haria en esa situación) ya veremos qué ocurre.
Muchas gracias por seguir la traducción, un saludo.
Hikari Hinoken chapter 13 . 5/16/2019
Ahh, asi que siguen tus capítulos favoritos? Suena bien, así que habrá que leerlos. Y también gracias por continuar la traducción del fichero, que cada vez se pone más interesante.
Saludos!
Hikari Hinoken chapter 12 . 5/16/2019
Hola!

Éste capítulo estuvo interesante, me gusta sobre todo lo que sucede ya de regreso al castillo, porque considero que es de las pocas veces que han hablado de verdad y no solo bajo reclamos y gritos. Además ese sentido de propiedad que tiene Vaati hacia Zelda, bueno no sé, comienzo a confundirme D:
Hikari Hinoken chapter 11 . 4/30/2019
Ahhh! maldito Vaati! apostando a Zelda como si nada!... Desgraciado.
Si lo ha hecho es porque está seguro de ganar, de todos modos que la pongan en apuestavenga Zelda, espero en el castillo le dé su merecido.
Hikari Hinoken chapter 10 . 4/27/2019
Desde mi perspectiva, un capítulo de transición pero necesario, efectivamente aquí Vaati se da cuenta de que empieza a tener otra perspectiva de la situación gracias a su convivencia con Zelda y los certeros argumentos de ella. Que bueno que la princesa ya está más recuperada de sus ánimos (bravo! por esa cachetada) y si, Vaati es un odioso, aún no ha pasado nada para que me caiga bien, al contrario :
Hikari Hinoken chapter 9 . 4/18/2019
¿Acaso el horrendo de Vaati se ha sentido culpable por las lágrimas de la princesa? mmmm...
El actuar de la princesa, luego de tiempo de estar cautiva y hacer cosas fuera de su voluntad, pues para mí es de esperarse que empiece a ponerse una mascara para protegerse del ambiente y de lo que sucede a su alrededor. Espero solamente que eso no la cambie mucho de lo que en realidad es.
Hikari Hinoken chapter 8 . 4/14/2019
Hola! luego de mucho tiempo por fin me he dado el tiempo de seguir leyendo.
Oh Zelda, lamento tanto que haya tenido que besar a ese horrible ser, aunque haya logrado descolocarlo con su actuar no por eso deja de ser desagradable
Hikari Hinoken chapter 7 . 2/9/2019
AHHH le han dado una cachetada a Vaati! jajajajaja genial, se lo merecía.
Es curioso que aunque Zelda ha hecho eso Vaati no la ha agredido, cuando en los primeros capítulos sí que la ha amenazado con menos, tal vez pensó que ahora sí se había pasado en sus insultos hacia ella o qué se yo.
Quisiera saber cuál es el plan que han trazado para convencer a los moblins de no atacar Hyrule. Y sobre ello, aun no comprendo como es que al final a terminado aceptando el plan de Zelda de negociar con ellos, aunque no creo que vayan a negociar nada, pienso que será más del estilo de impresionarlos con tal de ponerlos de su lado.
Hikari Hinoken chapter 6 . 1/28/2019
Hola!
Si yo hubiera sido Zelda de verdad que estaría a punto de soltarle un tortazo cuando le dio el cumplido, ¿quién se cree? Primero la secuestra y luego sale con ... eso, es desagradable. Y me hace mucha gracia cada que a Vaati los planes le salen de control jejeje adoro cuando Zelda se burla cada que puede de él, eso sí veo en Zelda prudencia para hablar, sabe cuando hacerlo y cuando no considerando que lo ha visto en su forma de ojo gigante yo moriría de miedo que esa cosa tan horrenda me hablara, siquiera estar cerca me daría temor, así que el hecho simple de hacerle frente, hablarle y sobre todo pedir por su pueblo requiere de un gran valor, admiro a esta chica.
Gracias por el capítulo!
Hikari Hinoken chapter 5 . 1/20/2019
Hola!

Había escrito un mega review pero no se publicó... en fin.
Fui a leer la historia en su idioma original (sólo el capítulo que sigue) y debo decir que efectivamente, esto se pone cada vez más interesante. También noté que ésta historia tiene una secuela, ¿la vas a traducir también? Espero que sí, y te lo agradecería muchísimo.
Sobre las explicaciones donde Vaati es vegetariano caí en la misma conclusión de Zelda: el estereotipo de "vegetariano bueno amante de la vida" no encaja con él y pues, la explicación del porqué lo es (para fleets) me parece acertada, además de que me da mucha risa cuando Vaati hace sus berrinches por todo lo que tiene que hacer, siendo que él se metió en este embrollo solo al tratar de gobernar Hyrule, le da un toque diferente al clásico villano que tiene todo bajo control. Sobre Zelda, al inicio pensaba que caería en el estereotipo de "doncella que necesita ser salvada" pero afortunadamente eso pronto cambia y está bien, ya que desde mi perspectiva (lo poco que he jugado los TLOZ) Zelda es una chica fuerte que sabe defenderse, además me agrada cuando gracias a su inteligencia, le da la vuelta a los planes de Vaati jejejeje. Aunque en este episodio me dio la impresión de que ella estaba siendo más ¿condescendiente? con los tratos que le daba Vaati, no sé si realmente es porque le conviene atacar en el momento oportuno, porque es cauta y prudente o porque quizá empieza a ver quién es realmente el hechicero y cambie su forma de pensar con respecto a él, de todos modos creo que es muy pronto para ello (son sólo conclusiones/posibilidades que he pensado), en fin, ya me explayé.
Agradezco mucho el tiempo que te tomas para realizar las traducciones y compartirlas en este idioma, estaré esperando el capítulo que sigue.

Saludos!
Hikari Hinoken chapter 4 . 1/18/2019
Hola!

Me llamó la atención este emparejamiento (ni siquiera se me había pasado por la cabeza la idea) pero la verdad es que es siempre leo fics Zelink y leer sobre otra pareja es refrescante, el primer capítulo no me pareció muy bueno, pero los que siguen están muy bien y esto promete ponerse interesante así que voy a seguirlo, se agradece mucho la traducción que realizas.

Saludos!
Katsu chapter 2 . 1/1/2019
Ciertamente fleets tiene un toque para tratar la personalidad de Vaati fascinante, ya he leído esta historia antes en su lengua nativa y creo que fue la causa de que leyera todos los fic que este usuario a escrito sobre esta pareja, es una lastima que este actualmente... inactivo?
Se agradece que te tomes la molestia de traducirlo, hay muy poco fic de esta pareja y muchos menos en español jajaja
Y...Si es extraña, pero se han visto emparejamientos mas raros en este mundo.