Reviews for Vida lenta
Son Michel chapter 1 . 11/17
¡Hola otra vez! :D
Vaya quien viera a este par de pillines, aprovechando el tamaño de la mansión Satán para sus degeneres 7u7 jajaja Sin duda Linkyiwakura es una gran artista y tu, un estupendo escritor al crear un fanfic tan bello a partir del dibujo; sin duda plasmaste cada detalle de él en cada palabra 3

Me encanto
¡Un beso y un abrazo!
eme-ele chapter 1 . 6/23
Me encantó ver a un Gohan un poco más salvaje en temas de sexo. Normalmente, incluso yo lo haría, se muestra a Gohan como un chico dulce y delicado por su personalidad tranquila pero lo que narraste aquí es muy posible; un Gohan que se deja llevar por sus instintos más profundos. Y, a pesar de cargar el relato con tanta sensualidad, no me resultó nada grosero, al contrario, lo encontré muy bello.
linkyiwakura chapter 1 . 2/26
Estimado LDGV:
Aun cuando, seguramente, las palabras no hagan justicia suficiente a mi gratitud, tengo la gran necesidad —y cómodo deber— de hacer uso del lenguaje escrito para intentar, acaso, expresar cuán agradecida me siento en este momento. Agradecida no solo de que hayas elegido, una vez más, servirte de uno de mis trabajos para inspiración literaria, sino de que hayas compartido este relato con nosotros. ¿Cuántas veces uno, como lector, se ha ahogado en una eterna búsqueda por una historia que nos haga sentido? Y cuando la encontramos, ¿no es, acaso, necesario tomarse el tiempo para comentar o agradecer? Escribir es bello; escribir es divertido. Pero también es un esfuerzo creativo cuya magnitud pocos llegan a comprender. Es esculpir una idea con el cincel de la concentración, bajo la luz de la energía mental, pensando en la coherencia, liviandad y belleza de la forma final. Una obra transformada en un regalo para el lector. De modo que comentar una historia es agradecer por un regalo. Un obsequio fabricado desde el anonimato para quien busca emocionarse, soñar y sentir mediante la lectura.
Gracias LDGV, por el regalo de tu relato. Por tu tiempo, tu concentración y creatividad.
Hasta pronto.
Linky Iwakura
ZhadYen01 chapter 1 . 1/11
Cu-ña-do! O.O Vaya, vaya, eeeh picaron 7w7 7w7 sorprendente, de verdad sorprendente, no esperaba lemon (es que al estar por teléfono no se ve la portada TuT así que fue inesperado para mi)

Es maravilloso, esa faceta de Gohan que describes tan bien me encanta xD! Puedo imaginarlo a la perfección, oh rayos creo que soy una pervertida! Jajajajaja

Ese Mr. Satan, no quiero ni imaginar la cara que habría puesto si los descubriera xD (no, no, bueno si) lo imaginé al estilo Mi pobre angelito

Satan: Videl, lamento entrar sin avisar solo queria darte un abrazo antes de...

Gohan y Videl: :O...

Satan: ._.

Gohan y Videl: o/o

Satan: D:! *mocoso hijo de su...*

Vale ya xD

Gracias por la lectura cuñadito :3 es genial leerte de nuevo (y comentarte después de tanto tiempo XD) es una genialidad ver el resultado de tu reto u! Saludos y un abrazo :D
Salamander's eye chapter 1 . 1/6
Vaya, Luis. Fue un relato interesante ver a Gohan siendo picaron y Videl tan...tranquila. Es interesante explorar distintas facetas de ellos y verlos asi. Usastes las palabras correctamente.

Me gusto. A favoritos.
Lupis OrSa chapter 1 . 1/6
Hola Luis :D

Míralos, aprovechando la oportunidad mientras Satán no esta XD ja, ja, ja ¡La lujuria! ¡La lujuria! XD.
Me encanto Luis :D se va directo a favoritos.

Gracias por los minutos de lectura.
SViMarcy chapter 1 . 1/6
Hola, mi príncipe adorado. :D Ha sido genial despertar y ver que subiste un fic nuevo (sí, me acabo de levantar). Vi el reto en la página Gohdel y cuando leí las palabras del reto pensé en algo más asociado con el terror y no esto, la verdad es que te ha quedado muy, muy genial.

No sé, por un lado me apena por Mr. Satán que ni idea tuvo de lo que pasó, pero por otro me ocasiona gracia y me sorprende que Videl pudiera conversar lo más "normal" posible.

Respecto a Gohan... Me quedé sin palabras, de verdad que no sé qué decir, solo que algunas acciones me sorprendieron pero le quedan muy bien.

Espero que este año sea de mucha prosperidad para ti y que puedas cumplir tus metas tanto personales como las que tienes aquí, en los fics. Muchísimas gracias por escribir esto, nunca dejas de sorprenderme. Te mando un fuerte abrazo hasta CR. Te quiero muchísimo. :3 Nos estamos leyendo.