Reviews for Eyes on Me
Izlandi chapter 1 . 5/23
Ff! Hahahahaha! Me gustó!
No he jugado mucho, pude comprar la versión para móvil del III y lo amé por lo que después compré el ff rhythm, una belleza que aunque no tenía la música que más amé de 3, me introdujo a los demás, cuando vi este fic, obvio tuve que leerlo! Squall es hermoso!. Me compré el X pero no he podido jugarlo y vi un gameplay del XV, que me emociono con ese final...
Ver a Milo y a Camus jeje y los demás dentro de este mundo fue muy divertido!
Por cierto! Me pasaré a leer CP, ahora es cuando!
Gracias por compartir!
Yapis chapter 1 . 1/27/2019
Admito que solo he visto final fantástico 1 jejeje no me mates! Pero como soy tu fan, siento el impulso de leer todo lo que escribes, aunque no sepa de qué estás hablando.
Gracias por la cuenta de Twitter, eso sí tengo, te seguiré ahí también, *stalker alert *
YunaShiroiSparda chapter 1 . 1/27/2019
Aaaaaish juro que esto no me lo esperaba para nada y lo amé uvu en serioAAAAAAAAA! me emocioné un montón porque la verdad el FF8 es mega especial en mi vida, es el primer videojuego que me marcó y mi primer final fantasy así que tengo los mejores recuerdos de ese juego al igual que con Saint Seiya, así que combinas dos cosas que amo con mucha intensidad ajskdhskjd me encantó este fic! siento mucho el Squall en Camus (? y obviamente es el mejor lider, pero sabemos que lo que va a enfrentar luego va a ser mucho peor que lo que le pasó ahora jajaja una idea que me gustó mucho fue pensar en Shion como Edea, se vería genial con el traje y todo darks (? me pregunto si Milo va a tener los mismos conflictos que Rinoa! Si tienes pensado hacer más capítulos de esto yo los leería encantada, este me fascinó un montón! y también espero la continuación de Guardias Reales, ya sabes que me encantan tus fics uvu y súper gracias por dedicarme este!
LadyVerseau chapter 1 . 1/26/2019
Sinceramente, no conozco la serie Final Fantasy mas que por su nombre, asi que por supuesto no conozco a sus personajes. No obstante ello, me gusto mucho este one-shot. Y me encantaria que lo continuaras Ale. Asi se como se resuelve este problema, jajajaja! Saludos bella amiga, nos vemos!