Reviews for Este momento en que eres y en que soy
Nochedeinvierno13-Friki chapter 1 . 10/27/2019
¡Hola, Nea!

Lo primero que tengo que decir es que admiro que siempre puedas hacer historias largas, así que superen las cinco mil palabras porque yo, sinceramente, tengo que arrastrarme para poder llegar a ese número; lo segundo es que me agrada mucho la división que haces de escenas porque se me hace muy dinámica la lectura y siento que todo se intercala a la perfección.

Me agrada tu Lily conflictiva. Me agrada demasiado. Siempre me imaginé a la hija de Harry como bastante rebelde, con un poco del espíritu de Ginny cuando es joven y la facilidad de Harry de meterse en problemas. Pero aquí tiene otro nivel. Lily Luna Potter está al borde del abismo, su vida apesta en muchos sentidos, empezando por la carrera profesional y su tema con las drogas (lo cual me parece muy curioso que utilices pociones alucinogénas) y el alcohol. Se la pasa más en el Caldero Chorreante que en cualquier otro lugar del mundo mágico. Y me agrada la evolución que va haciendo el personaje a lo largo de la historia, de cómo Scorpius puede ayudarla un poco.

En cuanto a Scorpius Malfoy: me gusta tu versión del personaje, una persona que se interesa por Lily y a que ella mejore. Me da mucha pena que Jezabel (por cierto, ¿de dónde proviene ese nombre? nunca lo escuché) lo haya engañado y que encima Scorpius la haya encontrado en la cama con otro. Qué horrible que pase por una situación así. Pero, al menos, eso le hace mirar a Lily de otra manera e irse acercando a ella. Y me parece tan espontaneo que se aparezca en la casa de Lily, queriendo ver a Lily, y las cartas que se mandan son tan geniales.

Yo siempre veo a Scorpius con Rose o con Albus, casi nunca con Lily Luna, pero esta historia me ha hecho amar a la pareja y disfrutar desde el comienzo hasta el final. De verdad que me gustan tus versiones de los personajes y como los dos se entienden, a pesar de que son trenes que van a diferentes velocidades y fuera del carril.

~P

P.D: Me encanta ese guiño a que Albus es gay y está con Patrick :)
Karmele chapter 1 . 5/8/2019
me ha encantado tu fic! hasta he llorado un poquito cuando pasa lo del accidente de moto.
me gusta tu forma de escribir, pero el final me hubiera gustado un poco mas desarrollado y que Scorpius le diera explicaciones porque no contesta a las cartas de lily
sigue escribiendo, escribis genial
Besitos
Dani H. Danvers chapter 1 . 3/17/2019
Me ha gustado muchísimo esta historia (y mira que es difícil que a mí me guste algo que incluya a Scorpius con alguien que no sea Al). Es tan decadente y los sentimientos de Lily son un huracán absoluto como tú dices.
Se va a favoritos :)
P.D: Pucey hijo es tan comodín como Pucey padre cuando necesitas que alguien se líe con él XD
Martule chapter 1 . 2/1/2019
Encantada con esta historia.
Cansa a veces leer sobre los personajes que apenas terminen Hogwarts estén bien encarrilados en sus carreras, cuando en la realidad no siempre es así.
Aparte que me fascinan Lily y Scorpius juntos.
No hay posibilidad de que lo continúes? Jajaja.
MaeWarbuttom chapter 1 . 1/28/2019
Hermoso!