Reviews for Inolvidable
AnitaNara040922 chapter 1 . 11/28
Estuvo entretenido y al mismo tiempo triste. Lo importante es que al final Gohan dejó salir lo que sentía tras la muerte de su padre con Videl, y luego terminaron teniendo sexo. Así es como funcionan la mayoría de las parejas (no mentiras, la verdad no lo sé, nunca he estado en ese tipo de relación).
Espero poder seguir leyendo más de tu contenido
Saludos
Lupis OrSa chapter 1 . 2/19
Hola Sophie.
Es la primera vez que te comento :). En fin, me gusto mucho tu fic y para ser tu primera vez en escribir Lemon... estuvo muy bien :'D.
Directo a favoritos. Saludos.
EnterradoR chapter 1 . 2/17
Hola Sophy :D Me ha sorprendido muy gratamente este fic, tanto por la calidad narrativa como por la dedicacion y el amor que veo aqui. No encontre un solo dedazo y eso es sinonimo de dedicacion :)

Pasando al fic en si, la historia esta bien hilvanada, le diste un argumento solido al lemon (no es sexo porque si), no mencionaste "pene" o "vagina" que es lo mas facil de hacer, utilizaste MUY BIEN el elemento que te toco, Videl y Gohan estan perfectamente IC y en el fic se nota el "in crescendo" que debe tener un lemon.

Lo del sexo oral me sorprendio mucho porque te conozco muy bien y se que que eres pudorosa xD Esperaba algo mas tradicional pero te la jugaste y me encanto, sobre todo porque se que este es un paso importante para ti para que vayas desarrollandote como ficker en al ambito erotico tambien. Escribir lemon no es facil y tu te has atrevido, has dejado atras tus temores y has logrado una gran historia y mas tomando en cuenta que es tu primera vez. Te felicito por ello Sophy y espero que sigas atreviendote a mas y mas :) Te deseo mucha suerte en tu concurso y te doy muchas gracias por estos geniales minutos de lectura :D
Lady Laurelin 94 chapter 1 . 2/16
¡Hola, Sophie! :D

Hace tiempo no leo un fanfic de Dragon Ball y es bueno volver a pasar por el fandom con una historia tuya que, contrario a lo que explicas en tus notas de autor, encuentro sublime y cargada de sentimientos... y justo se empata con las personalidades de Gohan y Videl de la saga GT, a quien vemos en una etapa matrimonial más "sosegada" (por así decirse), pero que no quita ese poderoso sentimiento que los une.

Muchas gracias por la mención al final. Te deseo suerte en el concurso y que todo te vaya bien, Sophie :'')
jenny.g.rueda chapter 1 . 2/16
Dios mío! simplemente hermoso! lo leí desde el principio hasta el final y de verdad , de verdad, casi me haces llorar de emoción sigue así!
LDGV chapter 1 . 2/16
Hola Sophie, para ser la primera vez que escribes algo así no te quedó mal, fue un buen primer paso. Yo les tengo mucho cariño a los Gohan y Videl de GT, es triste que estén un poco olvidados pero con fics como el tuyo se mantiene su memoria viva. Gracias por la lectura, la disfruté, mucha suerte en el concurso y a favoritos. :D Un saludo.