Reviews for Historias de un familiar
LsSL chapter 11 . 9/19
Todo lo que bien empieza, bien acaba, supongo. De alguna forma había olvidado que ya no faltaba mucho para el final, pero bueno... Al menos aún quedan los extras!

Fue bastante lindo el ver tanto el nacimiento de los cachorros... niños... familiares... Está complicado el saber cómo referirse a ellos, honestamente. De todas formas, no quita lo mágico que fue ese momento, y lo cálido que te quedó. Ver cómo fueron sus vidas después de que llegaron sus hijos fue igual de precioso, aunque siento algo de penita por las chicas, puesto que criar a un hijo ya es complicado - tres, ya no quiero ni imaginar...

Una historia disfrutable, como ya me he acostumbrado a esperar de ti. Gracias por darte el tiempo de escribir ésto, y espero pacientemente por ver esos extras!
nadaoriginal chapter 11 . 9/14
Llegaron tres bendiciones realmente interesantes xD. Ha sido un capítulo bastante precioso. No puedo esperar a ver los extras :D.
LsSL chapter 10 . 7/26
Es bastante lindo darse cuenta de lo mucho que aguanta Arf para que su relación no se vaya mucho para un lado (la temporada de celo de Arf, digo; imagina como quedaría Fate si tuviera que enfrentar a una Arf en celo cada año si no fuera así). Y tres núcleos? Diablos, y después dicen que él yuri no concibe vidas, lol.

Y si, Force - hasta donde sé - está en parón desde hace unos cuantos años (creo que incluso más de una década, incluso), pero sigue poco después de Vivid cronológicamente, un año o poco más, por lo que vas bien, no te preocupes.

Ahora a sentarse a esperar por el siguiente capítulo de mi novela favorita.
nadaoriginal chapter 10 . 7/25
¿Tres núcleos? ¿Qué significa exactamente eso? Tiene que tratarse verdaderamente sorprendente para que algo así llegue a ocurrir. Y lo de Fate y Arf... 6 días, jaja, vaya que fueron imparables con ese detalle xD.
LsSL chapter 9 . 7/17
Dios, casi posteo la review entera en inglés sin darme cuenta, lol.

Dejando mis potenciales deslices de lado, tengo que admitir que el concepto de este historia en particular... no esperaba que me fuera a entretener tanto como lo hizo aquí. Le doy más crédito a tu escritura que al concepto en sí por ello!

Me gusta mucho como se toman eventos de la serie en cuenta y, aunque no completamente natural (hay que ser sincero, ver a Fate sin su Nano jamás lo será), no se siente fuera de lugar; la relación de las chicas. Es bastante lindo ver cómo eran Fate y Arf al principio, hasta que al fin se agarraron de algo y empezaron con lo bueno (la escena de Hayate y Nanoha destrozadas por ser las tres pasivas fue de lo más gracioso que he visto nunca, por cierto).

Ver a Arf como una madre es algo que de verdad se me hizo bastante curioso, pero que veo como algo natural en ella, puesto que ya cuidó de una pequeña antes. Fate ya sabemos lo maternal que puede llegar a ser e incluso sin Nanoha ahí, Arf es perfecta para el papel de la madre recta que balancea con la rubia perfectamente.

No puedo esperar a ver cómo termina esta historia, y puedes estar seguro de que la seguiré hasta entonces.
No tengo más que decir, así de que retiro. Hasta la siguiente actualización!
nadaoriginal chapter 9 . 5/5
Ya veía venir eso que Fate proponía una vida independiente para ella y Arf, una respecto a la otra, aunque lo de tener hijos propios creo que amerita una explicación xD.
Gran capítulo, que de verdad no me canso de recalcarlo.
nadaoriginal chapter 8 . 4/16
Es curioso que pongas la parte en que Fate y Nanoha se pongan juntas para la adopción de Vivio. Puede que visualmente sea un punto en contra del FatexArf, pero la verdad es que no me desagrada, especialmente viendo la confianza existente entre ellas dos. Realmente encantadoras.
nadaoriginal chapter 7 . 1/19
Un mordisco en el trasero de Fate xDDD
Con eso Fate queda como la neko del milenio, y nadie podría nergarlo xD
KatitoHTT chapter 6 . 9/12/2019
OwO jamás se me pasó por la cabeza esas parejitas..! Si empiezas a escribir sobre eso con mucho gusto le leería..!
nadaoriginal chapter 6 . 9/8/2019
Ya te extrañaba, y viniste con un capítulo espectacular. Ahora ya están haciendo familia, y de qué manera xD. Yo estuve pensando mal al principio, lo confieso.
KatitoHTT chapter 5 . 6/18/2019
Uuuhhhh...creo que me perdí un poco... sabemos que son las pasivas... pero las activas eran... que parejas..?! Gracias por el cap...nos leemos en el siguiente capítulo..!
nadaoriginal chapter 5 . 6/17/2019
Vamos, que poner a las tres protas como nekos se ve de perlas. Te la has ingeniado maravillosamente xD
nadaoriginal chapter 4 . 4/29/2019
Esas dos se pasaron un poquito xD. Ha sido un grandioso capítulo, y también me entretuve bastante con tu review en mi historia de Sono Hanabira.
KatitoHTT chapter 4 . 4/28/2019
Jajajajaja... me emocioné con este capítulo..! / jeje ok no...! Me morí de risa y vergüenza ajena por Fate.. que le dijera que se le haga en la nuca...LOL las madres siempre avergonzando a los hijos..! Gracias por el cap...! Pds: sip...todas son hermosas _
nadaoriginal chapter 3 . 3/25/2019
El capítulo ha sido bastante cómico y refrescante. Ojalá tengas más para mostrarnos, que vas maravillosamente xD
22 | Page 1 2 Next »