Reviews for Historias de un familiar
KatitoHTT chapter 3 . 3/24/2019
Jajajajaja... buena historia y que final de capítulo...! Lastima por la cita fallida pero al parecer Fate dio una buena recompensa..!/ ahora que lo menciona las formas de Arf son muy lindas y no me había dado cuenta de lo sexi que es en su forma adulta... bueno... sigue con la historia esta muy linda... (aunque sigo apoyando al NanoFate..!) Gracias por el cap.!
nadaoriginal chapter 2 . 3/6/2019
Jo, esto se pone bueno desde el vamos. Quiero ver más de esto xD
saizoouuuh chapter 2 . 3/5/2019
Insisto en que el Arf X Yuuno es una bella pareja... D:! Pero eso significa que Nanoha a la larga se emparejará con alguien más que no es Fate... ¿? Nooo... Ay cuánto sufro... Arf es feliz si su Ama Fate es feliz (al lado de Nanoha je je je)... Pero chucha, ya casi perdí la esperanza cuando Nanoha vio el video que grabó Lindy y le pareció lindo en vez de notar celos... Pero Arf será feliz al lado de Yuuno y eso es seguro... xP. Por favor te lo imploro, autor del mal: el lazo que une a Arf y a Fate no es el de pareja a diferencia del Nanoha X Fate... Pero creo que no importará lo que diga pues acá habrá casi sólo "Arf X Fate"... T_T Insisto en que Arf será feliz junto a Yuuno... D:! ¡Saludos!
KatitoHTT chapter 2 . 3/5/2019
NANIII..?! que pasó con el Nanofate..? T-T pero esta historia es tierna de verdad.. la seguire leyendo... Parece que está vez le tocará a Nanoha apoyar la relación de Fate... o tal vez no..? n-n espero pronto en 3er capítulo.. gracias..!
Teporingo tours chapter 1 . 2/28/2019
Hooo eso es muy tierno espero la continuación y que va a hacer Nanoha ?
nadaoriginal chapter 1 . 2/25/2019
Esta historia es bastante novedosa... Puede que no seas el primero en sugerirlo (pero sí el primero que leo que lo haga tan cercano), y te digo que tienes mi total apoyo (Y).
saizoouuuh chapter 1 . 2/22/2019
Oh, quiero creer que el "Me gustas" de Fate es sólo como lo que se le dice a veces a alguien de la familia... Pero en serio, ¿dónde está nuestro sagrado Nanofate en esta historia...? D:! ¿Y Nanoha se quedará quieta o de brazos cruzados mientras ve que el amor de su vida se le aleja...? D:! Además que yo sepa Arf y Yuuno son pareja desde Strikers (por ser compañeros de trabajo en la Biblioteca-Infinita) porque claro, los dos familiares del Nanofate se emparejaron y el Nanofate quedó para siempre en la mente de gran parte de los fans de MSLN... Ay mi corazoncito sufre pero igual seguiré leyendo este presente fanfic porque soy un poco masoquista... ¿? xP. ¡Saludos, gente!
22 | « Prev Page 1 2