Reviews for Último adiós
EnterradoR chapter 1 . 4/27
Potente fic, me recuerda al que le dedique a mi amado Cinder. Se nota que lo escribiste con el corazon puesto en ello porque me hiciste emocionar mucho. Es muy triste y un dolor que nunca se va del todo pero hay que quedarse con todo lo bueno que nos dejaron. A veces cuesta mucho recordarlos con una sonrisa porque duele demasiado su partida, pero estoy seguro que ellos querrian eso para nosotros: mantener esa alegria infinita que siempre nos entregaron. Te envio un abrazo enorme Moni y desde aca te envio todo mi ki para que subas esos animos. Te quiero mucho, mas de lo que imaginas :)
kellz19 chapter 1 . 4/18
Hola!
Me pareció un fic hermoso con muchos sentimientos tristes,me gusto la parte cuando Gohan apoyaba a Videl , cuando perdemos a una mascota nos da mucha tristeza ya que esa criatura a pesar de no hablar como nosotros de alguna manera sentimos que nos entiende.
Directo a favoritos! excelente trabajo!
LDGV chapter 1 . 4/11
Hola mi Blancanieves, estoy aprovechando unos minutos en soledad que tengo en el trabajo para dejarte este comentario ya mismo, no me podía aguantar hasta que volviera a casa. Me encantó, de verdad lo amé, no me esperaba que tomaras este camino y lo adoré. Eres una experta sacando a relucir sentimientos, lo haces tan natural. Lamento mucho lo de tu mascota, me recuerda una gatita que tuve hace años que se llamaba Flor, la encontré atropellada en la calle hace mucho, nunca supe quién me la mató y me la recordaste. Fantástico trabajo, te felicito. Te quiero mucho Blancanieves, qué tengas un bonito día, te mando un enorme abrazo. :D

Posdata: Muchas gracias por tu comentario en Epifanía.
Lupis OrSa chapter 1 . 4/11
Hola Moni.
Me hiciste llorar ¡Eres mala, tía Moni; eres mala! se que se siente perder a un integrante de la familia como una mascota. Al igual que tú, mi perrita Mimi se fue ya hace 1 año y medio... lo malo de mi la vi agonizar y como te imaginaras me dolió verla así y sin más, la vi dar el ultimo respiro *se va a llorar mas*. ¡Eres mala, tía Moni! me hiciste recordarla. Pero como bien dices, ellos están con nosotros en las buenas y en las malas y de eso debemos estar muy agradecidas con ellos, se que ellos nos están cuidando desde el cielo.
No tengo palabras, pero si para decirte que me gusto demasiado, porque me identifique con el fic. Me gusto, maravilloso fic.
Directo a favoritos.
Saludos Moni :3.
P.D: Se va a llorar más *sniff, sniff*