Reviews for Stratónes (Cuartel)
feriyen chapter 1 . 5/3
Holaaa
Puedes hacer una continuacion
Pero en la epoca dl santuario xfaaa
AngieKurosaki chapter 1 . 4/23
¡Ohh dios mío, Ale! Estoy cubriéndome la boca con sorpresa. Algo así como el meme de Pikachu.

Hace décadas, décadas que no usaba ff y hoy me animé a revisar qué había y mira qué me encuentro.

Gjslxbdkf oye creo que es de los primeros fanfics con esta temática que leo, pero me gustó. Jajaja me imaginé todo así igualito como lo contaste y me apené mucho pero igual no podía dejar de leer xD. Ahhh por cierto, me encantó la longitud del fic, ni mucho ni poco, lo adecuado.

¡Nos vemos!
Zerz chapter 1 . 4/22
Nada como guerreros sucios, engrasados y semi desnudos en un paraje mítico. Si no fuera porque Milo tiene los ojos turquesa…
El esplendor de la precuela llama inequívocamente a su fuente. Al retomarla pude comprender la ductilidad estupenda del Universo de Captive Prince con Esparta, o con sombras del entrenamiento en el santuario. Tus comentarios al final de los capítulos son un sello insuperable, no por ello condicionan el entendimiento. Finalmente es un mundo maravilloso el que has solidificado.
Sobre los niños, les concedes un intercambio dinámico de nostalgia. El Bromance de una vida. Las puertas abiertas a la oportunidad son un consuelo también. Y ese lemon (¿), wow. Bellísima escena. Robusta, sensual. Lo que vino después… jaja Maldición. Oportuna campana, la salud mental llama a las frustraciones, vaya que sí.

Muchas gracias por retomar la idea, la dedicación (me siento soñada y bendecida uwu), así como también te agradezco y aplaudo el trabajo continuo.
La calidad, perfecta. Menos es más, no lo dudes.

PD. AIOROS, awww ¡Existe! Donde sea que esté, espero sea con bien, esas visitas tan espaciadas, ¡cuanta crueldad! Pobre minino).
PD.2 JAJAJA todos adolescentoides. Genial el realismo.