Reviews for DxD: Segunda guerra mundial
thegodragon chapter 1 . 10/1/2019
alv wey esto se torna muy interesante esto se ve que puede dar para rato. Espero mucho de ustedes
antifanboy chapter 1 . 6/15/2019
muy buena historia, me ha llamado la atención.
look2019 chapter 1 . 6/14/2019
Good Chapter!
Guest chapter 1 . 6/14/2019
gran historia, yo también me he llegado a imaginar la segunda guerra mundial de dxd de esa forma con emperador blanco como una chica joven nazi y el emperador dragón rojo como un soldado de los aliados, aunque en mi visión el predecesor de issei también era una mujer y era rusa y comunista, por cierto en mi vision la segunda guerra mundial finalizada con la batalla de los dos dragones celestial en nagasaki siendo la explosión nuclear que destruyo esa ciudad en realidad el resultado del primer choque de puños entre ambos
posdata
se que esto es algo que ocurre debido a las malas traducciones al español que se hicieron de dxd al principio, pero el emperador dragón rojo y el emperador dragón blanco no representan la "destrucción " y la "dominación" respectivamente
ddraig es el "dragón de la dominación" y albion es el "dragón de la supremacía"
son dominación y supremacía no destrucción y supremacía
Guest chapter 1 . 6/14/2019
Wow. Esto es genial ! Segunda a ver que se toca algo que no sea el presente en la serie o un futuro, la mayoría apocalipticos. Si no recuerdo mal el primero fue erendir con su extraña historia que más bien parece un libro de historia redactado de extraña manera. Pero me alegra que tú y shinjiesbostero hayáis decidido tocar un tema tan interesante como es la segunda guerra mundial, adaptandola para que funcione en esta historia. Me preguntó que más sorpresas vamos a tener además de las ya vistas en este capítulo.
Bellzador chapter 1 . 6/15/2019
¡Exijo saber inmediatamente que clase de sustancia alucinógena te metiste para crear semejante fic! Yo quiero tambien probar
erendir chapter 1 . 6/15/2019
Hooola~. Me alegra volver a ver una actualización tuya, colega. Al fin tengo tiempo para descansar y leer tranquilamente.

Recuerdo cuando hiciste mención de esta idea, y en verdad estaba super entusiasmado. Vosotros dos colaborando en algo así sólo podía acabar en maravilla, y no estoy para nada decepcionado, sino tooodo lo contrario. En verdad pensaba que tardaríais más en actualizar por las circunstancias, pero nada más lejos, lo habéis publicado mucho antes de lo que esperaba.

La historia ha comenzado de manera magistral, con un punto del momento de la guerra jodidamente importante, el ataque a Polonia, lo que terminó de derramar el vaso. Me gusta cómo habéis colocado a los dragones en los bandos, e incluso veo cierta semejanza entre Dianne y Vali, aunque quizás sólo sea yo jajaja, y me pregunto si más Longinus harán acto de aparición (yo solo usé dos en la 2GM). Los personajes me han encantado, os lo aseguro. Me encantó escribir ese arco, pero nada será en comparación a ésta historia, ¡lo presiento! Además de que en mi caso fue un pequeño arco, no como aquí, que es un fic entero. Sólo dos cosas a comentar:

1- he notado algunos errores ortográficos (palabras juntas) nada propios de vosotros. Sólo hago mención.

2- supongo que nuestro compañero el bostero sabrá del papel del Papa Pio durante la guerra. Ese es un tema que estoy en interés de ver su desarrollo, si se verá algo jajaja.

Y bueno, Strada es uno de mis personajes favoritos, y estoy entusiasmado por ver cómo lo manejáis. Y sin más que decir me despido.

Nos leemos !
fwterrorista chapter 1 . 6/15/2019
Ara Ara~