Reviews for Cognition DxD
Gaul Galette des Rois chapter 1 . 7/26/2019
Buenos días,tardes o noches,dependiendo de a que hora estés mirando este mensaje,literalmente han pasado años desde la ultima vez que hiciste incursión en la plataforma de fanfiction con uno de tus proyectos y por lo visto el paso del tiempo no a deteriorado en lo mas mínimo tu estilo de redacción.
Entre tantas historias de traición por aquí y por haya de poca originalidad y menos calidad de contenido, finalmente llega una obra única y con un buen prologo inicial,con un comienzo bastante alentador y un potencial ilimitado si puedes concretar el proyecto.
Me gusta la manera en la que en tan solo el primer capitulo ya se presentaron varios de los personajes clave del mundo DxD y la personalidad del protagonista que denota un cambio al no ser en mismo pervertido e idiota al que tanto nos hemos acostumbrado.
La primicia es buena,el mundo humano coexistiendo con el sobrenatural de manera armónica,obviamente manteniendo cierto control sobre aquellos destinados para portar las bendiciones del Dios bíblico y un protagonista de cierto modo apático y cansado de la monotonía de su vida,que sin darse cuenta esta apunto de sumergirse en un mundo diferente al que conoce y todo gracias al titulo que posee como el Sekiryuutei.
Muchas preguntas,pocas respuestas que se irán revelando a medida que transcurra la historia,pero de entre todas 2 son las que mas me interesan; la primera ¿Que relación tiene
Le Fay con el despertar de Draig? y la segunda ¿abra harem en esta historia?.
En todo caso es un gusto el tener el privilegio de verte nuevamente por aquí,y estoy seguro que si pudiste crear algo tan bueno sólo por aburrimiento las posibilidades son infinitas si realmente le pones empeño.
En un tema no relacionado espero y puedas contactar conmigo a través de PM para charlar y saber si tienes intención de continuar con tu historia de Mi adorable Kouhai que en mi sincera y humilde opinión es la mejor historia del genero de DxD que no tiene relación con lo sobrenatural y cuyo desarrollo inconcluso a sido causa de varios quebraderos de cabeza por saber que pudo ser del futuro y no lo fue.
Ya para despedirme te agradezco por tu trabajo y esfuerzo al alegrarme un poco el día con tan singulares proyectos y espero ver mas de estos pronto.
Hasta la proxima